Bristol & Bath

Agenda semanal cultureta de Bristol (23-26 Feb’17)

Esta semana la agenda viene en un formato concentrado, con una selección de propuestas que se alejan de los clásicos planes de fin de semana. Porque en Bristol no hay dos semanas iguales.

Jueves 23

Empezamos la semana mirando al cielo, y esta vez no será para ver si llueve. At-Bristol Science Centre nos invita a dar un paseo por el Sistema Solar mientras tomamos algo. Los asistentes a las ‘Planetarium Nights’ podrán disfrutar de uno de los dos documentales en 3D que se proyectarán durante esta noche tan espacial. (£7.5)

imagen-1

Lo que nos propone la exposición ‘Cause & Complexity’ es una mirada a una realidad mucha más cercana, la de las personas sin techo. Esta exposición multimedia organizada por el Bristol Homeless Forum, arroja luz sobre las complejas causas y consecuencias de este fenómeno que afecta a un importante número de personas en Bristol. El evento está enmarcado dentro de la ‘Bristol Homelessness Awareness Week 2017’ que acoge The Island hasta el sábado 25. (Free)

imagen-2

Viernes 24

El trío de raperos De La Soul anda de celebración. 30 años enriqueciendo la cultura hip-hop con su estilo fresco y melódico. Una efeméride como esta merece una gira por todo lo alto, y Bristol es una de las ciudades afortunadas en recibir a una de las bandas con un sonido más original de la East Coast. En Colston Hall a partir de las 19:00. (£26)

El viernes también tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de uno de los showcase que viene acogiendo Arnolfini en los últimos meses. Varios dj’s del sello Soulworks animarán el inicio del fin de semana en un enclave privilegiado, con unas fantásticas vistas del Harbourside. (Free)

imageresizer

Sábado 25

Con carácter mensual, el ‘Bristol Brewery Tour’, es un auténtico lujo para los más cerveceros. El tour consiste en una ruta por algunas a pie (y en barco) por algunos de los pubs más míticos de la ciudad, así como por varios de los principales puntos de producción de cerveza local. Todo ello mientras catas una cuidada selección de craft beers y degustas algún que otro aperitivo. El regalo ideal para los amantes de la cerveza artesana. (£40)

imagen-3

Las noches de sábado pueden ser para algo más que salir o dormir. El deporte también tiene cabida en ellas, y una carrera nocturna por los caminos de Leigh Woods puede ser toda una experiencia que contar a aquellos que optaron por salir o quedarse en casa. En esta ‘Back to Black’ tú eliges el reto, cinco o diez kilómetros. Corre a por tu dorsal a la web de Wild Night Run. (£10-£19)

imagen-4

Domingo 26

Un concierto de música clásica en los antiguos túneles situados bajo la estación de Temple Meads no es algo que se vea todos los días. En este inusual espacio se desarrollará el ‘Underground Classics’, una serie de acústicos que van desde los solos instrumentales hasta una orquesta filarmónica completa. Dos pases a elegir, 16:00 o 19:30. (£10)

imagen-5

¿Y tú qué planes tienes para esta semana? Compártelo con nosotros y ayúdanos con tus comentarios a que no se nos escape ni un evento.

Artículo escrito por Samu Mateos

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s