Trabajar

Trabaja en un hotel o como au pair en Reino Unido con Bringing People

HOTEL-RECEPTIONIST-TRAINING-ONLINE

¿Estás buscando trabajo o una academia de inglés en Reino Unido? Bringing People puede ayudarte. Esta agencia andaluza dispone de 4 años de experiencia y tiene varios programas de empleo y estudio en Reino Unido.

¿Cuáles son los programas?

En la página web de la agencia encontrarás todos los programas disponibles. Los más importantes son:

  • Programa Hoteles: Consiste en la búsqueda de trabajo remunerado en un hotel. En función de tu experiencia y tu nivel de inglés, podrás trabajar como recepcionista, chef, pinche de cocina, camarero o en el servicio de habitaciones. El programa incluye alojamiento ofrecido por el propio hotel y un curso de inglés online, impartido por la London School of English. El cliente aterriza en Reino Unido con todo planificado y con una oferta de trabajo en firme. Sabe a qué hotel va, cuáles son las condiciones de su nuevo puesto de trabajo, el alojamiento que va a tener y la localidad en la que va a instalarse.
    La agencia le ayuda a comprar el vuelo, le proporciona una guía de Reino Unido con consejos y vocabulario específico sobre el mundo de la hostelería, le dice la ruta para llegar al hotel y está pendiente de él o ella en todo momento, sobre todo las primeras semanas. Normalmente, las estancias son de entre 6 y 12 meses, aunque hay algunas más cortas de 3 meses disponibles sólo en verano. Este programa cuesta 650 euros y es el programa estrella de la agencia.
    Las condiciones en casi todos los hoteles son las siguientes: salario de 7’50 libras/hora (7,05 en caso de ser menor de 25 años), jornada laboral de 40 horas semanales y deducción por alojamiento más comidas de 45 libras semanales.
  • Programa Au Pair: Bringing People también ofrece trabajo como canguro de los niños de una familia que sea compatible contigo. Este programa cuesta 296 euros para Reino Unido e Irlanda, 360 euros para Holanda y 450 euros para EEUU (con vuelos y un curso de inglés presencial incluidos). Este programa incluye el alojamiento y la manutención.
  • Programa Estudio: Este programa está pensado para que puedas estudiar las semanas que quieras en la academia Twinuk de Londres, Eastbourne o Broadstairs. Desde 350 euros por semana, el cliente tiene derecho a un curso de inglés (de 15 horas semanales) y alojamiento, tanto en familia como en una residencia de estudiantes. El curso es totalmente personalizable, y se le pueden añadir horas, clases one to one o preparación de exámanes oficiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mirando al futuro

De cara al futuro, Bringing People quiere introducirse en el mercado sanitario, tanto en Reino Unido como en Irlanda, puesto que en ambos países se precisan enfermeros de forma regular. En este sentido, para la agencia, el Brexit no supone una amenaza, y trabajará para seguir ofreciendo sus servicios e incorporando de nuevos. Según fuentes de la propia agencia, España y Reino Unido tienen lazos muy fuertes como para que el Brexit puede afectar de forma negativa a los españoles que quieren venir a trabajar al país. De hecho, Bringing People está en la búsqueda de una gran cantidad de profesionales para las próximas semanas, que es cuando arranca la temporada alta de hoteles.

¿Cómo contacto?

Aquí tienes la opinión de los clientes que han utilizado los servicios de Bringing People. Puedes contactar con la agencia en el 666 605 611 o  al correo hello@bringingpeople.com.

¿Te vienes a trabajar a Reino Unido?

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

  1. Hola,
    Soy Jaione y tengo 17 años y vivo en el norte de España. Este verano me encantaría ir a Londres a trabajar, la verdad es que no me importa muy bien de que trabajar pero me gustaría que el trabajo me permitiera conocer gente con la que poder estar en mi tiempo libre.

    Considero que tengo un nivel bastante bueno en inglés, concretamente, tengo el título del First Ceritficate Exam y llevo estudiando inglés en un colegio trilingüe desde los 3 años.

    Me gustaría que me informaseis sobre los trabajos que ofertas, el precio, cuanto se cobra…

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s