Bristol & Bath

Agenda semanal cultureta de Bristol (26 Septiembre-2 Octubre)

La última semana de septiembre también está repleta de cosas que hacer en Bristol. De nuevo, te traemos un plan para que cierres el mes por todo lo alto. ¡Enjoy!

Lunes 26

La directora de cine bristoleña y ganadora de un Bafta, Esther May Campbell, presenta ahora Light Years, una película que se describe como una historia “poética y sorprendente de la pérdida, la esperanza y la más profunda de las conexiones humanas”. Las entradas las encontrarás en este enlace.

Martes 27

Artistas legendarios del mundo de la música y la comedia inglesa se reúnen para recaudar fondos para un fin social y hacer reír al público. El evento está encabezado por John Cleese. Tal vez, a nosotros no nos resulten tan conocidos, pero eso no nos impide poder disfrutar de la actuación. Las entradas valen 32 libras y las puedes comprar en esta web. 

slapstick-fundraiser-1474838265

Miércoles 28

¡Comienza la Bristol Fashion Week! Una semana en la que la ciudad se llenará de moda. Las entradas se compran en la web del evento por días y van desde las 8’95 libras/día. El evento se celebrará en The Mall, en Cribbs Causeway, y será presentado por Mark Heyes y Henry Holland.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 20.17.21.png

Cartel del evento que se puede ver en muchas vallas publicitarias de la ciudad

Jueves 29

El jueves va de música. En Thekla estará tocando a las 19h Meilyr Jones, y cada entrada, que podrás conseguir aquí, vale 10 libras. Pero si no es tu estilo, hay más dónde elegir. En The Fleece, Dub Pistols harán sonar los primeros acordes a las 19.30h. Cada entrada la puedes comprar aquí por 13’75. 

Viernes 30

Arranca el Freedom of Mind Festival, un festival centrado en la salud mental. Hasta el 10 de octubre, diferentes eventos se celebrarán en la ciudad y tendrán como objetivo que todos conozcamos las mejores herramientas para hacer frente a esa gran aventura que es la vida. Concretamente este día, hay programada una fiesta de inauguración que vale 5’50 libras la entrada, dinero que se va a destinar a una causa benéfica. Durante el festival, se celebrarán toda una serie de charlas cuya asistencia es gratuita.

Captura de pantalla 2016-09-26 a las 19.57.20.png

Sábado 1

El sábado te recomendemos que visites de 11h a 16h el Harbour Market, justo en el puerto. Allí se congregan todos  los fines de semana numerosos puestos de comida, libros, ropa, música, etc. ¿Precio? Lo que te quieras gastar. También podrás pasarte por el Harbourside Market el domingo.

Cs8_3AwWgAASI45.jpg-large.jpg

Gente tomando algo en el mercado / @HarbourMarket

Si este plan no te convence, tenemos otro. De 12h a 18h se celebrará en The Station la Bristol Comic & Zine Fair 2016, un evento en el que escritores y artistas se dan cita para mostrar sus trabajos. La entrada es gratuita.

bczf-2016-1474839053.jpg

Domingo 2

Para cerrar la semana, os proponemos un poquito de música. La banda The Magic Gang tocará en The Exchange. Este mismo día también actuarán en el lugar BabeHeaven e Island. Cada entrada vale 9’95 libras y puedes conseguirla aquí.

Si tienes alguna sugerencia de eventos que sucedan esta semana y no hayamos incluido en este artículo, puedes hacérnosla llegar a bristolenos@gmail.com o dejar un comentario aquí debajo.

 

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s