8 cosas que puedes ver y hacer en Cotswolds

Cotswolds es un distrito no metropolitano de Inglaterra aún desconocido para muchos. En él se encuentran los montes Cotswolds, que son una serie de colinas que han sido denominadas como “La zona Cotswold de Belleza Natural Sobresaliente”.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-11-54-09

Zona donde se encuentra Cotswolds

Si te decides a hacer una escapada, te descubrimos lo más destacado que puedes ver y hacer en Cotswolds.

1. Batsford Arboretum & Garden Centre

imageresizer.jpg

En el corazón de Cotswolds, podemos encontrar el arboreto de Batsford. Se trata de un arboreto y jardín botánico de 55 hectáreas. Todo un espectáculo de color si lo visitas en otoño o primavera.

Localización: Parkland / Woodland Garden

2. Cotswold Walks

imageresizer.jpg

Si eres de los que les gusta dar paseos, esto te va a encantar. Cotswold Walks es el proveedor líder de caminatas guiadas de la región. Adéntrate en en los senderos y disfruta de la naturaleza.

Localización: Forge House, 6 School Street, Honeybourne, Worcestershire, WR11 7PJ

3. Cogges Manor Farm

imageresizer

Cogges Manor Farm es una granja histórica de Cotswold donde se rodaron algunas escenas de la serie británica Downton Abbey.

Se trata de una colección de edificios de granja, una casa señorial y un jardín amurallado, situado en su propio terreno, con animales de granja, juegos de aventura al aire libre y cafetería. Es perfecto para visitar con niños.

Localización: Church Lane, Witney, Oxfordshre, OX28 3LA

4. Chasleton House

imageresizer.jpg

Al permanecer dentro de la misma familia durante gran parte de su existencia, Chastleton ha sido capaz de conservar su espíritu único y la colección que se llama cariñosamente una cápsula del tiempo y un tesoro. Con poca intrusión de la edad moderna, puedes literalmente sentirte como si estuvieras retrocediendo en el tiempo al entrar en la puerta principal.

Localización: Chastleton House, Chastleton, Moreton In Marsh, Glos, GL56 0SU

5. The Model Village

imageresizer.jpg

Es probable que no hayas visto una villa más bucólica en tu vida. Puedes disfrutar de visitas guiadas para conocer la historia de la aldea que está rodeada por el río Windrush por sólo 3 libras.

Localización: The Old New Inn, High Street, Gloucestershire, GL54 2AF

6. National Waterways Museum Gloucester

imageresizer.jpg

Emprende un “viaje a través de Gran Bretaña” en el galardonado National Waterways Museum Gloucester, que cuenta la historia de 200 años de vías navegables interiores. Hay pantallas interactivas y actividades para toda la familia. A menudo, también se realizan pequeños trayectos en barco. La entrada estándar cuesta 4 libras.

Localización: Llanthony Warehouse, Gloucester Docks, Gloucester, GL1 2EH

7. Bourton House Garden

imageresizer.jpg

Situado en el encantador pueblo de Bourton-on-the-Hill, al norte de Cotswold, Bourton House Garden es un tesoro escondido. Se trata de un jardín relativamente nuevo, ya que ha sido creado en los años 80 y 90, pero ahora se conoce como uno de los mejores jardines de Reino Unido. Hermoso todo el año, es absolutamente glorioso los meses de verano y otoño, cuando las profundas fronteras herbáceas sorprenden a los visitantes con su color y la amplia variedad de inusuales plantas. Entrar cuesta 7 libras.

Localización: Bourton on the Hill, Gloucestershire, GL56 9AE

8. Rousham

imageresizer.jpg

Uno de los jardines más importantes de Inglaterra, Rousham, representa la primera fase del diseño del paisaje inglés y permanece casi como su diseñador Guillermo Kent (1685-1748) lo dejó. Muchas de las características que encantaron a sus visitantes del siglo XVIII todavía están allí para que ahora nosotros podamos disfrutarlos.

Rousham es completamente virgen. No hay comercios en él; sólo gloriosos jardines para explorar en tu tiempo libre. Trae un picnic y zapatos cómodos. No te pierdas el jardín amurallado con sus fronteras herbáceas, un pequeño parterre, una casa de palomas y una espaldeara. Entrar cuesta 5 libras.

Localización: Rousham, Tackley, Bicester, Oxon, OX25 4QX

¿Te animas a visitar Cotswolds?

 

facebook españoles en UK



Categorías:Turismo en UK

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: