Londres

Los 9 lugares más “Cool” de Londres

Seguro que no sabías que existían. Pues aquí los tienes. Olvídate de lo que hasta ahora conoces como ‘guay’. Te mostramos los 9 lugares más molones de Londres. ¡Apunta!

1. Trailer Happiness

Trailer Happiness

Este bar de copas de la Polinesia es uno de nuestros favoritos en Londres, con un delicioso menú caribeño y un salón oscuro y seductor. Son especialistas en los cócteles con ron. También tienen vino, champagne y cerveza.

177, Portobello Road, Londres, W11 2DY – trailerhappiness.com

2. Painshill Park

Painshill Park

Un soplo de aire fresco en medio del caos del centro de Londres. Painshill Park es un parque poco conocido, pero no por ello hermoso y mágico, construido en el siglo XVIII. Pasa un día explorando las maravillosas grutas y la naturaleza que lo rodea. Puedes aprovechar para admirar las aves y las libélulas que residen allí.

Portsmouth Rd, Cobham, Surrey KT11 1JE – painshill.co.uk

3. La pizarra ‘Before I die…’

Before I Die board

Iniciado por el artista Candy Chang en una casa abandonada de Nueva Orleans después de que perdiera a alguien a quien amaba, la pizarra ‘Before I die’ de Londres es parte de un proyecto artístico global que invita a la gente a reflexionar sobre sus vidas y a compartir sus aspiraciones personales en el espacio público. El objetivo es que apuntemos en una pizarra qué nos gustaría hacer antes de morir. Algunas de las frases que se han escrito en ella son: “Before I die, I want to be free from my past; I want to bake a cake; I want to decide what to do when I grow up”.

Camden Lock Market, Chalk Farm Road, Camden, NW1 8AF – beforeidie.cc/walls/london-england

4. Get Stuffed

Get Stuffed

Este lugar puede no ser apto para todos, pero nos atrae el extraño y curioso Get Stuffed, un laberinto de vieja taxidermia donde comprar animales disecados o, simplemente, contemplarlos. Detrás hay verdaderos expertos -llevan 40 años dedicándose a ello-, con lo cual las piezas son muy realistas. Fue la primera compañía de taxidermia que se estableció en Reino Unido.

105 Essex Road, Islington, Londres, N1 2SL – thegetstuffed.co.uk

5. The Little Yellow Door

The Little Yellow Door

The Little Yellow Door, situado tras una pequeña puerta amarilla en Notting Hill Gate, te transporta a un salón bohemio de la mejor clase. Toma cócteles, disfruta de la deliciosa comida y mézclate con los otros huéspedes, como si estuvieras en tu casa.

68 Notting Hill Gate, Londres W11 3HT – thelittleyellowdoor.co.uk

6. Wilton’s Music Hall

Wiltons Music Hall

Es la sala de música más antigua del mundo. Wilton todavía tiene sus pilares de hierro fundido originales, el balcón y la decoración antigua. El impresionante edificio programa eventos de apoyo a las artes escénicas, que incluyen teatro, ópera, danza, magia, música, cine, circo y comedia. Dispone de un bar en el que se pueden tomar cócteles.

1 Gracias Alley, Londres E1 8JB – wiltons.org.uk

7. The Rolling Bridge

The Rolling Bridge

Todos los viernes al mediodía, el puente diseñado por Thomas Heatherwick se desenrolla para dar paso a los vecinos de la zona. Vale la pena visitar este poco conocido hito de Londres. Cuando no está en uso, la pasarela se transforma, cual serpiente, en un octógono perfecto. Esta estructura ha ganado varios premios por su original forma.

S Wharf Rd, Londres W2 – heatherwick.com/rolling-bridge

8. Los túneles bajo el río Támesis

The walkways under the Thames

Inaugurado en 1902 y todavía en pleno funcionamiento, el túnel de Greenwich bajo el río Támesis, en el este de Londres, vincula Greenwich, en el sur, con Isle of Dogs, en el norte. El recorrido por su interior es de unos 10 minutos. Está abierto siempre y en él se han grabado escenas de películas. Se accede a él mediante una escalera en espiral. Debido a su profundidad, siempre se mantiene fresco, incluso en verano.

9. The Mayor of Scaredy Cat Town

The Mayor of Scaredy Cat Town

Aunque Londres, sobre todo el este de la ciudad, está lleno de pequeños bares secretos, nos encanta The Mayor of Scaredy Cat Town. Tienen un cóctel llamado Berlusconi y otros igual de originales como: Muerte por chocolate, Chilli Chilli Bang Bang, la Revolución Francesa y Porque yo lo valgo. Para comer, hay tablas de quesos, quesadillas y calamares con sal y pimienta, entre otras cosas.

12-16 Artillería Ln, 7LS Londres E1 – themayorofscaredycattown.com

Cool enough? 🙂

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

2 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s