Turismo en UK

Planes originales que se pueden hacer en Somerset

La zona de Somerset está llena de actividades que podemos realizar con los amigos o la familia. Os destacamos algunas de las más curiosas, para que podáis pasar un día distinto con los vuestros.

Cheddar Gorge

Cheddar Gorge, en Somerset

Explora un mundo diferente en Cheddar Gorge, una atracción divertida que puede visitarse durante todo el año y que está pensada para toda la familia. Hay cuevas con estalactitas, un museo sobre la prehistoria y para Halloween se ha organizado un evento especial. Si os gusta la espeleología y la escalada, no os lo podéis perder. Las vistas del paisaje, además, son espectaculares.

Wookey Hole

Wookey Hole, en Somerset

Explora lo inexplorado en esta atracción de Wells, llamada Wookey Hole. Podrás ver en 4D The Lost World, el valle de los dinosaurios prehistóricos, jugar a golf en un entorno pirata y descubrir cuevas y túneles sorprendentes. En la visita, se incluyen 20 fantásticas atracciones. También habrá actividades especiales para Halloween.

Glastonbury Abbey

La Abadía de Glastonbury, en Somerset

Esta abadía es sorprendente. Su historia no te dejará indiferente. Recorre sus paredes y descubre qué pasó a lo largo del tiempo.

Museum of Somerset

El Museo de Somerset

En este museo, descubrirás 400 millones de años de historia. Abre de martes a sábado de 10h a 17h y la entrada es gratuita. Se encuentra en el histórico Taunton Castle. En su interior, encontrarás objetos que forman parte de la historia y otros de nuestro presente.

Noah’s Ark Zoo Farm

Noah's Ark Zoo Farm, en Somerset

En esta granja-zoo nacida en 1960 encontrarás grandes animales, como leones, tigres, rinocerontes y zebras. Pasa un día rodeado de elefantes y alimenta a las jirafas.

The Shoe Museum

The Shoe Museum, en Somerset

Viaja en el tiempo a través de los zapatos gracias a este original museo. La entrada es gratuita y abre de lunes a viernes de 10h a 16.45h. En su interior, podrás contemplar más de 1.500 zapatos de épocas muy distintas. También podrás descubrir la historia de la familia Clark.

Fleet Air Arm Museum

Fleet Air Arm Museum, Somerset

Este museo alberga la colección de aviación naval más grande de Europa. Si te gustan los aviones, no te lo puedes perder.

Grand Pier

Grand Pier, Somerset

En este muelle, construido en 1904 en Weston-Super-Mare, tenemos atracciones para toda la familia. También podemos comer allí y disfrutar de conciertos y eventos, tomar un delicioso té por la tarde o jugar a las tragaperras. Abre cada día desde las 10h.

South West Karting

En este Karting pueden conducir los mayores de 7 años. Son 400 millas de pista indoor y se pueden alcanzar los 45 km/h. Siete minutos cuestan 5 libras.

¿Ya has elegido plan?

Artículos relacionados con Somerset:

 

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

  1. Anotado queda. Muchas gracias por el soplo. Mis vaquitas me van a llevar a Somerset la semana que viene y pasaré de nuevo por el Fleet Air Arm Museum. Si eres residente en UK puedes sacar un Gift Aided Annual Membership por unas £12 y visitar el museo tantas veces quieras durante un año. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s