Birmingham

Hot Tub Cinema llega a Bristol y Birmingham

hottub cinema bristol birmingham

Amigos… tenemos una gran noticia que daros. ¡Hot Tub Cinema llega a Bristol este verano! Sí, habéis leído bien. Si el año pasado os decíamos que la iniciativa era todo un éxito en Londres ahora es el turno de Bristol y Birmingham :).

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Tranquilos. Os lo vamos a explicar todo. Como muchos ya sabéis, el Hot Tub Cinema consiste en ver una película en bañador mientras nos sumergimos en un jacuzzi con el agua a 40 grados.

¿Qué hay que llevar? El bañador, una toalla, unas chanclas, dinero para la bebida y la comida que se vende allí y una bolsa de plástico para meter todo lo mojado. Los más ‘pro’ podéis llevar una cámara (que se pueda mojar, por supuesto), sombreros, pelucas e hinchables. No temáis: hay vestuarios para cambiarse de ropa.

La primera vez que esta experiencia se llevó a cabo fue el 7 de julio de 2012. Para haceros una idea de lo que os estamos hablando, os recomendamos echarle un ojo a este vídeo.

En el caso de Bristol, se instalarán 20 bañeras de hidromasaje (jacuzzis) dentro de Paintworks durante cinco noches. Una vez sumergidos, podréis disfrutar de un clásico de Hollywood acompañados, si lo deseáis, de una bebida.

En cada piscina caben 6 personas: podéis reservar una con 6 amigos o bien compartirla con desconocidos y conocer así gente nueva. Si queréis probar esta nueva, diferente y extraña forma de ir al cine, Hot Tub Cinema estará en Bristol del 29 de mayo al 2 de junio.

Las películas que se exhibirán en Bristol:

– El Rey León (29 de mayo)
– Ghostbusters (30 de mayo)
– Grease (31 de mayo)
– Top Gun (1 de junio)
– Dirty Dancing (2 de junio)

Los tiquets están a la venta desdel 12 de marzo en la web del evento (hottubcinema.com). Los precios van de las 25 a las 35 libras en función del servicio que escojáis.

Antes, en Birmingham

Los que vivís en Birmingham, podréis disfrutar de esta mojada iniciativa en abril. Los tiquets ya se pueden comprar y las películas que se proyectarán son las mismas que en Bristol:

– El Rey León (10 de abril)
– Ghostbusters (11 de abril)
– Grease (12 de abril)
– Top Gun (13 de abril)
– Dirty Dancing (14 de abril)

Fuente:
hottubcinema.com

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s