Bristol & Bath

Otro año más: Hit The Deck Festival & Eat Drink Bristol Fashion

Hit The Deck

Skindred

¿Te gusta el rock? Ven a Hit The Deck Festival, en Bristol

Si os gusta la música, y especialmente el rock, no podéis faltar a uno de los grandes eventos que tendrán lugar este mes en la ciudad de Bristol. Atentos porque el 25 de abril llega Hit The Deck Festival. El mejor rock se apoderará ese día de la ciudad para satisfacer a los amantes de este género musical.

Durante el festival actuarán grupos como Skindred, While She Sleeps o Cancer Bats, que encabezan el cartel de este año, en tres locales distintos: The O2 Academy 1 & 2, The Thekla y The Fleece. Otros artistas que también subirán al escenario son: A Great Big Pile of Leaves, Ashes, As It Is, Bad Sign y Brawlers.

Para los que no conozcáis los grupos que encabezan el cartel del festival, os hacemos un pequeño resumen. Skindred es un grupo galés de Newport. La banda se formó en 1998 tras el abandono del cantante Benji Webbe de su anterior grupo, Dub War. El estilo musical de Skindred mezcla metal, punk, reggae, hip-hop y electrónica . El grupo define su estilo como “Raggametal”.

skindred.net

Por otro lado, While She Sleeps es una banda británica de metal originaria en Sheffield. Formada en 2006, el grupo está formado por el vocalista Lawrence Taylor, los guitarristas Sean Long y Mat Welsh, el bajo Aaran Mackenzie y el batería Adam Savage.

wssofficial.com

Cancer Bats, finalmente, es un grupo de punk nacido en Toronto que ha publicado cuatro álbumes. La banda está formada por el vocalista Liam Cormier, el guitarrista Scott Middleton, el batería Mike Peters y el bajo Jaye R. Schwarzer. Cancer Bats recibe influencias de subgéneros del heavy metal y los fusiona con el punk.

www.cancerbats.com

Hay entradas desde 30 libras. Si queréis haceros una idea del tipo de música de la que estamos hablando o conocer alguno de los grupos, podéis escuchar la lista oficial del evento en Spotify. El festival se repite al día siguiente en Nottingham, de donde surgió la iniciativa.

Más información en:
hitthedeckfestival.com
facebook.com/hitthedeckfestival
twitter.com/hitthedeckfest

Las mejores tapas inglesas en Eat Drink Bristol Fashion

Eat Drink Bristol Fashion¿Hambrientos? Pues preparaos porque os vamos a hablar de un evento que está para chuparse los dedos. Del 29 de abril al 10 de mayo tenemos en Bristol el Eat Drink Bristol Fashion, en Queen Square, donde podremos disfrutar de las tapas de los mejores chefs de la región, como Josh Eggleton, uno de los impulsores de la iniciativa, a precios asequibles. El evento estará acompañado por distintas actuaciones en vivo, aún por definir.

Éste es el cuarto año que se instala en la ciudad y, por si os lo estabais preguntando, la entrada a este gran campamento de la comida y la bebida es gratis.

La instalación, con forma de carpa, tiene un restaurante con capacidad para 100 personas y un bar de tapas para 300, que servirá de 12 del mediodía a 10 de la noche. El famoso menú de tapas inglés está creado este año por Eggleton, y contiene platos como ensalada césar, steak tartar, sardinas marinadas y pastel de zanahoria de postre, entre otras cosas.

En 2012, cuando se instaló por primera vez esta gran feria, pasaron por ella más de 10.000 personas. ¿Serás este año una de ellas?

Más información en:
eatdrinkbristolfashion.co.uk/queen-square/the-event
facebook.com/eatdrinkbristolfashion
twitter.com/eatdrinkbristol

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s