Bristol & Bath

10 terrazas de Bristol ideales para el verano

Que salga el sol en Inglaterra significa muchas cosas, pero sobre todo una: la posibilidad de tomar algo al aire libre. Para nuestra suerte, Bristol es una ciudad rica en zonas verdes y áreas de césped en las que podemos sentarnos, relajarnos y tomar el sol. Si sois entusiastas de la cerveza o grandes bebedores de sidra, vino o limonada, tenéis que leer esta lista de terrazas de la ciudad, ideales para tomar algo al aire libre ahora que llega el verano.

1. The Farm

the farm

Ubicada en el centro de St Werburghs, The Farm se llama así porque cerca de ella hay una. Se trata de un oasis lejos del bullicio de Gloucester Road -parece un pub de pueblo-, con una zona cubierta de césped y una terraza. El lugar está rodeado de calles llenas de árboles. Pide una cerveza de Old Rosie, estírate en el césped y disfruta del sonido de los gallos y los cerdos resoplando cerca. The Farm ofrece un delicioso plato para compartir de ingredientes locales, y cuenta con una selección, bien escogida, de sidra y cervezas, incluyendo al omnipresente Bath Gem. Localizarás enseguida el lugar porque en la fachada hay dos cerdos pintados viajando en globo.
thefarmpub.co.uk

2. The Victoria Park

the victoria park

A tiro de piedra del hermoso Victoria Park descansa este pub de ladrillo rojo con el mismo nombre. Este lugar ideal para tomar algo atrae a un público joven y de clase media por su menú fresco: tiene un rico pan de masa fermentada y hamburguesas de lujo. Con unas vistas magníficas de la ciudad, un gran jardín y un horno de pizza de leña, permite la entrada de animales y tiene una pequeña zona para que los niños puedan jugar en el jardín. Los padres pueden controlar a sus hijos mientras toman el sol cerveza en mano.
thevictoriapark.co.uk

3. The Grain Barge

the grain barge

El Grain Barge ofrece algunas de las mejores vistas del puerto de Bristol. Pon los pies sobre la barandilla y observa cómo practican en el club de vela de Bristol acompañado de una buena cerveza. Dispone de una buena selección de aperitivos para que puedas elegir (aceitunas, pistachos y patatas fritas cortadas gruesas), así como un menú ambicioso. Aprovecha las noches para picar algo o los domingos para comer cerca del río. Los viernes hay música en vivo. Hay que llegar temprano para coger mesa, ya que se pone lleno de gente cuando brilla el sol.
grainbarge.co.uk

4. The Spotted Cow

the spotted cow

Ubicado en medio de la calle Norte de Bedminster, The Spotted Cow tiene el mejor jardín de este lado del río. Dispone de una zona con sombra y una amplia área de césped, así como de un patio para que los amantes del sol puedan recargarse de vitamina D. Tiene un menú gastro-pub clásico, con excelentes hamburguesas para llevar y una buena selección de sidras, cervezas y vinos. Hacen asados ​​los domingos: el primer domingo de mes hay que experimentar su rico cochinillo asado. Gourmets, tomad nota.
thespottedcowbristol.com

5. The Avon Gorge Hotel

Sam Saunders - The White Lion Bar

foto: Sam Saunders – The White Lion Bar

Tiene las mejores vistas del conjunto de Bristol, tanto de día como de noche. Nada en este lugar es barato, pero es un sitio precioso e impresionante en el que sentarse en una agradable tarde de verano, sobre todo si tienes visita y quieres mostrarle la ciudad. Por las noches está muy concurrido: encontrar mesa una noche de fin de semana de verano es casi imposible, a menos que llegues temprano.
theavongorge.com

6. The Ostrich

the ostrich inn bristol

Sirviendo alcohol en la ciudad de Bristol desde 1745, este viejo pub tradicional tiene mucho carácter y una larga experiencia con la bebida económica. Siempre se puede encontrar un asiento aquí, a pesar de su pintoresca ubicación en el puerto flotante de Bristol. Hay un montón de espacio, y desde allí pueden observarse magníficas vistas sobre el puerto cuando se pone el sol. Tiene una selección básica de cervezas a precios razonables y cervezas de temporada en oferta, así como un extenso menú de “comida de pub”.
sabrain.com/ostrich

7. The Golden Guinea

The Golden Guinea

Si estás buscando algo un poco más íntimo, éste es tu lugar, The Golden Guinea está a pocos pasos de The Ostrich y tiene un gran jardín, con sofás blanditos, y un salón interior y exterior espacioso para pasar una noche de verano. Es un lugar genial para eventos, con música en vivo y noches de graffiti. Los domingos se puede comer un asado bien cocinado y el ambiente es más relajado. Los sábados está abierto hasta medianoche.
thegoldenguinea.co.uk

8. The Highbury Vaults

The highbury vaults

Este gran pub está decorado con tambaleantes taburetes de madera. Dispone de una buena selección de cervezas de temporada. El exterior es sorprendentemente espacioso, con una preciosa zona para cenar, calentadores de patio y muchas mesas de madera para pasarlo bien las noches de verano.
youngs.co.uk/pubs/highbury-vaults

9. The Lazy Dog

The Lazy Dog

Oculto en Horfield, lejos del bullicio de Gloucester Road, se encuentra este lugar. Con un jardín hermoso, muchos asientos, un patio cubierto y un menú completo de clásicos de pub (lasaña, hamburguesas y patatas fritas gruesas), ofrece también platos gourmet a precios medios. También tiene una gran selección de cervezas de temporada y sidras. Prueba la sidra de chili y jengibre, un acompañamiento perfecto para calentar las noches de verano. También hacen buen café, y tienen una pequeña zona de juegos en el jardín para mantener a los niños entretenidos.
barwarsltd.com/index.php/the-lazy-dog

10. The Old Duke

old duke bristol

A tiro de piedra del norte del río se encuentra el famoso pub de jazz de Bristol The Old Duke. En nombre de Duke Ellington, ofrece música jazz y cerveza para los bristoleños más sedientos las siete noches de la semana. Su céntrica ubicación en la pintoresca calle adoquinada King hace que haya siempre mucha gente, pero se puede encontrar un banco o un escalón para sentarse mientras disfrutas de una buena sidra en una noche de verano. Los lunes por la noche toca la banda residente Severn Jazzmen, que llevan en la calle King desde 1967.
theoldduke.co.uk

¿Nos recomendáis alguna otra terraza?

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s