Birmingham

PODCAST: Permisos de residencia, la Escocia oculta y cómo hacer amigos en UK


24/03/2017 Programa completo #5

Ir a descargar

Al oeste de los Midlands publica un nuevo podcast en una semana marcada por el horror del atentado terrorista en Londres. Noticias, entrevistas y una gran tertulia protagonizan el programa número 5.

24/03/2017 Noticias
Ir a descargar

Intro Midlands – NOTICIAS: 

  • Redadas antiterroristas en Birmingham, Londrés y otros lugares: Desde la madrugada del miércoles al jueves, ha habido redadas al menos en Londres y en los barrios de Edgbaston y Winson Green (Birmingham) y también en otros puntos del país. 8 personas han sido detenidas en relación al atentado. Hace un par de programas ya decíamos que Birmingham era un nido de terror islamista. Y es que 39 de los 269 criminales encarcelados o muertos en acto terrorista en los últimos 20 años procedían de la capital de los West Midlands.
  • Aumentan las solicitudes de residencia permanente: El gobierno registra un aumento de solicitudes para permisos de residencia. El grupo anti Brexit the3million calcula que un 30% de europeos podrían ser deportados por falta de evidencias documentales cuando Reino Unido sea independiente.
  • Los restaurantes españoles, de moda en Birmingham: Un nuevo restaurante español, Pintxos, empieza el mes que viene en Birmingham y se suma a la gran oferta gastronómica de nuestro país, que consta de 6 establecimientos.

24/03/2017 Entrevista con la periodista Patricia Cuní, sobre el turismo en Escocia
Ir a descargar

La periodista y directora de la web de turismo en Escocia Mad About Travel, Patricia Cuní, nos habla de lugares poco conocidos en ese país a los que merece la pena ir.

24/03/2017 Eventos en West Midlands
Ir a descargar

Agenda semanal culturera de Birmingham/West Midlands (24 Mar – 31 Mar 2017)

Nuestras tertulianas: Elena, Raquel, Natàlia y Nuria

24/03/2017 Tertulia “Cómo hacer amigos en UK”
Ir a descargar

Llegar a un nuevo país, hacer amigos ingleses, superar la barrera del idioma… Elena, Natàlia, Raquel y Nuria nos cuentan sus diferentes vivencias, similares a las de cualquier español que llega a UK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s