Bristol & Bath

La carrera de inflables más grande del mundo llega por Halloween a Bristol

¿Os acordáis de los inflables en los que os metías de pequeños para saltar descalzos? Pues lo mismo pero a lo grande se instalará en Bristol, por primera vez, el 29 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Niños y adultos están invitados a correr esta carrera de 10 obstáculos y 5 km, que recaudará dinero para una causa benéfica (Children in Need) y que tendrá lugar en Ashton Court.

Los visitantes también podrán deslizarse por el tobogán inflable más alto de Europa (mide cinco plantas y es tan largo como 22 autobuses), jugar con bolas inflables, perderse en un enorme laberinto y superar un muro de escalada.

Además de los obstáculos y el tobogán, durante la carrera los corredores serán perseguidos por zombies. El evento estará ambientado en Halloween y la Noche de las Hogueras, con música y bailes relacionados con esta temática, así como terroríficas actividades. También se montarán paradas de comida y bebida, y, por la noche, habrá fuegos artificiales.

La carrera de obstáculos inflables más grande del mundo, en Bristol

Gung-Ho’s Spooktacular es la compañía encargada de organizar este gran evento, que espera atraer 5.000 personas a los obstáculos y un total de 10.000 entre participantes y público. Gung-Ho ha dicho sobre el evento: «Para mí es un sueño hecho realidad. Hace tiempo que queríamos traerlo a Bristol, pues es una ciudad vibrante, y, por fin, lo hemos conseguido. Será una gran noche de Halloween, llena de diversión, que reunirá a los miembros de toda una familia».

Las entradas son para participar en todo el evento (35 libras) o bien para disfrutar de Halloween y de los fuegos artificiales (4 libras).

¿Nos veremos en esta trepidante carrera?

facebook españoles en UK

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.