¿Te gustaría conquistar la ciudad de Londres como si fueras un hipster, un conductor de taxi o un banquero? Ya puedes hacerlo con el nuevo juego de mesa ‘Londoners. Fight for the city’. Deja el ‘Monopoly’ y el ‘Risk’ a un lado y juega con los amigos o la familia a este pasatiempo una tarde de lluvia. Elige a tu personaje favorito, de entre nueve estereotipos propios de la ciudad de Londres, ¡y a ganar!
Stef Wilkerson y Olly Lawder han creado este peculiar juego, donde cada jugador tiene una misión. Puedes ser un hipster barbudo que se desplaza por el tablero a lo ‘cool’, un banquero que trata de comprar toda la ciudad o una mamá moderna cuya principal preocupación es el porcentaje de col que sus hijos consumen. Otros personajes a elegir son: la policía, los turistas, los habitantes de los suburbios, los aficionados al fútbol, los estudiantes y los taxistas.
Los creadores han abierto una línea de crowdfunding en Kickstarter para hacer realidad esta diversión: kickstarter.com/projects/298541877/londoners-the-board-game. A pocos días para el cierre del crowdfunding, han recaudado 10.475£ de la meta que se marcaron inicialmente: 7.500£ -han logrado reunir 268 patrocinadores-.
Si te gustan los juegos de mesa e inviertes en el proyecto, una de las recompensas que puedes llevarte es una versión personalizada del juego donde puedes elegir qué barrios aparecen en el mapa. También existe la posibilidad de que tu nombre aparezca en el juego. Otra de las recompensas permite que tú mismo, tras el escaneado de tu cara, seas un jugador de metal en el juego -gracias a la impresión 3D-, algo que puede ser excesivo, pero que, sin duda, deja al ‘Monopoly’ y al ‘Risk’ muy lejos de este original y divertido juego.
Si quieres comprar ‘Londoners’ a través de Kickstarter, los creadores hacen envíos a cualquier parte del mundo.
¿Jugamos?
Categorías:Curiosidades, Londres, Notícias
Qué divertido!!! 😀
Me gustaMe gusta
¿Quién dice que todos los juegos están inventados? Interesante
¿Habeís jugado a la mansión de los gatos? Es un juego de hace 30 años en Reino Unido. En España no lo ví. Jugué en casa de un amigo y al final me lo terminé comprando por ebay XD
Me gustaMe gusta