Bristol & Bath

‘Love Saves The Day’ Festival – La mejor música electrónica en Bristol

 Love Saves The Day Bristol 2015

Con la llegada del buen tiempo, Bristol acoge sus famosos festivales anuales. Éste que os explicamos a continuación es especialmente conocido por un motivo: permite a los visitantes bailar al aire libre cuando las temperaturas ya superan los 15 grados. Del 23 al 24 de mayo, Bristol será escenario por cuarta vez de ‘Love Saves The Day’, un festival donde actuarán grandes figuras de la música electrónica y ‘underground’ actual, como Jessie Ware, Artwork, Craig Richards, George Fitzgerald o Tale Of Us, entre otros. Si queréis saber de qué tipo de festival estamos hablando, mirad este vídeo de la edición del año pasado.

A lo largo del día, músicos y dj’s irán tomando el mando para hacer saltar y vibrar a las cientos de personas que acuden año tras año a la cita, y que en esta ocasión tendrá lugar en Eastville Park. Por la noche, los que aún tengáis ganas de más, podréis disfrutar de ‘Loves Saves The Night’, la versión nocturna del festival. En la página web del evento encontraréis el listado de los grupos y los dj’s que actúan ese fin de semana y podréis comprar allí las entradas, algunas de ellas agotadas: lovesavestheday.org/

LSTD 1

Algunos datos

‘Love Saves The Day’ arrancó el año 2012 en Castle Park como un evento de un día. Desde entonces, ha ido creciendo y albergando más música y más actuaciones. Si sois de los que os implicáis en todo lo que hacéis, tenéis la oportunidad de vivir el festival desde otro punto de vista: siendo voluntarios. En la web del evento encontraréis toda la información necesaria para ello.

Como curiosidad, los que vayáis en bicicleta al festival gozaréis de distintas ventajas, como la posibilidad de obtener descuentos. Los menores de 18 años, por otro lado, deben ir acompañados por un adulto y no se pueden entrar al festival láseres, petardos, comida, alcohol, drogas, animales, palos de selfie (sí, habéis leído bien) o cualquier cosa que pueda ser considerada un arma.

En esta web podéis escuchar la música que sonará en el festival: soundcloud.com/love-saves-the-day.

lstd15 line up

¿Nos veremos por allí?

facebook.com/lovesavesthedaybristol
twitter.com/LSTDBristol

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s