Ciudades

Revive tu infancia con el nuevo musical de ‘Aladdin’ en Londres

Aladdin-and-Genie-from-Aladdin-on-Broadway

¿Quién no se acuerda de los personajes de Aladdin? El Genio, Jasmine, Jafar, el Sultán… ¡Qué momentos de nuestra infancia! Cuando nos colacábamos frente al televisor y nuestros padres nos ponían una y otra vez aquella ya rallada cinta VHS. No nos importaba verla al levantarnos, al mediodía o antes de dormir. Siempre acabábamos sorprendiéndonos con el divertido Genio y sus números musicales, cuyas canciones nos sabíamos de memoria. Ahora podemos revivir esa etapa de nuestra vida con el musical recién llegado de Broadway Aladdin, que se estrena a finales de mayo en el Prince Edward Theatre del West End de Londres.

Bajo el lema Discover a whole new world in a whole new way, Londres nos ayuda a revivir la maravillosa historia de Aladdin, un joven que roba para poder comer y que un día encuentra una lámpara mágica. En ella reside un genio que, al despertar, concederá a Aladdin tres deseos. A partir de ahí comienza una aventura que llevará al protagonista a los brazos de la princesa Jasmine y del malvado Jafar, en Agrabah.

ad_184751417
Siguiendo los pasos del famoso musical El Rey León, Aladdin es la última adaptación de una película de Disney (1992) que se ha ganado un lugar en el West End de Londres tras su gran éxito en Broadway, el cual le valió varias nominaciones en los Tony Awards el año 2014 y que cautivó a una nueva generación.

Artistas de gran talento tomarán el escenario para asumir las funciones de nuestros personajes favoritos, incluyendo el intérprete estadounidense Trevor Dion Nicolás en su papel de Genio; actor que fue suplente del mismo personaje en Broadway. Dean John-Wilson y Jade Ewen interpretarán a Aladdin y Jasmine, respectivamente. Los números musicales, como Príncipe Alí o Un mundo ideal, asimismo, harán que grandes y pequeños disfruten de la pieza y se vayan del teatro con una sonrisa en la cara.

Adam_Jacobs_Photo_by_Deen_van_Meer

Teniendo en cuenta su éxito en Broadway, se espera que miles de aficionados acudan a verlo en Londres. El espectáculo atrajo a cientos de personas en Seattle durante su estreno  en 2011, e incrementó notablemente su audiencia en Nueva York el año 2014. Además de ser nominado como Mejor Musical en los Tony Awards, también ha ganado un premio en la categoría de Best Performance by a Featured Actor in a Musical, gracias al artista James Monroe Iglehart.

Hazte con tu entrada

No te pierdas esta nueva adaptación del clásico de Aladdin en el Prince Edward Theatre del West Est de Londres este año y compra tu entrada en este enlace de Box Office, eligiendo entre los días disponibles. La primera función será el 27 de mayo y habrá actuaciones hasta el 1 de octubre.

¿Preparados para tatarear Aladdin Príncipe Ali Alibaba?

Foro Españoles en Reino Unido - ForoExpats.UK

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s