Birmingham

¿Preparados para un Apocalipsis zombie en Reino Unido?

Zombie

Antes de que os expliquemos de qué va este post, os recomendamos ver el siguiente tráiler, que os pondrá en situación para lo que vamos a contaros. ¿Preparados? Allá va:

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Asustados? ¿Motivados para empezar a correr? ¡Las carreras entre zombies y humanos ya están aquí! Desde hace unos días, los muertos vivientes invaden distintas ciudades de Inglaterra para perseguirnos dentro de The City Wide Zombie Chase Game, un juego urbano de persecución conocido como ‘2.8 Hours Later’. Impulsado por Slingshot, el objetivo del juego es que nosotros, los únicos humanos que aún resistimos al apocalipsis, salvemos a los niños que no han sido infectados por el virus zombie.

xombie3

Para lograr este propósito, se nos deja a nuestra suerte en un mundo terrorífico -donde los actores que participan en el juego se alimentan de carne humana-, en mitad de la noche, con la única ayuda de un mapa y nuestros cerebros. Con el fin de salvar a la raza humana, se nos pide que completemos una serie de tareas (la última es llegar a un laboratorio, encontrar algo valioso y salir vivos de allí), mientras los zombies que merodean por la zona intentan cazarnos.

Si alguno de estos monstruos nos atrapa, se nos marca con una tinta y se nos pone en cuarentena, a riesgo de que estemos infectados por el virus. Para evitar este trágico final, tenemos que ser listos y, sobre todo, rápidos. El juego dura entre una hora y media y tres horas, en función de lo rápido que seamos. Después, los participantes pueden acceder a la “discoteca zombie” hasta la una o las dos de la mañana. El precio de la entrada incluye el acceso al local, donde habrá dj’s y donde se podrán tomar brebajes zombies. Más de 60.000 personas han participado los últimos cinco años en este juego.

Lugares y días para disfrutar de la invasión

Todavía quedan unos meses para que el terror se apodere de Bristol, pero antes podemos vivir el miedo en otras ciudades de Reino Unido. Aquí os detallamos las fechas (ojo porque hay algunos días que tienen las entradas agotadas; podéis comprobarlo en la página oficial: 2.8hourslater.com).

– Cardiff: 27 y 28 de marzo
– Birmingham: 9, 10, 11, 17 y 18 de abril
– Manchester: 30 de abril, 1, 2, 8 y 9 de mayo
– Gateshead: 21, 22, 23, 29 y 30 de mayo
– Glasgow: 11, 12, 13, 19 y 20 de junio
– Liverpool: 2, 3, 4, 10 y 11 de julio
– Leeds: 23, 24, 25 y 31 de julio y 1 de agosto
– Sheffield: 13, 14, 15, 21 y 22 de agosto
– Bristol: 3, 4, 5, 11 y 12 de septiembre

Los precios van de las 38 a las 58 libras y sólo pueden participar los mayores de 18 años. Una vez compremos las entradas, 30 días antes del inicio del juego se nos dirá la localización de salida vía e-mail. La hora de inicio nos viene marcada en la entrada (hay tres distintas para evitar aglomeraciones).

Zombie 2

¿Qué debemos llevar?

Por encima de todo, nuestro espíritu de supervivencia. El teléfono móvil también es útil por si nos perdemos o nos separamos del grupo, que está formado por entre seis y ocho personas. También podemos llevar dinero, en caso de que queramos consumir algo en el bar. Los organizadores recomiendan no beber alcohol antes de jugar, ya que puede resultar peligroso, pero después, cuando hayamos salido airosos de la prueba, podemos tomarnos una buena cerveza en el bar del evento.

No se trata de una carrera, sino de un juego, pero se recomienda ir vestido cómodo y con calzado más cómodo si cabe. Lo que está terminantemente prohibido llevar son armas o artilugios que puedan simular un arma.

Si queréis, podéis participar en el juego como voluntarios y hacer de zombies o ayudar en el montaje del evento. En la página oficial hay una pestaña donde se explica cómo hacerse voluntario: 2.8hourslater.com/volunteering. En este vídeo veréis cómo ensayan los voluntarios su papel de zombies:

Quienes han participado en el juego aseguran haber pasado el mayor miedo de sus vidas, pero también haberse divertido mucho. Nosotros sólo podemos daros un consejo: ¡corred!

Facebook.com/2.8HoursLater
Twitter.com/s_shot

Página oficial: 2.8hourslater.com

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s