Eventos en Londres

15 cosas baratas o gratis que puedes hacer en febrero en Londres (2017)

¡Vamos que nos vamos! Si estáis en Londres o tenéis pensando ir de visita este mes de febrero, aquí tenéis 15 actividades baratas o gratuitas que os van a encantar, relacionadas con San Valentín, el Pancake Day y la Super Bowl, entre otros temas. ¡A disfrutar!

1. El Festival de Orquídeas

Festival de Orquídeas en Kew Gardens, Londres

La 22 edición del Festival de Orquídeas de este año cuenta con la temática de la India. Habrá vistas y sonidos de la India, creaciones florales exóticas, tours, talleres y fiestas. Todo, en Kew Gardens.

Cuándo: Durante todo el mes a partir de las 10h.
Precio: Gratuito.

2. El arte gráfico de las películas de ‘Harry Potter’

El arte gráfico de las películas de Harry Potter, en Londres

Observa en House of Minalima los esbozos de los diseñadores gráficos MinaLima, que han ayudado a producir algunos de los diseños de las películas de J K Rowling’s, como Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Cuándo: Durante todo el mes a partir de las 12h.
Precio: Gratuito.

3. Robots e Inteligencia Artificial

Londres hablará de los robots del futuro

¿Los robots dominarán el mundo? Ésta es la gran pregunta que plantean las series de la British Academy, que exploran cómo los robots y la Inteligencia Artificial pueden revolucionar la sociedad. Los avances en robótica e Inteligencia Artificial están cambiando la forma de hacer negocios, de involucrarnos en las guerras e incluso nuestras relaciones. Hasta el mes de marzo, la Royal Society tratará cómo será la robótica del futuro y qué podrá ésta decirnos sobre los humanos. Visita su página web para ver el programa completo de eventos. Todos los actos son gratuitos, pero algunos requieren reserva.

Cuándo: Todo el mes.
Precio: Gratuito.

4. Un tour alternativo por Londres

El lado alternativo de Londres se desvela en este tour. Conocerás la historia y la cultura del Brick Lane de las áreas ‘Banglatown’ y Shoreditch, así como su street art. Hay que reservar aquí.

Cuándo: Durante todo el mes en diferentes horarios.
Precio: Gratuito.

5. El Festival North London Brew

North London Brew Fest

Este festival de cerveza artesana vuelve durante tres días con una impresionante variedad de cerveza de barril. El evento cuenta con todo tipo de cervezas, queso y mucha música. Será en The Snooty Fox.

Cuándo: Los días 2, 3 y 4 a partir de las 12 y las 15h.
Precio: Gratuito (cerveza y queso por 12 libras).

6. KRS-One

KRS-One

Lawrence Krisna Parker, pionero del hip hop, presentará sus mejores creaciones, como Sound of da Police o MCs Act Like They Don’t Know, así como nuevo material. La actuación será en Jazz Café.

Cuándo: El día 3 a partir de las 19h.
Precio: 20 libras.

7. En honor al payaso Grimaldi

Homenaje al payaso Grimaldi en Londres

Alrededor de 60 payasos disfrazados homenajearán al rey de los payasos, Joseph Grimaldi (1778-1837). Será en la iglesia All Saints, en Haggerston.

Cuándo: El día 5 a partir de las 15h.
Precio: Gratuito.

8. La Super Bowl

Super Bowl

Es el evento deportivo más grande del calendario americano. Si te gustan los deportes, hay varios lugares de Londres donde puedes disfrutar del televisado acontecimiento, que dura cuatro horas. En este enlace puedes consultar la lista de lugares.

Cuándo:  El día 5 a las 23h.
Precio: Lo que consumas en el bar.

9. La fiesta Alara Wassailing

Alara Wassailing Party

Por sexto año, Alara Wholefoods te hará bailar alrededor de una hoguera, con sidra caliente gratuita. Habrá comida y tarta de manzana.

Cuándo: El día 10 a partir de las 17h.
Precio: Gratuito.

10. La feria vintage de Bethnal Green

Bethnal Green Vintage Fair, en Londres

El mercado itinerante más grande de Inglaterra en cuanto a ropa retro, objetos del hogar y accesorios vuelve a York Hall, en Bethnal Green, para organizar este evento de compras en el que encontrarás gangas vintage. Asegúrate de llevar cambio, pues puedes encontrar auténticas joyas en alguna de sus 50 paradas.

Cuándo: El día 12 a partir de las 10.30h.
Precio: 2 libras.

11. San Valentín

Celebrar San Valentín en Londres

¡El amor está en el aire! Tanto si estás solo como en pareja, Londres tiene todos los eventos que desees relacionados con San Valentín. Aquí puedes encontrar algunos restaurantes, hoteles y fiestas a los que llevar a tu pareja o disfrutar de tu soltería, así como otros planes.

Cuándo: El día 14.
Precio: En función del lugar que elijas.

12. Encuentro gatuno

Battersea Dogs & Cats Home, en Londres

Encuentra a tu media naranja en Battersea Dogs & Cats Home por San Valentín. Visita Cattery, tómate una copa de cava y encuentra al gato con el que siempre habías soñado. Los visitantes pueden darle una segunda oportunidad y una nueva casa a uno de los 3.000 gatos abandonados que se recogen cada año. El evento está abierto a los mayores de 18 años y el aforo es limitado. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en la página del evento Feline Lonely.

Cuándo: El día 14 a partir de las 17.30h.
Precio: 7 libras.

13. Odio a San Valentín

¿Odias las citas? ¿Quieres evitar cualquier señal de San Valentín? Entonces este evento es para ti. Los solteros pueden darse cita en este ‘Speed Hating‘, donde podrán jugar al ‘Blind Hate’ y otros juegos igual de divertidos. Todo ello será en The Albany.

Cuándo: El día 14 a partir de las 19h.
Precio: 12 libras.

14. San Valentín en el London Eye

Celebrar San Valentín en el London Eye

Una buena vista del skyline de Londres siempre nos hace sentir bien. Puedes escoger la experiencia de vivir San Valentín en el London Eye, junto a una copa de champán Pommery Brut Royal. Si quieres una experiencia aún más romántica, puedes reservar una ‘cápsula-cupido’ privada con derecho a copa y una caja de chocolates de Hotel Chocolat. El precio por ello, eso sí, se dispara hasta £380.

Cuándo: El día 14 a partir de las 10h.
Precio: Desde 32 libras.

15. Carrera de pancakes

Carrera de Pancakes, en Londres

Parlamentarios y periodistas se enfrentan los unos y los otros en esta carrera. Esta vigésima edición está organizada por la entidad solidaria Rehab, que ayuda a gente con problemas mentales y físicos. Lo más divertido de la carrera es que tienes que hacer volar una tarta mientras corres. Victoria Tower Gardens es el lugar de salida.

Cuándo: El día 28 a partir de las 10h.
Precio: Gratuito.

¿Qué actividad habéis elegido para este mes?

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s