Trabajar

¿Eres profesional de la salud y buscas trabajo en Reino Unido? Vitae Professionals puede ayudarte

Trabajar como enfermero/a en Reino Unido

¿Estás buscando trabajo como profesional de la salud en Reino Unido, tanto en Inglaterra como Irlanda o las Islas del Canal de la Mancha)? Vitae Professionals es una empresa portuguesa especializada en el reclutamiento internacional, sobre todo el reclutamiento de profesionales de la salud, que deseen trabajar en Europa o que están en Reino Unido y quieren cambiar de hospital o de localización. Su objetivo es encontrar un empleo estable y atractivo a sus candidatos, así como dar respuesta a las necesidades de los Servicios Internacionales de Salud. Sus valores son la dedicación, el compromiso, la confianza, el rigor y la eficiencia.

Áreas de reclutamiento

Sus áreas de reclutamiento son: enfermería, técnicos en radiología, cardiología, análisis clínicos, fisioterapia, anatomía patológica, veterinaria, auxiliares de acción médica, podología, audiología, terapia ocupacional, farmacia y medicina nuclear.

Servicios

Vitae Professionals ayuda y controla todo el proceso de los profesionales que acuden a ellos a través de distintos servicios que ponen a disposición de los solicitantes:

1. Reclutamiento y selección de profesionales de la salud

En Vitae Professionals son conscientes de que hay muchas empresas que ofrecen perspectivas de trabajo diariamente. Por eso, se centran en encontrar el puesto más atractivo y ventajoso para sus candidatos, proporcionando todo el apoyo necesario, el cual incluye:

  • La elaboración de un CV adecuado y preparación para las entrevistas de trabajo.
  • Ayuda a los profesionales que ya están en Reino Unido en la búsqueda de nuevos y mejores puestos de trabajo, ayudando en el cambio de hospital, de servicio o de localización.
  • El registro en organizaciones profesionales, tales como NMC, HCPC y GPHC, entre otras.
  • Ayuda en el proceso de mudanza al nuevo país.

2. Cursos de idiomas relacionados con la salud

Frente al creciente volumen de candidaturas de profesionales de la salud, los empresarios europeos están empezando a ser más exigentes y más cuidadosos en la elección de candidatos. La necesidad de diferenciarse de los demás se convierte cada vez más en algo urgente, y apostar por un curso de idiomas es, sin duda, una buena estrategia para tener éxito en una entrevista de trabajo y lograr un puesto laboral en el extranjero. Con el fin de preparar mejor a los candidatos, Vitae Professionals promueve cursos de idiomas dedicados específicamente a los profesionales de la salud, como, por ejemplo, cursos de lenguaje y vocabulario relacionado con el ámbito sanitario y distintos cursos de inglés, como el de preparación para el IETLS.

3. Servicio de traducción y certificados para la inscripción en las organizaciones profesionales

Vitae Professionals ha establecido convenios con entidades para la traducción y la certificación de los documentos necesarios para la inscripción en las diferentes asociaciones profesionales, especialmente en Reino Unido, ofreciendo precios más atractivos a sus candidatos.

Para más información:

Teléfono: 00351 229026517
E-mail: info@vitaeprofessionals.org
Web: vitaeprofessionals.org
Facebook: facebook.com/VitaeProfessionals
Blog: blogvitaeprofessionals.blogspot.pt

Artículo relacionado:

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Anuncios

2 replies »

  1. Buenas tardes, mi nombre es Angie y estoy pensando en trabajar en Bristol el próximo año. Soy higienista bucodental con experiencia y me gustaría saber el procedimiento para homologar mi título en UK y poder trabajar allí. Espero que me pueden ayudar y muchas gracias.
    Besos

    Me gusta

  2. Buenas tardes, no sé si me podreís ayudar, pero aqui os dejo la pregunta, hace mas de un mes que estoy esperando respuesta del GOC y todavia no sé cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy o no registrado como optico optometrista en el Reino Unido, ya les he enviado toda la documentacion e impresos necesarios que me pedian, luego me dijeron que tenia que enviarles 100 libras para el estudio de mi registro, se los envié pero hasta la fecha no sé nada, les he escrito varios email y no he recibido respuesta ¿qué debo hacer?
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s