Notícias

Compra jamón ibérico, queso, Rioja y Ribera desde UK en la tienda virtual Dompal

‘Fiesta’ es algo a lo que no puedes renunciar esta primavera. ¡Te resultará imposible! No pierdas las buenas costumbres, aunque estés lejos de casa. La empresa Dompal, especializada en productos españoles, acaba de iniciar esta campaña, en la que pone a nuestra entera disposición 50.000 jamones ibéricos, 30 tipos de quesos de todas las regiones de España, foie francés, Riojas, Riberas, pimientos del piquillo y espárragos cojonudos. Utiliza el código descuento quebueno en www.dompal.tienda para comprar lo que quieras desde Reino Unido y tener en tu nuevo hogar algunos de los productos españoles que tanto añoras. 

Captura de pantalla 2016-04-22 a les 16.38.30

Dompal es un curioso lugar situado a 10 minutos del centro de Madrid. No es algo nuevo, ya que existe desde 1962. Es un sitio al que puedes llegar incluso en metro, y está muy cerca del aeropuerto y La Moraleja. Además de ser un sitio donde trabajan grandes personas, es, en sí mismo, una fiesta, un centro de culto; un lugar de aprendizaje, de admiración y de retiro. Es, posiblemente, el lugar con la más completa selección de jamones de España (Guijuelo, Jabugo, Dehesa de Extremadura, jamón de Huelva, jamón Serrano…), de diferentes añadas y campañas: 2010, 2011, 2012, 2013… ¡Tienen hasta 30 tipos de jamones! Es un lugar muy conocido para importantes restaurantes y hoteles de la capital, pero no tanto para el gran público. Para muchos, es toda una institución, especializada en el buen comer, y un centro de aprovisionamiento para las mejores charcuterías, hoteles y restaurantes de España.

Es tiempo de ‘Fiesta’: Productos gourmet españoles en Inglaterra a precios de España 

Captura de pantalla 2016-04-22 a les 16.40.21

Haz una fiesta. Cuídate un poco, cuídale, cuídala, cuídales. No hace falta comprar un jamón entero, aunque todos los que tiene Dompal están buenísimos. Los deshuesan, lonchean y envasan al vacío ellos mismos. Elige uno y pide, si lo deseas, un sobre de 100 gramos, un excelente queso de Servilleta valenciano, unas morcillas de burgos, unos pimientos del piquillo –de lujo-, foie francés o lomo ibérico loncheado. Lo que te apetezca. Y no olvides pasar por la sección de ofertas de la página web. La calidad es muy buena, pero, sobre todo, los productos son excelentes a nivel calidad-precio. Es precisamente esto lo que ha permitido a Dompal mantenerse en el mercado desde 1962.

Haz una fiesta

fiesta

Eso es. Haz una fiesta. Porque te casas, te ha dejado tu novi@, has conocido a un vecin@ simpátic@, estrenas casa, te han prestado un boli Bic, has aprendido una palabra nueva en gaélico, has cogido el bus cuando estabas a punto de perderlo, has sido majo, estás harto de las nubes, crees en la teoría de la conspiración, quieres abandonar la Ley de Murphy de una vez por todas, has hecho algo que te daba miedo, has terminado con el dentista, has bebido un vaso de agua con gas (¡el primero de tu vida!) o, simplemente, ¡porque sí! Cualquier excusa es buena para montar una party.

Hasta el próximo 15 de mayo, Dompal ha habilitado en exclusiva para los lectores y seguidores de Bristoleños el código descuento quebueno”, que únicamente es válido para las compras hechas desde Reino Unido. ¡Los precios te resultarán increíbles! Será como si fueras a comprar a una charcutería de España. ¡Sin pedido mínimo… ni máximo!

Os dejamos con un vídeo de las instalaciones de Dompal y del fantástico surtido que tienen preparado para todos vosotros.

Captura de pantalla 2016-04-22 a les 16.39.55

¿Cuál va a ser tu primer pedido?

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s