Notícias

Cómo formarse en el sector audiovisual lejos de casa

Captura pantalla

¿Te has ido a vivir fuera y te gustaría formarte en el sector audiovisual? Conexión Audiovisual te ofrece un curso online totalmente gratuito para que cumplas tu propósito, con la posibilidad, además, de ganar dos atractivos premios en metálico: 2.000 euros para el mejor plan de empresa audiovisual y 900 para el mejor producto audiovisual.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Muy fácil. Entra en la web conexionaudiovisual.org y rellena el formulario para formalizar la inscripción, abierta hasta el 15 de febrero. Deberás adjuntar una fotocopia del DNI o tu certificado de nacionalidad española, así como la copia de tu Inscripción en el Registro Matrícula Consular.

El proyecto Conexión Audiovisual forma parte del programa Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, y se dirige a hombres y mujeres interesados en los medios de comunicación, concretamente a españoles menores de 35 años que residan actualmente en el extranjero, independientemente del país de acogida. Con este curso, el usuario se convierte en un especialista en la gestión de productos y proyectos audiovisuales.

Contacto con empresas

Los inscritos a este curso, además, tienen acceso a ‘Conecta2’, una red profesional donde las empresas colaboradoras y los jóvenes emprendedores pueden establecer sinergias para sus proyectos. La formación se lleva cabo a través de una plataforma educativa, donde se cuelga el contenido (el programa consta de seis puntos) y se plantean los ejercicios necesarios para optar a los premios mencionados anteriormente. Las plazas son limitadas, ¡así que hay que darse prisa!

También podéis seguir a Conexión Audiovisual en las redes sociales: facebook.com/vigofilmcommission (la iniciativa está coordinada por la Vigo Film Commission, una entidad que apuesta por la formación de potenciales profesionales).

twitter bristolenos

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s