Vivir en UK

Genei, un comparador de envíos en el que puedes ahorrar hasta un 70%

¿Habéis oído hablar de Genei? Es un comparador para hacer envíos de España a Reino Unido o al revés que resulta válido tanto para estudiantes de Erasmus como para españoles residentes en UK. Con este comparador, podemos solucionar los problemas que tenemos muchos de nosotros a la hora de mandar nuestras maletas y pertenencias al nuevo país, sobre todo cuando vamos muy cargados de equipaje, o bien, cuando regresamos a casa. Con este sistema, podremos enviar nuestras maletas a un precio reducido, sin necesidad de preocuparnos de ellas durante el transporte.

¿Por qué debería utilizar Genei para enviar mis cosas?

Porque no tendrás que ir de mensajería en mensajería comparando precios. Lo tendrás todo al alcance de la mano. Genei es una buena opción para que familiares y amigos nos manden paquetes a precios económicos a Reino Unido, ya que el ahorro llega hasta el 70% gracias a las promociones y descuentos que ofrece, como los que se dan al registrarse o al recomendar el servicio. Además, cuantos más paquetes y envíos hagas, más baratos te saldrán. Esas cajas de alimentos españoles que nos mandan nuestros padres pueden ir perfectamente seguros con Genei, siempre y cuando sean productos no perecederos.

Un dato a tener en cuenta es que Genei te facilita un seguro de hasta 50 euros para cubrir posibles incidencias. Además, podrás hacer el seguimiento del paquete y el envío es puerta a puerta, por lo que no será necesario que te desplaces a ningún lugar para entregarlo o recogerlo.

¿Cómo funciona?

Comparación de envíos con distintas compañías

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con introducir el origen, el destino, el peso y las dimensiones del paquete, con el fin de conocer las tarifas y los servicios que ofrece cada mensajería, como Correos Express, Seur DPD, TNT, UPS, Envialia, Zeleris, Nacex, Tipsa o GLS, entre otras. A la hora de decantarte por una mensajería, procura fijarte en algo más que el precio: piensa en tus necesidades. Los plazos de entrega, la calidad del servicio y las valoraciones de otros usuarios pueden resultar de ayuda para decidirte por una compañía u otra. Una vez escogida la compañía, podrás realizar el pago correspondiente vía PayPal o con tarjeta, o bien elegir la modalidad de contrareembolso.

La agencia de transportes que contrates pasará a recoger tus bultos por la dirección que indiques y los entregará en tu punto de destino, sin tener que desplazarte en ningún momento. Por lo tanto, no tendrás que ir cargando con tus maletas y bolsas por los aeropuertos ni correr el riesgo de extravío o pérdida en las estaciones. De esta forma, habrás tramitado tus envíos con un par de clics y sin necesidad de desplazamientos o grandes esfuerzos.

  • Antes de enviar el paquete, te recomendamos que leas estos consejos de Genei sobre cómo embalarlo todo para que no haya problemas.

¿Puedo tener mis maletas en poco tiempo?

Por supuesto. Puedes contratar los servicios express, que te garantizan la entrega de tus maletas y bultos en 24 horas, o apostar por algo estándar que puede tardar entre 4 y 6 días. Los servicios urgentes, no obstante, suelen resultar más caros.

¿Cuál es la historia de Genei?

Genei, un comparador de envíos

Genei es una plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería que permite efectuar envíos a cualquier punto del mundo. Surgió en 2012 de la mano de Rubén Canteli y Rubén Merino, profesionales procedentes del ámbito del E-commerce que encontraron respuesta para una de las grandes demandas de los negocios online y pymes. Plantearon un servicio único con la intención de que los usuarios tuviesen a su alcance la posibilidad de enviar paquetes a precios competitivos.

Durante el año 2015 cerró el curso con una media de 3.000 envíos diarios, lo que le permitió superar la barrera del millón de paquetes por primera vez en su historia. La previsión para este año 2016 pasa por aumentar en un 50% el volumen de envíos. Ya son más de 600.000 los usuarios que hacen uso de este comparador.

¿Cómo contacto con ellos?

El equipo que hay detrás de Genei trabaja de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Para ponerse en contacto con Genei, existen varios canales de comunicación como el teléfono (912 179 358), el chat de la página web o el mail (info@genei.es).

¿A qué esperas para enviar tus paquetes con Genei?

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

  1. Hola!
    Es difícil comprar un piso en Escocia? He vendido mi piso en España y tengo planes de vivir en Escocia pero no se si los impuestos son muy altos soy sola y soltera siento un poco de miedo enfrentarme al cambio
    Mi inglés es básico pero en eso no tengo miedo.
    Podrías escribir por favor algo básico al respecto?
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s