Aprender Inglés

Series del momento que podéis ver en VO para mejorar vuestro inglés

¡Va de series la cosa! Os hemos preguntado cuáles son las series que seguís en estos momentos desde Reino Unido y nos ha quedado una lista bastante chula.

En Reino Unido pasamos más tiempo que en España viendo series y películas en versión original para mejorar nuestro inglés. Dentro de las habitaciones de pisos compartidos, siempre hay alguien en su portátil disfrutando del nuevo episodio de su serie favorita, o descubriendo una serie nueva. Stranger Things, Brain Dead, Westworld… ¿Con qué serie pasamos el tiempo en estos momentos?

Empezamos con las nuevas.

Vice Principals

Vice Principals

¿Tenéis ganas de reír? Por favor, no os perdáis esta serie. Los dos personajes principales son la caña. Quedaos con sus papeles y con la música retro que suena en las escenas más hilarantes, al estilo de la película ‘Drive’. ¡Vaya par! Ah, se ambienta en una escuela en la que los dos van a hacer todo lo posible para convertirse en directores. Y lo imposible también. De momento, sólo llevan una temporada.

Brain Dead

Brain Dead

Cerebros que explotan por una invasión extraterrestre. Podríamos resumir esta serie así, pero es mucho más. Algo está pasando en las cabezas de los políticos norteamericanos y nadie parece darse cuenta. Podéis verla por Ororo.tv.

Mr Robot

Mr Robot

Ha salido la segunda temporada y, aunque empieza floja, lo cierto es que ha gustado bastante a sus seguidores. Hackers, ordenadores, programación y la paranoia constante del protagonista, un joven solitario y poco hablador, son los ingredientes de esta serie. Disponible en Ororo.tv.

Stranger Things

Stranger Things

Cómo nos ha gustado esta serie… Nos hemos vuelto pequeños, como los protagonistas, y hemos querido saber por qué demonios están desapareciendo niños. ¿Quién se los lleva? ¿Quién es esa niña que se ha unido al grupo y que apenas pronuncia dos palabras? Si os gusta lo paranormal, y lo retro, os encantará esta serie, en la que recuperamos el talento de Winona Ryder. Estamos deseando que llegue la segunda temporada.

Westworld

Westworld

Esta serie no os va a dejar indiferentes. Parece que todo transcurre en el antiguo Oeste, con sus matanzas diarias y sus peleas entre borrachos, pero no. Hay algo más. Mucho más. ¿Os imagináis un parque como Port Aventura en el que puedes vivir en el antiguo Oeste pero con el uso de robots? Paranoia mix, pero querrás saber más. La serie está inspirada en la película ‘Almas de metal’ de 1973. Sólo llevan tres capítulos.

Narcos

Narcos

Cómo no. La serie del momento, sin duda. Todos hablan de ella. Hasta se debate sobre la figura del traficante de drogas Pablo Escobar. “Qué cabrón que era, pero como quería a su familia…”. Si queréis conocer cómo era la vida de este personaje, aquí tenéis una serie documental sobre él y sus sucios negocios. Ya llevan dos temporadas. La podéis ver tanto en Ororo como en Netflix.

The Get Down

The Get Down

Los amantes de la música tienen su serie aquí. Música negra y rap se mezclan en esta serie ambientada en el Bronx de finales de los años 70. Un grupo de adolescentes son los protagonistas de esta creación, de la cual lo mejor es, sin duda, la recreación de la época. La podéis ver aquí. De momento, sólo llevan una parte de la primera temporada.

The Affair

The Affair

Un hombre casado tiene un lío con una camarera y a partir de ahí todo cambia. ¿Lo descubrirán? ¿Qué pasará con su matrimonio? ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? La gracia de la serie es que en un solo capítulo se cuentan dos versiones de una misma historia: la de él y la de ella. Y no sabes quién está mintiendo…

Nos vamos ahora con series que no son del momento, pero que están ahí.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Nunca pasa de moda. Y es que nos encanta reírnos con Sheldon y toda su trupe. Una serie ideal para los días que estamos alicaídos. Las (surrealistas) situaciones que vive este grupo de científicos son hilarantes. Las voces en VO ganan muchísimo. Éste es el enlace a Ororo. ¡Diez temporadas ya!

Game Of Thrones

Game of Thrones

¿Cómo? ¿Hay alguien ahí que aún no va al día? Juego de Tronos es una serie épica. Hay que empezarla y vivirla capítulo a capítulo. Empaparse de la historia de los personajes, desear que unos mueran y otros vivan para siempre (algo que no, no pasará jamás en un personaje bueno). Son seis temporadas, cierto, pero vale la pena. ¡Que empiece ya la nueva, por favor!

House of Cards

House of Cards

Qué buena. Qué bueno es Kevin Spacey. Nos encanta su papel y nos encanta su mujer. Esas miradas a cámara, esa maldad y estrategia constante que se gasta… Serie política que nos muestra que el poder corrompe y que hay quien hace cualquier cosa por conseguirlo. Llevan cuatro temporadas. Muy buena.

The Walking Dead

The Walking Dead

¡Zombies! ¡Bien! Esta serie os gustará si os gustan los zombies y todo lo que los rodea: misterio, muerte, sangre… Hay quien dice que algunos capítulos son aburridos, pues no pasa nada. En otros, sin embargo, pasa todo. No está de más comprobarlo.

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

Moteros malos y moteros buenos. Dentro de los grupos de ‘motards’ siempre hay historias. El rollo familiar, las venganzas y los rencores están ahí para provocar interesantes tramas. Los que se han enganchado a ella, la cualifican de muy buena.

Vikings

Vikings

Si os gusta el rollo de Juego de Tronos y habéis acabado la serie, podéis seguir con Vikings, una serie de vikingos muy bien ambientada. Líos familiares, batallas, sangre… Llevan ya cuatro temporadas.

¿Más? Os recomendamos también The Blacklist, Black Mirror, Fringe, Breaking Bad, Sherlock, Orange is The New Black, The Good Wife, Peaky Blinders y The Americans… Y para los amantes de los superhéroes: Gotham, Flash y Arrow.

¿Estáis siguiendo alguna de estas series?

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s