Consejos

¿Quieres cambiar euros por libras de forma cómoda y sencilla? Prueba WeSwap

2. App

Euros y libras, libras y euros. Esto, que trae de cabeza a muchos españoles que vienen a vivir a Inglaterra, es cada vez más fácil. Aparecen compañías que hacen posible que el intercambio de moneda sea sencillo, sin quebraderos de por medio. WeSwap es un ejemplo de ello. ¿Qué hace? Easy. Intercambia nuestro dinero con el de otros viajeros. Sin tipos de cambio falsos, ni comisiones ocultas ni disgustos al volver a casa. ¿Quieres saber más?

Funcionamiento

Held High

Cada miembro de WeSwap recibe una tarjeta, que podemos recargar de forma segura desde nuestra cuenta online, mediante la app (disponible tanto para Android como para iPhone). Elegimos la divisa que queremos y WeSwap se encarga de cambiar nuestro dinero con otros viajeros, logrando que todos consigan el mejor tipo de cambio. Después de la transacción, nuestra tarjeta tendrá la nueva divisa y la podremos utilizar en cualquier parte del mundo que acepten Mastercard. Con esta tarjeta, también se puede sacar dinero de los cajeros locales en la moneda local. Esto evita a los viajeros transportar dinero cambiado en efectivo durante su viaje y evitar así que se pierda.

Con ella, podremos tener hasta 18 divisas diferentes, y si te sobra dinero en la tarjeta, puedes guardarlo ahí o cambiarlo cuando quieras a otra divisa.

¿Por qué debería utilizar WeSwap?

3. Result!

Hay varios motivos por los que deberías intercambiar tu dinero con este sistema:

  • Es fácil de usar
  • Sólo tendrás un 1% de comisión, la más pequeña del mercado
  • Ofrece el cambio a 18 divisas diferentes
  • Es un sistema justo
  • Ayuda a los usuarios a disfrutar de sus vacaciones en Inglaterra o de su vida en el nuevo país

Historia de la compañía

WeSwap se fundó en 2011 y se abrió al público a finales de 2013. Actualmente, ofrece cambios en 18 divisas. Permite que viajeros de todas partes cambien dinero entre ellos sin comisiones ocultas. De esta forma, todo el mundo consigue la mejor tasa de cambio y disponemos de más dinero para gastarlo en nuestros viajes, o en nuestro nuevo hogar.

Ahora sólo tenéis que registraros y empezar a disfrutar del servicio. Al registraros, se os darán 7€ (£5) para que lo gastéis en lo que queráis.

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s