Turismo en UK

Qué ver y hacer en Scarborough

Scarborough se encuentra en la localidad de Yorkshire. Es una ciudad costera, situada al norte de Inglaterra, con un gran número de lugares que no te puedes perder. Se puede dividir en dos zonas: la zona costera, que es el área más antigua, y la zona moderna, que está ubicada entre 30 y 70 metros del mar.

A continuación, os subrayamos los lugares más interesantes de la zona por si un día os apetece hacer un poco de turismo por allí.

Scarborough-1.8.gif

La ciudad está por encima de York

Scarborough Castle

galleryscarboroughaerialshot2-348x264

Este castillo es uno de los más famosos de la localidad de York. Se encuentra en un acantilado, a 250 metros sobre el nivel de mar, ofreciendo unas vistas insólitas. De la fortaleza en sí queda más bien poco, ya que se encuentra en ruinas.

Este castillo se construyó en 1136 de la mano de William Le Gros, Conde de Albermale. Su primera función era avisar la presencia de barcos en la costa; dicho en otras palabras, hacía la función de faro. Actualmente, es uno de los atractivos turísticos más famosos de la ciudad de Scarborough.

Rotunda Museum of Geology

gallery1536LS.jpg

Visita uno de los museos más antiguos de Reino Unido y aún en uso, ya que se construyó en 1829. ¿Qué encontrarás dentro? Una vez en su interior, podrás observar una de las principales colecciones de geología jurásica de Inglaterra.

Peasholm Park

_46610130_oct_peasholm_nick_fletcher.jpg

Peasholm Park es sinónimo de tranquilidad. En este parque, podrás dar un largo paseo al lado del lago mientras disfrutas de las vistas. Se trata de un recinto muy bien cuidado donde viven ardillas, patos y otros animales. Además, es un espacio perfecto para llevar a los niños, ya que practicarán un gran número de actividades como patinaje o batallas navales.

Sky Trail Adventure

Este parque temático es fenomenal para que los más pequeños de la casa puedan practicar actividades de riesgo de formar segura y supervisada. Una vez dentro, encontrarás actividades de escalada y actividades acuáticas. Es un parque temático que también abre sólo para eventos privados. Si estás pensado en comprar tu entrada, ten en cuenta el mal tiempo, ya que cierra sus puertas si la climatología puede poner en peligro la seguridad de los asistentes.

Alpamare Waterpark

En verano, este parque acuático suele congregar un elevado número de visitantes para pasar un día inolvidable. Os recomendamos visitarlo una vez haga buen tiempo, ya que podrás disfrutar como un niño pequeño o descansar en las diversas instalaciones. Este parque acuático también cuenta con un spa. Cabe decir que está abierto durante todo el año.

Scarborough Sea Life Sanctuary

Si te gustan los animales marinos, debes visitar este famoso acuario, donde encontrarás exposiciones de un gran número de animales marinos que podrás observar desde una distancia muy corta. Además, también hay zonas recreativas para pasar un buen rato en familia o con los amigos.

¿Has visitado Scarborough? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Artículo relacionado:

 

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s