Bristol & Bath

Ideas de excursiones de un día cerca de Bristol

Se ha acabado el verano, pero el mal tiempo todavía no ha llegado, por lo que es un buen momento para aprovechar los fines de semanas. ¿Lleváis tiempo en Brístol y no sabéis como pasar vuestro tiempo libre? En un solo día, y en transporte público, podéis disfrutar de pequeñas escapadas a pueblecitos encantadores cerca de Brístol. Aquí os dejo algunas sugerencias de los lugares que podéis visitar:

Artículo patrocinado por:

ingles go 4 it

BATH

Baños romanos de Bath by Neil Howard

Baños romanos de Bath by Neil Howard

Casi todo el mundo que vive en Bristol ha visitado este encantador pueblecito, pero si no lo habéis hecho ya, os recomiendo la zona del Canal. Allí podréis alquilar bicicletas por horas, o bien navegar por las aguas de este precioso canal. Muy recomendable. VisitBath.co.uk

¿Cómo ir?

  • En bicicleta desde el carril bici que empieza en el LIDL de Lawrence Hill, se tarda unas 2h y en planito.
  • En tren desde Temple Meads, tarda unos 45 min.
  • En autobús, desde Colston, bus de First línea X39. Tarda unos 55min.

CHEDDAR

Cheddar Gorge by Matthew Robey

Cheddar Gorge by Matthew Robey

El pueblecito de los famosos quesos alberga los domingos un super “flea market” , ¡donde os podéis encuentrar absolutamente de todo! Además, por menos de 5 libras podréis acceder en bus a las maravillosas vistas del acantilado. Hay que pagar, pero si os veis con ánimos, podéis subir caminando. www.CheddarGorge.co.uk

¿Cómo ir?

  • En tren desde Temple Meads a Weston Milton Rail Station, caminar 7min hasta Worle Moor, coger el bus First 126 hasta Cheddar.

GLASTONBURY & WELLS

Wells by Marilyn Peddle

Catedral de Wells by Marilyn Peddle

Estos encantadores pueblecitos puedes conocerlos con el mismo billete de bus. En Glastonbury os aconsejo que subas a la colina de Tor, donde encontraréis la torre de San Miguel. Y en Wells, puedes entrar gratuitamente a la catedral, una de las más bonitas que podéis encontrar en Inglaterra. Lee nuestro artículo sobre Wells, la ciudad más pequeña de Gran Bretaña.

¿Cómo ir?

  • Hay un autobús (376) que va directo desde Broadmead a Wells. Luego desde Wells, podéis ir a Glastonbury en tan sólo 15min con el mismo autobús (376).

BRADFORD ON AVON

Bradford-on-Avon by Synwell

Bradford-on-Avon by Synwell

Son ”villages” pequeñas, pero muy pintorescas. Se llega muy fácil en tren, además encontraréis tea rooms muy típicas donde las camareras visten cofias de época. ¡Muy British! www.BradfordOnAvon.co.uk

¿Cómo ir?

  • En tren directo desde Temple hasta Bradford-on-Avon, tarda unos 25min.

FROME

Frome by Jack Pease

Frome by Jack Pease

Otro pueblo al que es muy fácil llegar en tren, al igual que Bath, tiene una zona de canales muy bonita y un mercadillo varios días a la semana. www.DiscoverFrome.co.uk

¿Cómo ir?

  • Desde Temple Meads, dirección Weymouth, tarda 1h con estación en la misma ciudad de Frome.

CLEVEDON

Clevedon Pier by Matt Neale

Clevedon Pier by Matt Neale

Para este lugar lo mejor es el bus. No os podéis perder su histórico Pier, allí se han grabado películas como “Nunca me abandones” hasta un videoclip de los famosos “One Direction”. También podéis disfrutar de pequeño paseo al lado del mar, comer en su pequeño paseo marítimo o disfrutar (en verano) de una “piscina” artificial. Sus tiendas de ropa de segunda mano tienen bastante fama entre los británicos por ser de muy buena calidad. www.ClevedonPier.com

¿Cómo ir?

