Manchester

Ideas para disfrutar de la noche de Manchester… sin beber

¿Se puede disfrutar de una noche de marcha en Manchester sin la necesidad de beber? La respuesta es sí. Y os lo demostramos en este artículo. Aquí tenéis una lista de lugares en los que podéis tomar los cócteles más sanos y deliciosos de la ciudad, así como actividades que podéis hacer en Manchester de noche, sin probar una pizca de alcohol.

Lugares con ricas bebidas sin alcohol

Empezamos con aquellos bares de Manchester que hacen sabrosos y originales cócteles aptos para todos los públicos.

1. The Alchemist

Bar The Alchemist, en Manchester

En The Alchemist encontrarás divertidos cócteles sin alcohol por £3.50 o £4, desde ‘Fresa Colada’ (zumo de piña, zumo de lima y crema de coco servido helado sobre una porción de puré de fresa) hasta ‘Té helado de Fruta de la Pasión’ (té recién hecho con fruta de la pasión, zumo de limón y sirope de fruta de la pasión).

El ‘Choco Coffee Crush’ está delicioso: galleta de chocolate y sirope de chocolate blanco mezclado con leche y crema, cubierto con un espresso doble y servido sobre hielo picado. El ‘Bubbly Gum’ tampoco tiene desperdicio: manzana, arándanos y lima con sirope de chicle y una pizca de granadina.

Dirección: 1 Nueva York St, M1 4HD 3 Hardman St, M3 3HF

2. Home Sweet Home

Bar Home Sweet Home, en Manchester

Home Sweet Home es un bar de Northern Quarter que tiene una gran variedad de bebidas no alcohólicas. Podéis probar la gama Fitzpatricks, hecha en Lancashire, que incluye Elderflower & Apple, Rhubarb & Rosehip y Hibiscus & Sour Cherry, además del tradicional Blood Tonic. También os gustará la variedad de batidos de Oreo y Nutella decorados con nubes y el 5 Dollar Shake, con crema de cacahuete y caramelo.

Dirección: 49-51 Edge St, M4 1HW

3. Scene

Scene, en Manchester

Esta cocina india de Spinningfields llamada Scene ofrece deliciosos cócteles sin alcohol a £4’95, así como platos combinados. Prueba el Virgin Mojito (con menta fresca, lima y azúcar moreno, rematado con un poco de soda), la Virgin Piña Colada (zumo de piña con sirope de coco y crema) o el Strawberry Dreams (fresa y frambuesa mezcladas con zumo de manzana). También puedes probar el té callejero Desi Chai (té con leche servido con canela y cardamomo) o el Spiced Masala Tea (un té de hoja negro perfumado con jengibre, cardamomo, clavo, canela, hinojo y anís).

Dirección: 4a leftbank, Irwell St, M3 3AN

4. Cloud 23

Cloud 23, en Manchester

Si quieres tomar una bebida desde el punto más alto de Manchester, ve a la planta 23 de la legendaria Torre de Beetham, donde se encuentra Cloud 23. La sección Blue Sky Drinking del menú muestra bebidas sin alcohol a £8 y 9£. Puedes probar el Little Fluffy Cloud (con melocotón, romero, manzana y sorbete de limón), la Honey Moon (flores de lavanda con miel y fruta de la pasión) o el Cherry Blossom Skies (una ligera y esponjosa crema con sabor a cereza, almendra y cítricos). Si te apetece algo menos dulce, Salute the Sun es una buena apuesta (pomelo rosa y arándanos mezclados con miel, lima y frambuesa).

Dirección: Beetham Tower, Deansgate 303, M3 4LQ

5. The Lawn Club

The Lawn Club, en Manchester

The Lawn Club tiene una extensa carta de cócteles, pero también están dispuestos a adaptar cualquier bebida a tus necesidades. Sólo tienes que preguntar si se quieres mantener la bebida tal y cómo es o hacer tuyo el cóctel. También tienen otras opciones dulces, desde Fentimans Rose Lemonade, Ting, Old Jamaica Ginger Beer y San Pellegrino Aranciata (todo a £1’90), hasta una amplia gama de zumos de frutas, tés y cafés. También tienen un rico Hot Chocolate con azúcar de vainilla, caramelo crujiente y crema batida.

