Bristol & Bath

El parque de camas elásticas más grande del mundo, en Bristol

AirHop Trampoline Park Bristol

Vamos a revivir nuestra infancia, y lo vamos a hacer en Bristol. ¿Quién no se acuerda de aquellas camas elásticas de las ferias de barrio en las que disfrutábamos cual alocado saltamontes? Ha llegado a Bristol el parque de camas elásticas más grande del mundo, y estamos aquí para probarlo. El sábado 26 de septiembre fue el primer día y pocos quisieron perderse esta regresión al pasado.

AirHop Bristol, como se le conoce, se ha instalado en el enorme estadio cubierto que hay cerca del supermercado Asda y que se ha llenado de camas elásticas de punta a punta. El parque se encuentra en Patchway Trading Estate, en Britannia Road, y alberga 135 camas elásticas interconectadas, de forma que el usuario puede saltar de una a otra sin problema. Además de las camas, hay otras actividades, como esquivar palos giratorios, una zona de baloncesto aéreo, agujeros llenos de espuma para practicar saltos acrobáticos y zonas de juego con pelotas. Todo ello practicado con responsabilidad para evitar posibles lesiones.

Quemando calorías

El gran espacio interior permite que los usuarios reboten por todos lados, incluso por las paredes. Se trata de un gran ejercicio alternativo donde se pueden llegar a quemar hasta 1.000 calorías cada hora. Diez minutos de salto en una cama elástica equivalen a quemar tantas calorías como correr 30 minutos. Se reducen, además, las hormonas que causan el estrés y aumentan las de la felicidad. Los saltos también ayudan a eliminar la celulitis.

AirHop Trampoline Park Bristol

En declaraciones a la prensa, la jefa de actividades del parque, Lara Thomas-Nel, ha explicado que AirHop es único en cuanto a lo que ofrece, y que en el espacio hay tantas actividades que el parque encaja con todos los gustos. “Es, sin duda, lo más divertido que puedes hacer en una hora. Así que ven y disfruta de la experiencia”, apunta la responsable. El espacio acoge también una cafetería para hacer un break entre salto y salto.

Reservar con antelación

AirHop Trampoline Park Bristol

La organización se ha visto desbordada los primeros días ante tanta visita, de modo que os aconsejamos reservar con antelación a través de la página web oficial de AirHop: http://www.airhop-bristol.com/. Se pueden hacer reservas en grupo e incluso celebrar allí el cumpleaños de los amigos. Los menores de 5 años no pueden saltar en las camas. La entrada cuesta 10 libras y se puede saltar durante una hora. El parque abre entre las 9 y las 10 de la mañana y cierra entre las 20h y las 22h, en función del día de la semana.

Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, éste es el primer AirHop que se instaló, en Guildford, Surrey:

¿Vamos a quemar calorías?

Web oficial: www.airhop-bristol.com
Twitter: @AirHopBristol
Facebook.com/Airhoptrampolinepark

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s