Bristol & Bath

¿Cómo será la cafetería de gatos de Bristol? Desvelamos algunos secretos

Sabemos que muchos estáis esperando el momento en que abra sus puertas la primera cafetería de gatos en Bristol, conocida como You&Meow. Liderada por Ewa Rukat, amante de los felinos, la cafetería ofrecerá “café gourmet”, en palabras de su creadora, té y pasteles caseros a sus comensales, que podrán jugar y acariciar a los gatos que se encuentren en el local mientras almuerzan o meriendan tranquilamente. Pero la historia no acaba aquí. Los gatos que estén en este nuevo local de Bristol, que tiene previsto abrir en primavera, se podrán adoptar.

Para hacer realidad el proyecto, su artífice lleva recaudadas 1.900 libras de las 65.000 que pide, a un mes de cerrarse el crowdfunding. La recaudación irá destinada a pagar los permisos pertinentes, las obras del local y el mobiliario correspondiente. Ella misma explica cómo será está original cafetería en este vídeo:

En la página de crowdfunding del proyecto, aparece una línea temporal que muestra la evolución de la idea, desde que se creó el concepto hasta lo que será la apertura al público, que los habitantes de Bristol esperan como agua de mayo. Para poder entrar en el local, el visitante deberá pagar 5 libras (como en el resto de cafeterías que existen de este tipo); dinero que servirá para el mantenimiento diario de los felinos. Se espera una alta demanda los primeros días, de modo que será necesario reservar antes de ir al establecimiento. Aún se desconoce, no obstante, dónde estará situado el local, pero será en el centro.

¿Lo adoptamos?

you&meow-anti-pet-landlords

Todos los gatos que vivan en You&Meow, como decíamos al principio de este artículo, se pondrán adoptar. En Reino Unido, muchos propietarios no admiten animales, y por eso (aunque no es excusa) algunos acaban en la calle. En este sentido, la cafetería funcionará como casa de rescate de mascotas no deseadas.

Inspirada en las cafeterías de gatos de Taiwán, que se originaron especialmente en los años noventa y que se han extendido hacia Japón, You&Meow busca crear una “atmósfera zen”, dentro del estrés que padecemos a diario, que proporcione tranquilidad a todos los visitantes. También ofrecerá clases de meditación una vez a la semana para complementar “el poder curativo” de los gatos. El último año, han abierto cafeterías de gatos en Edimburgo, Newcastle, Nottingham, Manchester y Londres.

Para los que queráis participar en el crowdfunding, hay distintos incentivos, como vales de café, joyas, monederos, bufandas, mochilas y camisetas de edición limitada que buscan alentar a la gente a donar. Para llegar al objetivo, su creadora pide a todo el mundo que conozca esta idea que dé a conocer el proyecto por las redes sociales y haga uso del boca-oreja para hacerlo realidad.

YouMeow_Tshirt04_MockUp(1)(1)(1)

Para obtener más información sobre el proyecto, podéis visitar la página web del crowdfunding: www.fundsurfer.com/project/first-cat-cafe-in-bristol.

¿Os tomaríais un café rodeados de lindos bigotes?

Página webwww.youandmeow.co.uk
Facebookwww.facebook.com/youandmeow
Twittertwitter.com/youandmeowcafe

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s