Aprender Inglés

Aprende inglés de una vez por todas en el New College Group de Liverpool o Manchester

New College Group, aprende inglés en Liverpool y Manchester

New College Group (NCG) ofrece una variada oferta de cursos de inglés para todos los niveles que se adaptan a las necesidades de cada alumno en sus dos colegios de Manchester y Liverpool. Podrás inscribirte en cursos de Inglés General o Intensivo realizando tests de nivel  todas las semanas, prepararte para superar el IELTS o asistir a cursos intensivos en Inglés de Negocios, impartidos por expertos que, además, te ayudarán a reforzar tu networking.

Encontrarás rápidamente el trabajo que buscas estudiando en uno de los colegios más modernos del país

New College Group, aprende inglés en Liverpool y ManchesterNew College Group, aprende inglés en Liverpool y Manchester

Si buscas un curso de inglés centrado en ayudarte a comunicarte correctamente desde el primer día, New College Group es tu sitio. Las clases se centran en mejorar la pronunciación y en ayudarte a desenvolverte en situaciones del día a día, desde una entrevista de trabajo hasta atender una llamada de teléfono sin problemas. Con unas instalaciones totalmente modernas y una metodología centrada en la práctica, te divertirás aprendiendo mientras interactúas con tus compañeros y te impregnas del idioma.

Tu progreso será monitorizado y grabado para estar seguros de tu progresión. Además, harás un test de nivel todas las semanas y tendrás tutorías con los profesores para atender tus necesidades y saltar al próximo nivel cuando estés preparado.

Tú pones los límites de cuánto quieres aprender y cuánto estás dispuesto a esforzarte; NCG pondrá todo el material y las mejores instalaciones para que no tengas que preocuparte de nada.

Las clases se centran en mejorar la pronunciación y en aprender correctamente los sonidos británicos

Puedes venir a vivir a Manchester, la capital europea de los estudiantes y la tercera ciudad más grande de Reino Unido:

O venir al colegio de Liverpool, ciudad cuna del pop y de los Beatles.

New College Group, aprende inglés en Liverpool y Manchester

Aquí tienes la opinión de Emmanuela de Vicente, una estudiante que mejoró su nivel de inglés en NCG:

New College Group, aprende inglés en Liverpool y Manchester

I chose Manchester because is a big city and I have a friend living here. My expectations were to get involved in a native country, learning the language. The atmosphere at NCG was really good. I’m very happy with my teachers, especially with Glen and Andy because I think they are very professional and I have learnt a lot

¿Te animas a mejorar tu inglés con NCG?

facebook españoles en UK

Anuncios

4 replies »

  1. Buenos días quería información de primera mano y sincera sobre esta academia ya que es una de las opciones que estoy barajando.
    Me gustaría saber si existen clases de todos los niveles, es decir si hay suficientes alumnos como para completar todos los niveles. Me surge esta duda porque mi nivel es intermedio alto y lo que no me gustaría es tener que optar a otro nivel más bajo por no haber alumnos suficientes como para llenar una clase. mi intención es irme en Enero. Por otro lado está mi chico que también tiene intención apuntarse a la academia, pero en el horario de tarde, el tiene un nivel más básico y también nos gustaría saber si podrá asistir a los cursos de tarde. (por la mañana trabaja así q es imposible que vaya en otro horario)

    gracias!!! por cierto genial esta página!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s