Bristol & Bath

VegFest Bristol (23-24 mayo) 2015

Gente VegFest

Si pensabais que Bristol no podía acoger más festivales, estabais equivocados. Vegetarianos del mundo, ¡ya está aquí VegFest! Este fin de semana (23-24 de mayo) se instala en la ciudad uno de los eventos de comida vegetariana más importante de Europa y el más grande de Inglaterra.

VegFest tendrá lugar en el Amphitheatre y Waterfront Square de Bristol (al lado de Millenium Sq), e incluirá charlas sobre nutrición y salud, activismo, demostraciones de cocina, venta de comida y bebida, un área infantil (habrá clases de cocina para niños) y música en vivo; el sábado actuará el dj ibicenco Alfredo y el domingo será el turno de la música reggae.

En total, habrá 150 paradas con comida 100% vegetariana, consejos sobre salud y cosmética, accesorios, moda, merchandising e información sobre cómo hacerse vegetariano, así como cuatro bares con comida hecha sin carne. El festival también contará con 15 cocineros de distintas partes del mundo especialistas en la elaboración de platos para vegetarianos.

Comida vegetariana 3

Entrada: 3 o 5 libras

Cartel VegFestEl festival estará abierto al público el sábado de 11 de la mañana a 10 de la noche y el domingo de 11 a 21 horas, La entrada cuesta 3 o 5 libras, en función de la hora a la que vayamos, y se compra en el lugar el mismo día del evento (no hay entradas anticipadas). Los niños menores de 16 años entran gratis y no se pueden llevar animales.

En la web del evento podéis descargaros el programa completo, que incluye los horarios de las distintas actividades. Si queréis ir preparados, en la web podéis compraros la camiseta oficial del festival.

Puedes ver y descargar el programa de actividades y conciertos gratis:

Un festival premiado

Los organizadores de VegFest (Tim Barford y su equipo) llevan años montando eventos de este estilo. El primero fue en Bristol el año 2003. Más adelante, se trasladaron a Brighton y Londres. A lo largo de su trayectoria, el festival ha recibido dos premios por su finalidad social: uno en 2011 y otro en 2013.

También podrás desfrutar del VegFest London el 10/11 de Octubre o VegFest Scotland en Glasgow el 5/6 de Diciembre.

Este fin de semana… ¡go vegan!

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s