Ahorrar en UK

10 cines baratos en Londres

En Bristoleños somos muy cinéfilos. No nos perdemos ningún estreno. ¡Hasta repetimos! Y nos encanta hablar de cine. Por eso, vamos a hacer un listado con las salas de cine más baratas de Londres. Los españoles que estáis allí sabéis lo cara que es la ciudad, en todos los sentidos, así que vamos a daros una alegría en el ámbito del ocio.

Trucos para ahorrar

Cineworld Unlimited Card

Nosotros siempre os recomendamos que os hagáis con la tarjeta Cineworld’s Unlimited, que da acceso ilimitado a cualquier película por £14.99 al mes. En Bristoleños lo tenemos y es todo un lujo. Sólo que veáis dos películas al mes, ya os sale a cuenta. También  ofrece descuentos en los snacks que compras antes de entrar en la sala.

Si eres estudiante, por otro lado, puedes ser miembro del Picture House’s. Tendrás muchos beneficios.

También podéis estudiaros los días de la semana en los que el cine es más económico. Suelen ser los lunes y los martes. ¡No hay nada como desconectar a principios de semana con una buena película!

Salas de cine

A continuación, os mostramos 10 salas de cine en las que pagaréis menos de 10 libras, que es el precio habitual de las entradas de Reino Unido (y os quejabais de lo caro que era en España, ¿eh?).

1. Barbican Cinema: Cada lunes, si compras la entrada por Internet, puedes ver películas en este cine por £6 (8 libras si es en 3D). Además, cada martes, si eres estudiante, puedes ver películas por £5.

Barbican Cinema, en Londres

Autor: Ivy Lettings

2. BFI Southbank: Proyecta películas de una misma temática, como el colectivo LGTBI. No encontraremos aquí cine de Hollywood. Los martes cuesta 6 libras.

Cine BFI Southbank, en Londres

Autor: BFI

3. Coronet CinemaCada martes, Coronet Cinema te permite ver una película por £3.50. Este cine sólo tiene dos salas: una grande donde proyecta los últimos estrenos y otra más pequeña para el resto de films. Los lunes, los estudiantes pagan £4.50. 

Coronet Cinema, en Londres

Autor: Coronet Cinema Website

4. Genesis Cinema: Es uno de los cines más antiguos de la ciudad, con cinco salas, bar, cafetería y galería. Las entradas cuestan £4.50 los lunes y los miércoles.

Genesis Cinema, en Londres

Autor: Time Out

5. Prince Charles Cinema: Proyecta clásicos y películas antiguas en Leicester Square.  Por £10 al año (o £50 durante toda la vida + 2 entradas gratuitas), puedes ser miembro, algo que te da un descuento de £2.50 en tu entrada normal. Organizan eventos gratuitos y tienen ofertas especiales para los miembros.

Prince Charles Cinema, en Londres

Autor: Arthur Lloyd

6. Rich Mix: Los lunes proyecta estrenos y documentales independientes por 5 libras. Pero esto sólo es válido si vives en la zona.

Rich Mix Cinema, en Londres

Autor: LondonTown.com

7. Peckhamplex: Cualquier día de la semana, el cine vale £4.99, £5.99 si la película es en 3D.

Peckhamplex Cinema, en Londres

Autor: Evening Standard

8. Odeon Cinema: Ofrece 2 tickets port £10 (£5 por ticket) o cinco tickets por £20 (£4 por ticket) cualquier día de la semana.

Odeon Cinema, en Londres

Autor: The Telegraph

9. Shortwave Cinema: Este pequeño cine de 52 asientos en Bermondsey proyecta sólo un par de películas por noche. Muestra grandes estrenos, así como festivales de cine alternativo y cortometrajes. Los lunes todas las proyecciones cuestan £6 la entrada.

Shortwave Cinema, en Londres

Autor: Peter Bunzl

10. Rio Cinema: Es el cine más viejo de Londres. Funciona como una ONG, y sólo proyecta un par de películas al día en su única pantalla. También acoge festivales de cine de Londres. Los lunes, la entrada cuesta £6.

Rio Cinema, en Londres

Autor: Rio Cinema

Días con descuento

Algunos cines tienen días especiales. Apuntaos éstos:

¡A disfrutar del cine en Londres! ¿Ya habéis visto Wonderwoman?

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s