Españoles en UK

Sorteo de 2 entradas para el concierto de Antonio Orozco en Londres!

Antonio Orozco

Lleves años o semanas en Reino Unido, en ocasiones te sientes un poco lejos de casa y no encontramos que la fiesta por aquí sea igual que en España. Necesitas poder juntarte con otros españoles, cantar y saltar en tu lengua… Esa ocasión es poco frecuente pero de vez en cuando podemos disfrutar de conciertos en español en la capital inglesa. Y en Londres tendremos la visita de un grande del pop español: Antonio Orozco! Y para celebrarlo ponemos dos entradas en sorteo para que dos personas puedan disfrutar del mejor directo que se va a hacer ese día en todo Reino Unido 😉

Antonio en Londres

A pesar de haber vendido más de 500.000 unidades de los ocho discos que ha publicado en 16 años, Antonio Orozco (Hospitalet, Barcelona, 1972) sigue siendo aquel muchacho que comenzó su andadura musical a finales del pasado siglo pagando por tocar, como él mismo recuerda, en todos los garitos de Hospitalet donde le hacían un huequito.

El último de sus trabajos, ‘Destino’, llegó en 2015, con Orozco ya más que asentado como una de las figuras fundamentales del pop español, tanto gracias a sus composiciones como a su participación como ‘coach’ en el programa televisivo ‘La Voz’. Una nueva faceta catódica que sin duda le ha ayudado a dar el salto cualitativo que tanto ansiaba y del que ahora disfruta llenando grandes recintos por toda España en loor de multitudes.

Desde esta posición de poderío y liderazgo, Antonio Orozco vive un momento dulce como constata, por ejemplo, que dos de sus últimos videoclips, ‘Mi héroe’ y ‘Mírate’, acumulen 2,7 y 2,8 millones de reproducciones en su canal oficial en YouTube. Cifras de estrella absolutamente consagrada que, a pesar del éxito, transmite honestidad porque siempre ha tenido presente de donde viene y todo lo que tuvo que trabajar para hacerse escuchar.

Y todo lo que tiene que trabajar para mantener su propio nivel autoimpuesto, a través de actuaciones como la que ofrecerá el viernes 19 de Mayo de 2017 en la imponente sala londinense The Grand, dentro de nuestro ciclo de conciertos Rock Sin Subtítulos™.

Conseguir entradas

Este tipo de eventos pasan en muy limitadas ocasiones fuera de la Península, por lo que si quieres disfrutar de Antonio Orozco en directo y no quedarte sin tu entrada, cómprada de forma online desde £20,40.

➜ Comprar entradas para el concierto de Antonio Orozco en Londres 

No te olvides seguir en facebook Rock Sin Subtítulos™ para estar al día de los últimos eventos 🙂

Cómo participar en el sorteo

Gracias a Rock Sin Subtítulos™ podemos ofrecer dos entradas gratis para nuestros seguidores. Si eres un fan y quieres asistir al concierto puedes intentar obtener el preciado premio así:

  • Participar: Además de ser seguidor en facebook de Españoles en UK y Rock Sin Subtítulos, para optar al premio tienes que compartir, dar like y/o comentar en la publicación de facebook de este artículo, obteniendo una participación para la lista del sorteo por cada acción. Limitado hasta 3 participaciones por persona.
  • Método del sorteo: Introduciremos los nombres de los participantes en la web Sortea2 para un sorteo automatizado de 3 nombres. El primero de ellos el ganador/a. Los otros dos nombres serán en caso que la persona ganadora no contacte con nosotros en 24h.
  • Ganador/es: Al cabo de 4 o 5 días de la publicación del artículo se publicará el ganador/a en nuestro facebook (es importante que nos sigas). Intentaremos etiquetarle, pero si no podemos (cosas de la privacidad), esperaremos 24h a que nos envíe un email / mensaje privado.
  • Recogida entradas: El/la ganador/a de la entrada doble deberá enviarnos por email su Nombre, Apellidos y DNI para poder recoger las entradas en las taquillas del recinto antes del concierto.

Antonio Orozco en Londres

Sobre Rock Sin Subtítulos

Rock Sin Subtítulos es una iniciativa pionera que promueve y facilita las actuaciones de grupos y solistas musicales españoles de todos los estilos en diversas capitales europeas. Todo tipo de propuestas y estilos tienen cabida en su programación, tanto los artistas emergentes como los ya consagrados y que interpreten en cualquiera de las lenguas cooficiales de nuestro país.

Han posibilitado y promovido ya casi un centenar de actuaciones en diversas salas de Londres, Dublín, Berlín o Edimburgo de artistas como Amaral, Leiva, Vetusta Morla, La M.O.D.A, Rosendo, Juanito Makandé, DorianLove of Lesbian, Nach, Ángel Stanich o Sopa de Cabra entre otros. Y se ha convertido en referencia imprescindible para todos los españoles residentes fuera de nuestro país. Y no solo por los conciertos que son su actividad principal, sino también por las Mega Spanish Parties que organiza mensualmente en Londres donde se pincha música de nuestro país y que se han convertido en las fiestas para españoles más multitudinarias de UK.

Próximos conciertos de grupos españoles en Gran Bretaña:

ACTUALIZACIÓN 6/5/2017: Ganadora del Sorteo de entradas

Felicidades Bea por ser la afortunada en el sorteo, mañana día 7 lo publicaremos en Facebook 🙂 Gracias a todos por participar!

ganadora sorteo entradas antonio orozco londres

*Nota: Los nombres del Puesto 1 y 2 se descartaron porque no seguían a “Españoles en UK” en fb, tal como indicábamos previamente 😦 Para otra vez ya lo sabéis 😉

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s