Ahorrar en UK

Cómo ahorrarse dinero al ir al cine en UK

cine en uk

Trabajar, ahorrar, seguir trabajando… ¿pero qué pasa con el ocio? Muchos españoles que viven en Reino Unido nunca van al cine. Creo que puede ser por dos motivos; el primero es el inglés y el segundo por el precio. El precio medio en Inglaterra por una entrada de cine ronda entre las £8 y las £10 dependiendo de la ciudad, los fines de semana. Eso es casi el doble que en España, pero hoy os diré una forma de ahorrar en las entradas de cine.

Solo de los que en España iba como mínimo 1 vez al cine a la semana, si podía, dos. Pero he bajado el ritmo en Inglaterra por el precio y que no mucha gente quiere ir (jejeje). Aún así, he visitado casi todas las grandes cadenas (Showcase, Cineworld, Odeon y Vue) en varias ciudades como Bristol, Londres, Cardiff y Edimburgo.

Para mi, las mejores salas son las de ShowCase Cinema DeLux de BRISTOL, el cuál proyecta en definición 4k y el sonido es espectacular por £9,50/entrada. No hay muchos de estos, sólo en Bristol, Derby y Leicester. Por eso tenemos como alternativa (para los que queréis una calidad de imagen y sonido de la hóstia) buscar las salas con IMAX:

Ahorrar dinero en las entradas de cine con:

– La Tarifa Plana de Cineworld

Por sólo £16,40 al mes, puedes ir todas las veces que quieras a cualquier cineworld de Reino Unido con la Unlimited Card, £19,40 si quieres incluir todos los de Londres. Dispones de más de 80 cines en más de 50 ciudades: Bristol, Londres, Glasgow, Manchester, Birmingham, Cardiff, Southampton, etc.

Por ser ‘socio’ o miembro (un año mínimo) hay descuentos en el bar del cine del 10% y 25% si eres premium. A parte de pre-estrenos y otras ofertas.

PROMOCIÓN: Si alguien desea un mes gratis en la tarifa plana de Cineworld, puedes introducir este código promocional: RAF-66RX-43HW-77GX-66NK
Solo es válido cuando te das de alta como miembro Unlimited, contrato de 12 meses por lo que el primero sería GRATIS. Las condiciones de Unlimited las puedes leer en su web. Cualquier otra pregunta, mándanos un email.

– Last Chance Thursday

Los jueves en algunos cines EMPIRE se ofrecen entradas por £3.50 a películas que están a punto de acabar. No hay muchos cines, pero si tienes alguno cerca, lo puedes aprovechar. Puedes encontrarlos en ciudades como Newcastle, Birmingham, Poole, Kent y otras.

– Los carnets de fidelidad

Cada uno ofrece promociones diferentes:

  • ODEON PREMIERE CLUB: consigue puntos y canjealos por entradas o en el bar.
  • VUE OFFERS: descuentos en el SuperMartes o canjea los puntos de tu NectarCard por entradas.
  • TESCO CLUBCARD: ves al cine por menos con los puntos que tengas al comprar en Tesco.
  • SHOWCASE INSIDER: descuentos los domingos, lunes y martes a partir de £5. En Bristol normalmente son £7.

Alguna otra recomendación?

.
facebook españoles en UK

Anuncios

3 replies »

  1. Muchísimas gracias, me hice socio inmediatamente de Cineworld con todos los enlaces e incluso con el cupón q pusiste y todo perfecto. En el mismo día ya podía entrar a todos los Cineworld de Londres y sin recibir la tarjeta siquiera. Mi inglés es básico pero soy amante a las películas a sí que me da igual, jajajaja puedo entrar 100 veces a la misma película o a cualquier otra. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. os recomiendo que vayáis al Orpheus en Henleaze. 3 libras cada uno 🙂 Me encanta. Es como un cine de los años 70 y el encargado es un tío que tiene por lo menos 70 y pico años y lleva más de 40 años currando allí . Buenísimo XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s