Edimburgo & Scotland

15 eventos que no te puedes perder en Edimburgo (Febrero-Abril 2017)

Los próximos meses vienen cargados de eventos y actividades que hacer en Edimburgo. No queremos que os perdáis las citas más importantes, de modo que os hemos hecho esta selección con las 15 mejores de aquí hasta abril. ¡A pasarlo bien!

1. La vida de los simios

Desde pequeños lemurs hasta enromes gorilas, puedes descubrir el maravilloso mundo de los primates en esta fascinante exposición del National Museum of Scotland, en la que podrás ver más de 50 especies disecadas y algunos esqueletos. Allí podrás conocer cómo se comunican estos animales y qué han supuesto en la evolución de nuestra propia especie.

Cuándo: Del 1 de febrero al 23 de abril

2. Un largo viaje a través de los mapas

Exposición 'You are here' de Edimburgo

Vete de viaje desde Edinburgh hasta el final del mundo en la National Library of Scotland a través de sus fantásticos mapas. La entrada a la exposición, que lleva por título You are here, es gratuita.

Cuándo: Del 1 de febrero al 2 de abril

3. El musical ‘Evita’

El musical 'Evita', en Edimburgo

Bill Kenwright presenta esta magnífica producción de Evita, la vida de la líder política argentina Eva Peron, en Edinburgh Playhouse. La historia se hizo famosa gracias al film ganador de un Oscar con el mismo nombre, interpretado por Madonna y Antonio Banderas.  Ambientada en Buenos Aires los años 1934-1952, la historia cuenta la vida de Evita, cómo sube al poder, su trabajo solidario y su muerte.

Cuándo: Del 7 al 11 de febrero

4. Festival de las Artes de los Estudiantes de Edimburgo

Festival de las Artes de los Estudiantes de Edimburgo

El vibrante, único y emocionante Festival de las Artes de los Estudiantes de Edimburgo vuelve a la ciudad en marzo para mostrar el trabajo de varios estudiantes de la ciudad. El evento tendrá lugar en varias zonas de la ciudad, donde podrán verse distintas exposiciones.

Cuándo: Del 9 de febrero al 3 de marzo

5. San Valentín

San Valentín

Edimburgo cuenta con cientos de restaurantes y lugares en los que celebrar San Valentín. Algunas opciones son: tomar un maravilloso té de la tarde con pastas en Palm Court (Hotel Balmoral), contratar un tour nocturno con nuestra pareja de la mano de Mercat Tours, celebrar Anti San Valentín en The Stand, disfrutar de una cena original y romántica en One Square o en el restaurante Cannonball, o vivir una experiencia única en el Yate Real Britannia.

Cuándo: 14 de febrero

6. Titanic, el musical

Es hora de emocionarse con Titanic The Musical, en el Teatro King de Edimburgo. Nunca está de más rememorar la historia del gran buque, que acabó con la vida de muchos de sus pasajeros. El musical ganó cinco premios Tony en Broadway in 1997. El precio de las entradas va de las 14 a las 19 libras.

Cuándo: Del 21 al 25 de febrero

7. Edinburgh’s Georgian Shadows

Edinburgh's Georgian Shadows

Explora el pasado de la ciudad con Edinburgh’s Georgian Shadows, un impresionante evento de iluminación que marca los 250 años desde que comenzó la construcción de New Town. El evento tendrá lugar en George Street y es gratuito. Con él, aprenderás detalles de la rica y única historia de Edimburgo mientras observas algunos de sus edificios más bonitos y significativos como nunca antes los habías visto.

Cuándo: Del 23 de febrero al 26 de marzo

8. Festival Wee Dub

Festival Wee Dub, en Edimburgo

Descubre el mejor reggae en Old Town. El festival se llevará a cabo en varias localizaciones de la ciudad y habrá comida recién traída de Jamaica.

Cuándo: Del 3 al 5 de marzo

9. Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat

Joe McElderry se estrena en este mítico musical en Edinburgh Playhouse, sumando fantásticas críticas. La obra cuenta la historia bíblica de José, sus once hermanos y el curioso abrigo de varios colores.

Cuándo: Del 14 al 18 de marzo

10. Festival de Animación y Marionetas

Puppet Animation Festival, en Edimburgo

Transpórtate a mundos mágicos con este festival de marionetas y animación hecho especialmente para niños y familias. El evento, que vuelve cada año desde 1984, se organizará en varias localizaciones y cruzará toda Escocia.

Cuándo: Del 25 de marzo al 15 de abril

11. Festival Internacional de Harpa de Edimburgo

Festival Internacional de Harpa de Edimburgo

Únete a la comunidad de músicos del arpa en la capital de Escocia y disfruta de este maravilloso instrumento. El evento se desarrollará en varios lugares de la ciudad.

Cuándo: Del 31 de marzo al 5 de abril

12. Festival Internacional de la Ciencia de Edimburgo

Festival Internacional de la Ciencia de Edimburgo

Descubre las maravillas de nuestro conectado mundo en uno de los festivales de la ciencia más grandes de Europa. El festival tendrá lugar en varias localizaciones de la ciudad. Si quieres saber hacia dónde nos lleva la tecnología, no puedes perdértelo.

Cuándo: Del 1 al 16 de abril

13. Tales of the Cocktail

Tales of the Cocktail, en Edimburgo

Disfruta de cinco días de entretenimiento con este festival del cóctel, que se ubicará en varios lugares de la ciudad. Tales of the Cocktail ha pasado los últimos seis años de tour desde Vancouver hasta Buenos Aires y Méjico, y ahora, por fin, llega a Europa. Serán cinco días en los cuales, durante el día, expertos en cócteles de todo el mundo compartirán ideas y puntos de vista en varios seminarios. Por la noche, descubrirás que Edimburgo no sólo es famosa por su whisky, sino por muchas otras bebidas.

Cuándo: Del 1 al 5 de abril

14. Comic Con de Edimburgo

Comic Con de Edimburgo

La Comic Con de Edimburgo vuelve por cuarto año más grande y mejor que nunca. El evento se montará en el Edinburgh International Conference Centre. Habrá una enorme selección de ilustradores y marcas, huéspedes especiales y mucho talento. También se organizará la competición popular de cosplay. La entrada cuesta 8’50 libras.

Cuándo: Del 15 al 16 de abril

15. La gran carrera de Edimburgo

Con el fin de recaudar dinero, atrévete con este reto, pásalo bien y ponte en forma. La Great Edinburgh Run vuelve por décimo año en abril a Holyrood Park, al corazón de la ciudad. Si crees que no puedes hacer las 10 millas, no te preocupes: hay una ruta alternativa de 5.

Cuándo: 23 de abril

¿Ya has elegido evento?

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s