¿Os acordáis de los inflables en los que os metías de pequeños para saltar descalzos? Pues lo mismo pero a lo grande se instalará en Bristol, por primera vez, el 29 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Niños y adultos están invitados a correr esta carrera de 10 obstáculos y 5 km, que recaudará dinero para una causa benéfica (Children in Need) y que tendrá lugar en Ashton Court.
Los visitantes también podrán deslizarse por el tobogán inflable más alto de Europa (mide cinco plantas y es tan largo como 22 autobuses), jugar con bolas inflables, perderse en un enorme laberinto y superar un muro de escalada.
Además de los obstáculos y el tobogán, durante la carrera los corredores serán perseguidos por zombies. El evento estará ambientado en Halloween y la Noche de las Hogueras, con música y bailes relacionados con esta temática, así como terroríficas actividades. También se montarán paradas de comida y bebida, y, por la noche, habrá fuegos artificiales.
Gung-Ho’s Spooktacular es la compañía encargada de organizar este gran evento, que espera atraer 5.000 personas a los obstáculos y un total de 10.000 entre participantes y público. Gung-Ho ha dicho sobre el evento: «Para mí es un sueño hecho realidad. Hace tiempo que queríamos traerlo a Bristol, pues es una ciudad vibrante, y, por fin, lo hemos conseguido. Será una gran noche de Halloween, llena de diversión, que reunirá a los miembros de toda una familia».
Las entradas son para participar en todo el evento (35 libras) o bien para disfrutar de Halloween y de los fuegos artificiales (4 libras).
¿Nos veremos en esta trepidante carrera?
Categorías:Bristol & Bath, Ocio