Birmingham

10 lugares curiosos de Birmingham que debes conocer

Birmingham esconde tesoros que no debes perderte. A continuación te damos 10 excusas para que visites esta ciudad.

1. ¿Vamos de compras?

El complejo John Lewis, en Birmingham

Con el complejo John Lewis, el Great WesternPiccadilly Arcades y el Mailbox, Birmingham es uno de los mejores lugares del país para ir de compras. Prueba también en el Selfridges, que parece el set de una película de ciencia ficción.

2. Joyas exclusivas

Jewellery Quarter, en Birmingham

Los amantes de las piezas únicas y la artesanía deben dirigirse al Jewellery Quarter para buscar su mejor joya. Aquí encontrarás joyerías independientes y talleres junto a cafeterías, bares y galerías.

3. Un poco de ciencia

Thinktank, el museo de la ciencia de Birmingham

Las familias y las mentes curiosas de todas las edades pueden pasar un día lleno de maravillas en el Museo de la Ciencia de la ciudad, Thinktank. Junto con programas en el Planetario y galerías permanentes, hay actividades para niños y la hora del almuerzo ‘Crunch Show’: una experiencia interactiva en la que todas las edades pueden ver el tipo de comida que comeremos el año 2050.

4. Ataúdes famosos

Coffin Works, en Birmingham

Coffin Works es la fábrica que produjo los accesorios para los funerales de Churchill y Chamberlain. Se ha restaurado para que puedas ver cómo funcionaba la maquinaria original.

5. ¡Chocolate!

Cadbury World, en Birmingham

No tienes que ser un niño para disfrutar de Cadbury World. Es una de las atracciones más populares de Reino Unido; un viaje fácil a las afueras de la ciudad. Harás un recorrido por la famosa fábrica, jugarás en la “lluvia de chocolate” y probarás tu propia y deliciosa taza de Cadbury’s Dairy Milk.

6. Dulce como el caramelo

McTunney’s Sweet Emporium, en Birmingham

¿Te apetece algo dulce? Hazte con una bolsa de tus golosinas favoritas en McTunney’s Sweet Emporium. También hacen batidos y tienen 40 sabores diferentes de piruletas.

7. Para los amantes del arte

Birmingham Museum & Art Gallery

Los amantes de la cultura pueden explorar algunas de las obras de arte más emocionantes del país en Birmingham en el Birmingham Museum & Art Gallery. La sala de la cúpula es ideal para los amantes del arte, y a menudo es utilizada para actuaciones musicales gratuitas. El museo también es ahora el hogar del deslumbrante Staffordshire Hoard, un importante hallazgo arqueológico de oro anglosajón.

8. Viva lo vintage

The Custard Factory, en Birmingham

Si quieres pasar el rato con los artistas y los diseñadores de hoy en día, ve a The Custard Factory. A pocos pasos del Bullring, en el centro de la ciudad, está este lugar de estudios, empresas independientes, tiendas y cafeterías. A menudo hay ferias vintage aquí y eventos en vivo también.

9. Al rico curry

Balti Triangle, en Birmingham

Balti Triangle es el hogar de lo que oficialmente se conoce en el mundo entero como el curry de Birmingham. Balti fue inventado en la década de 1970, cuando los residentes paquistaníes crearon un plato de fusión inspirado en las recetas tradicionales de Cachemira, cocinado de una manera más adaptada a los gustos occidentales de la época. Encontrarás el Triángulo cerca de Sparkhill, Balsall Heath y Moseley.

10. Para los hambrientos

Taste & Liquor’s Harborne School Yard Market, en Birmingham

¿Tienes hambre? Todos los sábados, Taste & Liquor’s Harborne School Yard Market atrae a los amantes de la cocina; también Brum Yum Yum. Lo mejor de todo, sin embargo, es el deleite inesperado que significa Carters of Moseley. Obtuvo una estrella Michelin por sus modernos menús. No es extraño que los mejores chefs de la ciudad coman aquí.

Artículos relacionados:

 

facebook españoles en UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s