Eventos en Londres

Juega a la serpiente en las fuentes de Granary Square de Londres

 juego serpiente en Granary Square, en King’s Cross (Londres)

¿Os acordáis del famoso juego de la serpiente del móvil Nokia 3210? Pues bien, ahora podéis jugar a ese juego en las fuentes de Granary Square, en King’s Cross (Londres), a tamaño de gigante. Para ello, tan sólo es necesario descargar la aplicación Granary Squirt  y ponernos delante de las fuentes. Con esta app, lograremos controlar las subidas y bajadas de los 1.080 chorros de agua que contienen las fuentes, así como las luces que las iluminan.

Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos al WiFi The Cloud de la plaza. Una vez tengamos la aplicación, nos daremos cuenta de que si inclinamos el móvil hacia delante, la serpiente se mueve hacia adelante. Y lo mismo hacia la derecha y la izquierda. La aplicación nos dirá nada más arrancar cuál es nuestra posición de partida, nuestro color y la dirección de nuestro reptil.

 juego serpiente en Granary Square, en King’s Cross (Londres)

Se puede jugar con la aplicación todos los días de la semana entre las cinco y las ocho de la tarde. Los que lo han probado -la aplicación está disponible desde marzo- aseguran que es muy divertido, sobre todo si lo haces con los amigos o la familia. Pueden jugar hasta ocho personas a la vez y sirve tanto para Android como para iPhone. Como curiosidad, los diseñadores de la app son los mismos que construyeron las fuentes de la famosa plaza.

El origen del juego de la serpiente

snake nokia

El juego de la serpiente o ‘Snake’ nació en los años setenta como videojuego, pero no fue hasta los noventa que se incorporó a un teléfono móvil. Miles de personas se engancharon entonces a este pasatiempo, que catapultó la marca Nokia hacia la fama y que ahora ha tomado forma de chorros de agua.

¿Preparados para jugar?

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s