Bristol & Bath

¿Quién dijo frío? 6 actividades para entrar en calor en Bristol

calor

¡Alerta roja! ¡Se acerca una ola de frío a Bristol que puede dejarnos helados! Para evitarlo, en este artículo os recomendamos seis cosas que podéis hacer en la ciudad para entrar en calor, como ir al cine, jugar a bolos, tomar un rico pastel en una de las mejores cafeterías de Bristol o ingerir calorías. ¡Adiós al frío!

1. Ir a jugar a la bolera

alf-12-di-35

Bolera The Lanes

Hace unos días, en el artículo ‘10 experiencias únicas que puedes vivir en Bristol‘ os recomendábamos probar la bolera retro The Lanes. En esta ocasión, os la volvemos a sugerir para pasar una tarde de invierno, lejos del frío exterior. ¿Qué mejor forma de olvidar el clima jugando con los amigos, haciendo ejercicio y tomando un buen batido?

2. Ir al cine

CinemadeLux-directorshall

Showcase Cinema DeLux

Siempre os recomendamos dos cines que nos gustan mucho: el Showcase Cinema DeLux de Bristol (en Cabot Circus) y el Cineworld. Si os hacéis la tarjeta anual Unlimited en el segundo, ahorraréis mucho en cine.  Aprovechamos también para recomendaros nuestro artículo ‘Cómo ahorrarse dinero al ir al cine en UK‘. Ahora hay una película que dará mucho qué hablar y que estamos deseando ver: The Danish Girl. También se ha estrenado ya Joy, de Jennifer Lawrence. El día 14, además, se estrena la nueva de Leonardo DiCaprio: The Revenant. Unas palomitas, algo caliente y ¡acción!

3. Tomar algo en un pub al calor de la chimenea

the_rummer_hotel_galleryfull

The Rummer Hotel

Qué bien sienta tomar una cervecita al lado de la chimenea, observando el fuego hipnotizante… Aquí tenéis tres lugares de Bristol con chimenea: The Rummer Hotel, The Pipe and Slippers y The Lion Cliftonwood.

4. Disfrutar de un café o un chocolate caliente y un delicioso pastel en una cafetería

AhhToots

Ahh Toots, en St Nicholas Market. Fotografía de Dan Regan

En Bristol hay cafeterías maravillosas. Os dejamos una cuantas: Playground Coffee House, @thewell, Bakers and Co, Arts House, Hawkes House, Ronak, Beatroot Café, Workhouse Café y The Bristolian. En cuanto a panaderías y pastelerías, atentos a este listado: Ahh Toots, Bicycle Bakery, East Bristol Bakery, Farro Bakery, Hart’s Bakery, Mark’s Bread, Papadeli, Source Food Hall and Café, Stock Exchange Bakery y Wai Yee Hong.

5. Meterse en un museo

bristol-museum

Museum and Art Gallery of Bristol

Bristol goza de varios museos, todos ellos con calefacción, por supesto. El Museo y Galería de Arte de Bristol tiene hasta el 13 de marzo una exposición que puede interesaros. Se llama ‘Death, the human experience‘. También podéis disfrutar de la exposición que hay en estos momentos en M Shed.  Se trata de ‘Wildlife Photographer of the Year‘. Si os gustan los animales y maravillaros con la naturaleza, ¡no os la podéis perder! También podéis elegir otros museos de la ciudad, como The Red Lodge Museum. En esta página web los encontraréis todos.

6. Ingerir calorías en los mejores bares y restaurantes de la ciudad

obento

Obento

E aquí una pequeña selección para que tengáis dónde escoger en función de lo que más os apetezca: Obento (japonés), Flour & Ash (pizza), Three Brothers Burgers (hamburguesas), Bravas (tapas), Mayflower, Viva La Mexicana (mexicano), Small St. Espresso, Rosemarino y Chilli Daddy. También podéis probar estos ‘10 sitios donde comer bien a buen precio‘, uno de nestros artículos gastronómicos sobre Bristol.

¿A que ya no tenéis tanto frío?

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

Anuncios

2 replies »

  1. #####################################
    #####################################

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    #####################################
    #####################################

    Puedes dejar un comentario en este artículo si lo deseas, pero si quieres una respuesta a una duda por parte del equipo de Bristoleños.com deberás postear tu consulta en el nuevo foro que hemos creado:

    http://ForoExpats.uk

    El motivo es que queremos que sea más fácil encontrar todas las consultas y dudas de la gente. Por ello, un foro abierto será más sencillo de gestionar.

    Muchas gracias por comentar y participar de la comunidad 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s