Consejos

Los restaurantes de comida para llevar más recomendados de Londres

Imagen 8

¿A quién no le ha dado pereza cocinar alguna vez? En ocasiones, ya sea porque llegamos cansados del trabajo o porque, simplemente, no nos apetece, preferimos comer cualquier cosa rápida antes de poner una sartén. Y, si a ello le sumamos que, al mismo tiempo, no nos apetece salir de casa para comer o cenar algo en un restaurante, la salida que nos queda es la de pedir algo a domicilio. Esta opción también es perfecta cuando estás en casa con los amigos viendo una película o charlando y no queréis cocinar.

La comida a domicilio es la solución más rápida para este tipo de situaciones, y una buena compañía para descubrir todos los restaurantes que ofrecen servicio a domicilio es Just Eat. Gracias a este servicio, descubrirás restaurantes que seguramente habían pasado desapercibidos para ti hasta ahora (a veces incluso auténticas joyas).

Desde Bristoleños, os ofrecemos una lista de los mejores restaurantes de comida para llevar en las principales ciudades de Reino Unido. Si os interesa, o queréis buscar algo más específico por vuestra zona, podéis hacer vuestras reservas de Just Eat a través de este enlace. Recordad que si hacéis el pedido y lo vais a buscar al local, puede que os regalen algún producto (una bebida, un postre…), ya que el restaurante se acaba de ahorrar el dinero de tener que llevaros la comida a casa.

Empezamos con la ciudad de Londres. Éstos son los 5 restaurantes de comida para llevar más recomendados de Londres.

1. Kennington Tandoori

Este restaurante, que abrió en 1985, está ubicado en Kennington Road, y cuenta con una amplia carta de comida india tradicional que podrás pedir para que te la traigan a casa desde el mediodía hasta la media noche. Algunos de sus platos principales son el Kt Classic Biryani, el Kashmiri Rogan Josh, el Rugby Player’s Korma y el clásico Chicken Tikka Masala. El pedido mínimo es de £15.

2.  The Sultan

The Sultan se ha añadido hace poco a Just Eat. Está situado en Wood Street, y, al igual que el anterior, es un restaurante de comida india. Bhuna, Madras o Biryani son solo algunos de los muchos platos que podrás pedir para llevar. Una opción perfecta para aquellos a los que les guste el curry y la cocina india.

3.  Naha Sushi

Ubicado en Cleveland Way, este restaurante japonés tiene una amplia carta de platos tradicionales. Tiene una gran variedad de sushi, ensaladas y nigiri. Una buena elección para aquellos que quieren disfrutar de una buena comida oriental sin salir de casa. El pedido mínimo son £14.

Imagen 3

4. Sushi Plus

Sushi Plus se encuentra en Mile End Road, y, al igual que el anterior, es un restaurante japonés. Algunos de sus principales platos son el Sashimi, Uramaki Rolls, Donburi rice y, por supuesto, el sushi. El pedido mínimo son £15 y está abierto hasta las 23:30h.

5. Elena’s Kebabs

Elena’s Kebabs está situado en Montagu Road, y, aunque su especialidad es el kebab, también ofrece otros deliciosos platos como fish & chips, hamburguesas, empanadas de carne o fried chicken. Está abierto hasta las 22h y el pedido mínimo es de £12.

¿Conoces algún otro take away de Londres que pienses que debería de estar en esta lista? Cuéntanos tu experiencia y deja un comentario.

Artículo escrito por Laura R. Argudo

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s