Qué ver y hacer en Lincoln

Lincoln pertenece al condado de Lincolnshire. Aunque la población real de esta ciudad es de 90.000 habitantes, en sus alrededores, en concreto en Greater Lincoln, podemos encontrar más de 250.000 personas. La población juvenil es predominante en esta urbe, gracias a su prestigiosa universidad, siendo un gran atractivo académico para muchos estudiantes de todas partes del mundo.

El origen de esta ciudad es celta. Los celtas crearon el primer asentamiento de Lincoln en la Edad de Hierro con cabañas circulares de madera. Este hecho provocó el desarrollo de la ciudad inglesa. En la actualidad, su calle principal es High Street, ya que a su alrededor  están ubicadas un gran número de tiendas, bares, restaurantes y demás sitios turísticos, como su famoso teatro.

lincolnshire.gif

Catedral de Lincoln

lincoln-cathedral-the-lincoln-imp-in-country-england-uk-hd-tourist-place-wallpapers-51837

Esta catedral también es famosa por denominarse St. Mary’s Cathedral. El inicio de su construcción se produjo a finales del siglo XI, y terminó en el XIV. Es conocida en Inglaterra por su gran tamaño y por su estilo gótico inglés. Fue reconstruida después de haber sufrido las consecuencias de un terrible terremoto, que la destruyó el año 1185. Más tarde, comenzó su período de reconstrucción. En la actualidad, puedes acceder a ella todo los días. Si necesitas más información, pincha aquí.

Castillo de Lincoln

lincoln-castle_2286045a.jpg

Se podría decir que la función de este castillo ha variado de forma descomunal desde el momento de su creación hasta nuestros días. Es común que este castillo celebre distintos acontecimiento sociales, como espectáculos, festivales de música y algo más normal: exposiciones de reliquias. Cabe decir que esta fortaleza creada, al igual que la catedral, en el siglo XI sigue en obras de restauración.

High Bridge

high-bridge.jpg

Es el puente más antiguo de Reino Unido, construido alrededor de 1160. Se trata de un puente muy característico en Lincoln, porque tiene una serie de edificios emblemáticos encima, creando un gran contraste estético a su alrededor digno de admiración. Este tipo de puentes eran frecuentes durante la Edad Media, aunque prácticamente todos han sido demolidos.

Aviation Trail

aviation-trail-web_650_375_84_c1_c_c_0_0_1

La aviación ha estado muy presente en Lincoln desde el momento de su creación. En la Primera Guerra Mundial, esta ciudad produjo más de 3.500 aviones, y ya en la Segunda Guerra Mundial, también tuvo un protagonismo crucial para el desenlace de la guerra. Hoy en día, podrás ver Lincoln desde el aire, además de conocer todos sus hitos sobre aviación, en el Lincoln Aviation Trail, una actividad enfocada a los amantes de la aviación.

Brightwater Gardens

brightwater-gardens-3-web.jpg

¿Te gusta la naturaleza bien cuidada? Brightwater Gardens es un jardín dedicado a todas aquellas personas que necesitan un soplo de aire fresco y desconectar del agobio del mundo moderno. Si te decantas por visitar este jardín, encontrarás un pequeño lago, árboles de todo tipo, prados de flores silvestres y un gran número de snowdrops (unas simbólicas flores que suelen florecer los últimos días de invierno). Muchas familias y grupos de amigos visitan este espacio cesta en mano dispuestos a hacer un picnic.

Lincoln Performing Arts Centre (LPAC)

lpac_audotorium_600_400_84_c1_c_c_0_0_1

Esta organización especializada en arte contemporáneo ha recibido muy buenas críticas. En este edificio, relacionado con la Universidad de Lincoln, tienen cabida un gran número de estudiantes y nuevos artistas que estudian artes escénicas. Además, es un espacio que sirve de representación para un gran número de obras.

Lincoln Street Markets

artists-market-web1_650_375_84_c1_c_c_0_0_1.jpg

¿Quieres llevarte algo especial y único de Lincoln? Esta ciudad cuenta con algunos mercadillos de artistas, agricultores y artesanos de la urbe, donde encontrarás un sinfín de objetos característicos y simbólicos de este territorio. Además, aquí podrás probar la comida típica y experimentar con nuevos sabores característicos de Lincoln. Si buscas información sobre los horarios de estos tres mercados, pincha aquí. Por otra parte, siempre podrás visitar el gran centro comercial de Lincoln, el denominado Waterside Shopping Centre.

Lincoln Arboretum

arboretum-web.jpg

Si decides visitar este parque, no dudes en llevar detrás tu cámara de fotos. Lincoln Arboretum es un parque de 8’8 hectáreas con dos charcas y una gran explanada cubierta de flores. Además, desde su última restauración, en 2003, el parque ha incluido un laberinto, donde los niños disfrutarán al máximo, y nuevas y actualizadas instalaciones que aumentan el valor de este gran parque.

¿Te han entrado ganas de visitar Lincoln?

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK
Anuncios


Categorías:Turismo en UK

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: