Si sois seguidores de la serie Juego de Tronos, Belfast debería ser vuestro próximo destino de viaje. Allí se han rodado varias temporadas de la serie y actualmente es posible hacer un tour por los escenarios de los rodajes, reviviendo la historia de cada capítulo. La página oficial de Belfast muestra la huella que ha dejado la serie en Belfast. En este artículo os hacemos un resumen de ello.
Los rodajes de las temporadas de la 1 a la 4 tuvieron lugar en los Titanic Studios de Belfast y en varias localizaciones de Irlanda del Norte, como Cushendun Caves, Murlough Bay, Ballintoy Harbour, Larrybane, Antrim plateau, Castle Ward, Inch Abbey y Downhill Strand. Lo ideal, como buenos fans, es hacer un tour por cada uno de los lugares para sentirnos parte de la historia.
En Castle Ward podréis disfrutar del set de flechas y arcos que se utilizó en la serie. Es el lugar donde Bran fue enseñado en este arte por Jon Snow. También podéis disfrazaros como los personajes y llevaros a casa una fotografía de recuerdo, así como recorrer los caminos que han formado parte de la serie y adentraros en los imponentes castillos de la zona.
También existe la posibilidad de montar a caballo, aprender a practicar tiro con arco y navegar en un barco con motivos de dragones.
The Steensons Workshop & Gallery, en Glenarm, es el lugar donde se han diseñado algunas de las joyas que aparecen en la serie, como la corona que os mostramos en esta imagen, hecha de metal modelado con mucho tacto.
En esta otra página podéis consultar los tours que se organizan en Belfast para revivir la historia de la serie: gameofthronestours.com.
Más info:
- blog.visit-belfast.com/game-of-thrones
- visit-belfast.com/game-of-thrones
- ireland.com/game-of-thrones
Categorías:Belfast & N.Ireland, Turismo en UK