Revive la historia de ‘Juego de Tronos’ en Belfast

GoT ireland

foto: charlestondailymail.com

Si sois seguidores de la serie Juego de Tronos, Belfast debería ser vuestro próximo destino de viaje. Allí se han rodado varias temporadas de la serie y actualmente es posible hacer un tour por los escenarios de los rodajes, reviviendo la historia de cada capítulo. La página oficial de Belfast muestra la huella que ha dejado la serie en Belfast. En este artículo os hacemos un resumen de ello.

Los rodajes de las temporadas de la 1 a la 4 tuvieron lugar en los Titanic Studios de Belfast y en varias localizaciones de Irlanda del Norte, como Cushendun Caves, Murlough Bay, Ballintoy Harbour, Larrybane, Antrim plateau, Castle Ward, Inch Abbey y Downhill Strand. Lo ideal, como buenos fans, es hacer un tour por cada uno de los lugares para sentirnos parte de la historia.

Disfraces

En Castle Ward podréis disfrutar del set de flechas y arcos que se utilizó en la serie. Es el lugar donde Bran fue enseñado en este arte por Jon Snow. También podéis disfrazaros como los personajes y llevaros a casa una fotografía de recuerdo, así como recorrer los caminos que han formado parte de la serie y adentraros en los imponentes castillos de la zona.

Montar a caballo Game of Thrones

También existe la posibilidad de montar a caballo, aprender a practicar tiro con arco y navegar en un barco con motivos de dragones.

Joyas Game of Thrones

The Steensons Workshop & Gallery, en Glenarm, es el lugar donde se han diseñado algunas de las joyas que aparecen en la serie, como la corona que os mostramos en esta imagen, hecha de metal modelado con mucho tacto.

GoT belfast tours

En esta otra página podéis consultar los tours que se organizan en Belfast para revivir la historia de la serie: gameofthronestours.com.

Mussenden Temple

Mussenden Temple

Más info:

twitter bristolenos

facebook españoles en UK

Anuncios


Categorías:Belfast & N.Ireland, Turismo en UK

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: