Edimburgo & Scotland

Los restaurantes de comida para llevar más recomendados de Edimburgo

Si no os apetece hacer de comer hoy, podéis elegir entre los restaurantes take away que os propone Just Eat en la ciudad de Edimburgo. Comida india, japonesa, fast food… ¿qué vais a cenar esta noche? Sea lo que sea, en este enlace podéis hacer vuestra reserva.

1. Miraj Indian Takeaway

Este local de comida tradicional india se encuentra en Main Street. Cuidan mucho sus platos, utilizando siempre ingredientes naturales y hierbas frescas. Podrás elegir para pedir a domicilio entre multitud de platos tradicionales. Los hay para todos los gustos. No hay pedido mínimo y está abierto hasta las 23h.

2. Soul Sushi

Este take away japonés, situado en Piershill Place, está especializado en comida a domicilio. Tienen un gran servicio y cuidan mucho el origen de todos sus productos. Podrás elegir entre una gran variedad de platos japoneses, el pedido mínimo es £17 y cierra a las 21:30h.

Imagen 2

3. Los Cardos

Los Cardos se encuentra en Leith Walk y ofrece una gran variedad de platos tradicionales mexicanos, como quesadillas, burritos y fajitas. El pedido mínimo es de £10 y la entrega cuesta £1’50. Durante la semana está abierto hasta las 21h y los fines de semana hasta las 22h.

4. Dough-Wood Fired Pizza

Este take away está en Rose Steet y su especialidad son las pizzas, los paninis y las ensaladas. Está abierto hasta las 22h y no tiene pedido mínimo.

5. Dolphin Fish & Chip

Este local está situado en North Junction Street y, como su nombre indica, su especialidad son los fish & chips, pero también tiene pizzas, pasta y hamburguesas. El pedido mínimo es de £12 y la entrega cuesta £2’5.

¿Conoces algún otro take away de Edimburgo que pienses que debería de estar en esta lista? Cuéntanos tu experiencia y deja un comentario.

Artículo escrito por Laura R. Argudo

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UKfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s