Bristol & Bath

El Clifton Suspension Bridge de Bristol, hecho con miles de galletas

El Clifton Suspension Bridge de Bristol hecho con galletas

¡Está para comérselo! Es el símbolo por excelencia de la ciudad de Bristol y acaba de ser recreado utilizando miles de galletas. Macmillan Cancer Support ha creado el Clifton Suspension Bridge con 3.000 galletas para agradecer a Bristol haber celebrado la mayoría de Macmillan Coffee Mornings de South West. En total, se han recaudado 27.6 millones de libras por la ONG solidaria contra el cáncer durante el evento de este último año.

El puente acompañará otros símbolos icónicos de Reino Unido en la ventana de Koppel Project, en el número 93 de Baker Street, en Londres, este fin de semana. Éstos son los otros símbolos que se han hecho con galletas y que se podrán ver allí:

  • The Shard (Londres)
  • Whitby Abbey (Yorkshire)
  • Old Trafford (Manchester)
  • Edinburgh Castle
  • Millennium Centre (Cardiff)
  • Hylands House (Chelmsford)

¿Qué es Macmillan Coffee Mornings?

Macmillan Coffee Mornings se han convertido en una importante cita en el calendario, y la 26 edición de este año, el 30 de septiembre, será igual de especial. Se trata de organizar tu propio Coffee Morning para recaudar dinero por una buena causa. Puedes hacerlo en casa e invitar a los amigos para que hagan una donación o en un lugar público. Una vez acabe el evento, que se celebrará en cientos de hogares de Reino Unido, podrás mandar el dinero a la organización. Para empezar, puedes pedir el kit de celebración, totalmente gratuito.

Desde su creación, el año 1990, el Macmillan World’s Biggest Coffee Morning ha recaudado  165 millones de libras en todo el mundo. Para formar parte de este evento el 30 de septiembre, podéis visitar la web oficial y registraros para recibir el material. A partir de entonces, sólo tenéis que pensar qué pastel podéis hacer para sorprender a tus huéspedes y recibir el mayor número de donaciones posible.

¿Participarás en esta fiesta solidaria?

facebook españoles en UK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s