Dirección: Byrom St, M3 3HG

6. Harvey Nichols Second Floor Bar

Harvey Nichols Second Floor Bar, en Manchester

El elegante Harvey Nichols Second Floor Bar tiene una selección de opciones libres de alcohol en el menú (todo a £4). Puedes probar la Homemade Ginger Beer, que lleva pimienta negra, chile, clavo, jengibre fresco y soda, el Earl of the Manor (Earl Grey, manzana, cítricos y limonada de fresa) o el Virgin Mojito (flor de saúco, menta, pepino y soda). También hay una gran variedad de tés, cafés y zumo recién exprimido.

Dirección: 21 New Cathedral Street, M1 1AD

7. Hawksmoor

Hawksmoor, en Manchester

Hawksmoor cuenta con una excelente lista de cócteles y una gran variedad de vinos, pero también ofrecen alternativas más suaves. Prueba el refrescante Apple & Mint Swizzle, el tropical A Lot Like Lilt, Ginger ‘n Juice o una Fresh Lemonade casera (todo a £3). También hay zumo de naranja y de pomelo.

Dirección: 184 – 186 Deansgate, M3 3WB

Actividades alternativas que puedes hacer por la noche

Porque no todo en esta vida es salir y beber, aquí tenéis algunas alternativas a los concurridos pubs de la ciudad.

1. Tomar té y pasteles hasta tarde

Sugar Junction, en Manchester

Sugar Junction, en Northern Quarter, sirve té y pasteles con un ambiente de época, con tazas de té chinas, pin-up, carteles de guerra y canciones que te hacen sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Están abiertos hasta las 23h los fines de semana. Es un lugar perfecto para encontrarse con los amigos y tomar una taza de té con clase.

Dirección: 60 Tib Street, M4 1LG

2. Ver una película desde el coche

Route-66 Drive-in cinema, en Manchester

Route-66 Drive-in cinema abre los siete días de la semana y es la mejor experiencia de cine al aire libre de Europa si lo que buscamos es una cita al estilo americano. Puedes pedir pizzas Domino en su menú de comida caliente cuando llegas y te lo dan en el coche hasta 50 minutos antes del inicio de la película.

Dirección: 11 Bond Mosley Road, Trafford Park, M171HQ

3. Jugar a ping pong

Twenty Twenty Two, en Manchester

Si te apetece jugar a ping pong en el corazón de Northern Quarter, ve a Twenty Twenty Two. Abierto hasta medianoche durante la semana y los fines de semana hasta las 4h, cada mesa cuesta £5 por 30 minutos. Se puede jugar gratis los lunes durante toda la noche y hay un torneo el primer martes de cada mes.

Dirección: The Basement, Little Lever St, M1 1EZ

4. Asistir a eventos sociales

The Dry Umbrella, en Manchester

The Dry Umbrella promueve eventos sociales para todos los que quieren una divertida y tranquila noche sin alcohol. En su página de Facebook encontrarás los eventos que tienen programados próximamente.

5. Jugar a bolos

All Star Lanes, en Manchester

De lunes a miércoles, por la noche, puedes jugar una partida de bolos en el elegante All Star Lanes, situado en Great Northern Building, por 6.95£ (£5 para los estudiantes de domingo a miércoles durante todo el día, además de gozar de descuentos en bebidas). Puedes tomarte una Coke Float por 3’50£ y tendrás una perfecta ‘retro-noche’ americana, como si estuvieras en los 50.

Dirección: The Great Northern, 235 Deansgate, M3 4EN

6. Hacer ejercicio de una forma distinta

Clubbercise, en Manchester

Si te apetece bailar de noche sin alcohol ni bullicios, echa un vistazo a Clubbercise. El Ordsall Leisure Centre, en Salford, hace clase los martes a las 19.30h. Llévate a tus amigos y prepárate para mover el cuerpo en una clase de gimnasia distinta, con las luces de colores en tus manos.

7. Visitar la galería The Whitworth

The Whitworth, en Manchester

Ve al museo The Whitworth la noche del jueves. Podrás explorar la galería de forma gratuita y disfrutar de una selección de charlas, actuaciones, proyecciones de películas, música en vivo e intervenciones de artistas.

Dirección: The University of Manchester, Oxford Road, M15 6ER

¿Qué vas a hacer esta noche?

Artículos relacionados:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s