Trabajar

¿Quieres hacer prácticas en una escuela de primaria de Inglaterra?

Inglés Go4It te brinda la oportunidad única de realizar prácticas de menos de tres meses en un colegio de Inglaterra a partir del 18 de septiembre, con alojamiento incluido. La escuela se encuentra en Weston o Portishead, a tan sólo 45 minutos de Bristol. La estancia mínima es de dos semanas y la máxima de cuatro.

¿A quién se dirige esta oferta?

Esta oportunidad está dirigida a profesores y a auxiliares de guardería y puericultura. Se trata de una escuela de primaria donde trabajarás con niños de 2 a 11 años. Allí, como profesora de primaria, trabaja Violeta, tu ‘host family’.

¿Cómo será mi alojamiento?

IMG_0980IMG_0979IMG_0982

Violeta es argentina, pero ha vivido en Australia y lleva 12 años en Inglaterra. Su apartamento es de dos habitaciones y dos baños y se encuentra en Portishead, a 45 minutos en autobús del centro de Bristol. Tiene vigilancia las 24 horas. Allí tendrás media pensión, es decir, desayuno y cena. Sólo te hablará en inglés.

¿Cómo serán las prácticas?

Tu trabajo consistirá en ayudar al profesor, o al teacher assistant, en cualquier asignatura. Hay escuelas que imparten español, pero son pocas horas. Deberás vestir de forma adecuada (dress code). Las horas que harás cada semana se te comunicarán cuando estés a punto de ir.

*Importante*

La escuela permanecerá cerrada del 21 al 31 de octubre. Después, habrá un descanso del 11 de diciembre al 8 de enero y del 11 al 19 de febrero. Puedes ver todas las fechas de half term aquí.

¿Qué requisitos debo cumplir para aplicar?

Debes tener una entrevista vía Skype para confirmar tu nivel de inglés, el currículum traducido al inglés y no tener antecedentes criminales, además de ser mayor de 18 años. Tu pasaporte debe tener un mínimo de seis meses de validez.

¿Puedo estudiar inglés también?

Si quieres realizar clases de inglés durante tu estancia, hay una oferta para el FCE y el CAE de dos días a la semana, pero no está incluida en el precio. Para más información, contacta con Inglés Go4It.

¿Cómo me desplazo por la ciudad?

Si las prácticas son en el mismo colegio donde trabaja Violeta, no tendrá ningún inconveniente en que la acompañes. Si no, tendrás que comprarte un bono de transporte durante tu estancia.

¿Cuánto cuesta esta oferta?

Este pack de alojamiento y prácticas de cuatro semanas cuesta £1.150. Puedes preguntar también por los precios para menos semanas.

Extras incluidos

Tendrás una tarjeta SIM inglesa gratis con 5 libras en llamadas internacionales. Llamar a un teléfono fijo de España cuesta 2p por minuto. Necesitarás un móvil liberado para poner la SIM y la primera recarga serán 10 libras, con 1 GB de Internet y 500 minutos en llamadas a teléfonos ingleses. Te la enviaremos a tu domicilio de España.

¿Puedo reservar ya?

¡Por supuesto! Las plazas son limitadas. Puedes hacer tu reserva aquí.

 

facebook españoles en UK

Anuncios

6 replies »

  1. Hola a tod@s,

    Hace tres años, tuve la enorme fortuna de contar con los servicios de Inglés Go4It para realizar unas prácticas docentes en un instituto de Devon. Las prácticas eran gratuitas, pero no por ello menos valiosas para mí, tanto a nivel personal, como profesional.
    Hay que hacer constar, que las prácticas voluntarias tienen una enorme importancia para la proyección profesional de cualquier persona en el Reino Unido.
    Gracias a ellas, conseguí un contrato remunerado como profesora que me permitió ejercer en Inglaterra en diversos ámbitos (primaria, secundaria y educación especial)
    Este hecho, contribuye a puntuar como mérito, dentro del proceso de las oposiciones.
    Actualmente, trabajo como profesora en la enseñanza pública, tras un año de experiencia en un centro privado.
    Nunca podré agradecer lo suficiente a Sandrine Escaño, la gerente de esta empresa, haber contribuido, con su encomiable gestión a convertirme en la profesional que soy hoy en día.

    Tania

    Me gusta

  2. ¡Hola someone y Pepe!

    Como es una oferta de Inglés Go4It, os dejamos la respuesta que nos ha dado Sandrine Escaño, la gerente de la empresa, sobre vuestros comentarios:

    “Las prácticas no remuneradas en Inglaterra e Irlanda son una práctica legal. Los servicios de búsqueda de colegio y empresa, entrevista con los candidatos, asesoramiento en la mejora de su CV, ayuda con la burocracia en el país… está todo incluido en la gestión. Hay profesores que han estado de manos cruzadas gastando muchísimo dinero en los meses que este proceso requiere y, en muchos casos, sin lograr sus objetivos. Esto es totalmente opcional y hay miles de empresas que lo ofertan en Europa y en todo el mundo. Ojalá los profesionales españoles no tuvieran que salir fuera y mejorar su inglés trabajando. Sería señal de que nuestros educadores y nuestro Gobierno han hecho un magnífico trabajo”.

    ¡Un saludo!

    Equipo de Bristoleños

    Me gusta

  3. Solo queria dejaros saber que voy a pasar esta noticia a mi sindicato de profesores, el ATL. Esto no es mas que un fraude, buscando mano de obra gratuita escondiendolo por curso de ingles (bueno, ni gratuita).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s