Birmingham

10 mejores bares para una primera cita en Reino Unido

Has dejado atrás a tus amigos, y puede que te sientas solo. O puede que, de lo contrario, hayas hecho nuevas amistades en Inglaterra y que entre ellas haya alguien a quien deseas conquistar. En ese caso, este es tu post. Cita a tu compañero/a en uno de los bares que te apuntamos a continuación y quedarás como un/a rey/reina. Cócteles sabrosos, cocina mexicana, ping pong, cine… Escoge el que más se adapta a los gustos de tu invitado/a y sorpréndelo/a.

*Entra en las páginas web de los distintos locales para obtener más información. Nosotros nos hemos enamorado de los números 4 y 9.

1. The London Cocktail Club

The London Cocktail Club, situado en Goodge Street, es sin duda el lugar perfecto para romper el hielo en la primera cita. Podréis probar deliciosos cócteles y comida británica. Ganador del premio al Mejor Bar de Cócteles por Designmynight.com, una cosa es segura: si no disfrutáis de la compañía, disfrutaréis de las bebidas.
www.londoncocktailclub.co.uk

01 London-Cocktail-Club-Goodge-Street

2. Casa Negra, en Londres

Dale sabor a tu noche en Casa Negra. La cocina mexicana y las margaritas heladas son la razón del éxito de este lugar, que se enorgullece de utilizar los mejores ingredientes disponibles para ello. Tómate un trago de tequila y disfruta de un ambiente animado que no encontrarás en ningún otro sitio. Si la noche va según lo previsto, baja a la sala de juegos: el misterioso club que hay bajo Casa Negra.
www.casanegra.co.uk

02 Casa-Negra

3. Oskar’s Bar, en Londres

Oskar’s Bar está situado bajo el famoso restaurante galardonado con una estrella Michelin Dabbous, y es la opción ideal si buscas impresionar a alguien especial. Ladrillos en las paredes y luces suaves dan al lugar un ambiente ideal para comenzar la noche relajados. Hay música en vivo y dj’s de forma regular.
www.dabbous.co.uk

03 Oskars-Bar-at-Dabbous

4. Bounce, en Londres

Bounce, en Holborn, es el lugar donde romperás el hielo de manera definitiva. Disfruta de cócteles británicos y prueba una deliciosa pizza hecha a la leña mientras juegas a ping pong. Una forma divertida de entretener al hombre del momento. Por eso, el lema del local es ‘Come, bebe y juega’.
www.bouncepingpong.com

04 Bounce

5. Dusk Til Pawn, en Manchester

Con la apariencia de una tienda, Dusk Til Pawn es un bar de copas distinto a todo lo que encontramos en Manchester. Los cócteles cambian cada semana y su atmósfera oscura genera sensuales vibraciones ideales para una primera cita. Hay cócteles por 4’5 libras.
www.manchesterbars.com/dusktilpawn

05 Dusk-til-Pawn

6. The Violet Hour, en Manchester

En cuanto a sofisticación, The Violet Hour, en Manchester, es el más recomendado. Tiene carne y platos de queso muy sabrosos. Sus cócteles, hechos a medida del cliente, te mantendrán felizmente hidratado en un día tan especial. Puedes preguntar sobre las clases de preparación de cócteles que hacen regularmente. También hay días de música en vivo.
www.theviolethourdidsbury.co.uk

06 The-Violet-Hour

7. BYOC Brighton

Déjalo todo en manos de BYOC Brighton y vive una experiencia verdaderamente única. Tu pareja y tú os sorprenderéis por los deliciosos brebajes que realizan los talentosos cocteleros: puedes llevar tu botella de alcohol preferida y ellos mismos elaborarán un cóctel en exclusiva para ti. La madera oscura de los muebles, las hermosas sillas rojas de terciopelo y los ladrillos de las paredes proporcionan un carácter especial al lugar y son una excusa más para quedarte y pedir otra copa.
byoc.co.uk/brighton

07 BYOC-Brighton

8. The Lost & Found, en Birmingham

The Lost & Found, en Birmingham, tiene todo el secretismo y el misterio necesarios para la emoción de la primera cita. Después de beber algunos cócteles creativos y conocer un poco más el uno del otro, ¿por qué no añadir un poco de diversión a la noche e ir en busca de este bar secreto? El bar es de estilo victoriano y resulta un lugar peculiar. En la página web podrás ver los eventos que tiene programados.
www.the-lostandfound.co.uk

08 The-Lost-and-Found

9. The Jekyll And Hyde, en Birmingham

Dr. Jekyll y Mr. Hyde os proporcionarán un espléndido entretenimiento. Este bar acoge noches de concursos y noches de cine. Deja de lado los nervios y abraza a tu acompañante en este ambiente original. Todos los días hacen descuentos del 20% en la comida. Tienen además un sandwich delicioso a 6’5 libras. Los cócteles se sirven en curiosos recipientes.
www.thejekyllandhyde.co.uk

09 The-Jekyll-and-Hyde

10. Hillhead Bookclub, en Glasgow

La atmósfera de Hillhead Bookclub es insuperable. Este bar es todo un ganador en el departamento de citas. Hay eventos entre semana, como ping pong (todos los lunes) y una clase de artesanía (los martes). Adopta un enfoque diferente y sorprende a tu cita con esta alternativa. En la web podrás hacer un tour virtual de 360 grados por el local. Tienen comida para vegetarianos.
www.hillheadbookclub.com

10 Hillhead-Bookclub

.

¡Suerte! Ya nos contarás qué tal fue 😉

Más información de otros bares para visitar en: Designmynight.com.

Fuente: http://www.marieclaire.co.uk/blogs/548221/best-first-date-bars.html

(Fotos: marieclare.co.uk)

twitter bristolenosfacebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s