  • En bus, desde el centro de Bristol, con el First X6 o X8. Tarda unos 45min.

GLOUCESTER

Gloucester Cathedral by vgm9393

Gloucester Cathedral by vgm9393

Fanáticos de Harry Potter estáis de suerte, en este pueblecito podréis acceder a la catedral donde se han grabado varias escenas de las películas del joven mago. www.TheCityOfGloucester.co.uk

¿Cómo ir?

  • Desde Temple Meads hay un tren directo (1h15min) hasta Gloucester.

EXETER

Mol's Coffee House, Exeter by James Clark

Mol’s Coffee House, Exeter by James Clark

Si compráis los billetes con tiempo os saldrá bastante económico. El centro de Exeter es muy bonito, además de tener tiendas de ropa independiente bastante asequibles que no encontraréis en Bristol. www.HeartOfDevon.com/exeter

¿Cómo ir?

  • En tren desde Temple Meads, tren directo (1h45) hasta la estación Exeter St Davids, luego transbordo hasta Exeter Central.

Estos son algunos de los lugares que podéis visitar, espero que esta pequeña de guía os haya servido de ayuda, y ya sabéis que ya no hay tiempo para aburrirse. Si necesitáis una web para planificar el viaje, paso a paso, os recomiendo: www.travelinesw.com

Artículo escrito por Sandrine Escaño.

Si tenéis alguna otra recomendación de destino a visitar, dejad un comentario… que es gratis!

facebook españoles en UK

Anuncios

9 replies »

  1. Lo primero es dar las gracias por este post, he visitado casi todos los sitios que habeis comentado y realmente merecen la pena.

    Solo hay uno que me ha decepcionado, Frome. Ya es dificil de creer q haya un pueblo con ese puerto a una hora al sur de Bristol pero decidimos coger el bañador, la toalla q no seca y las cholas y jugarnosla. Tras recorrerlo de punta a punta no encontramos nada q se pareciera a ese foton en ese poblacho!! Tras una exhaustiva investigacion hemos descubierto q el pueblo de la foto es Wareham, muy cerca de Bournemoth, un ratete largo mas al sur q Frome, y q hay un restaurante llamado The Old Granary q tiene pintaza!

    Nada mas q añadir, gracias x l post Bristoleños! No vayais a Frome q es un truñeteee 🙂

    Me gusta

  2. Estoy buscando un alojamiento en Bristol para el año próximo ya que este he “llegado” tarde. Puede ser pequeño apartamento, casita de invitados , algo similar. No necesito nada grande pero si es posible con pequeño jardín y por supuesto confortable.
    Como podría encontrar un alojamiento asequible para pasar el verano en Bristol ? me refiero a los meses de; junio, julio y agosto hasta mediados de septiembre. ( o hasta que necesiten el alojamiento para los estudiantes)
    Soy una persona adulta y deseo aprender de una vez inglés, así que como ahora estoy jubilada y tengo tiempo, me he decidido a hacerlo.
    Agradeceré cualquier respuesta que me ayude y es para el año próximo. Gracias

    Me gusta

  3. Fantasticos sitios! Tambien muy recomendables Nunney (cerca de Frome), Lacock, Corsham y Castle Combe (donde rodaron parte de War Horse y Star Dust), aunque es muy dificil llegar si no es en coche…

    Por cierto, respecto a Wells, seguro que se puede acceder gratis a la Catedral? De las veces que he ido solo he podido entrar una vez gratis porque estaban con misa, si no solo se puede acceder pasando por taquilla, o eso creo… Y no es la ciudad mas pequenya de Gran Bretanya porque hay, al menos, otra ciudad mas pequenya aun en Gales; St. Davids, con 2000 habitantes. Quiza sea la mas pequenya de Inglaterra.

    Saludos y gran blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s