Bristol & Bath

Sobrevuela Bristol con este videoclip musical en Mandarín!

bristol desde el aire en globo

Una banda de Bristol, que cantan en mandarín, ha filmado su propio vídeo musical en globo flotando sobre la ciudad, durante el Balloon Festival 2014.

Además de promover su nuevo single, ‘Sky Lantern’ y su próxima gira en China, el video también espera promover Bristol y fue realizado con el respaldo de la oficina de turismo de la ciudad.

Casi desconocido en Bristol y el resto de la Gran Bretaña, Transition están creciendo con una base de fans considerable en el Lejano Oriente, que ahora gracias al vídeo podrá ver el Avon Gorge, the Downs, Clifton Suspension Bridge y Ashton Gate.

Son la primera banda británica en lanzar un álbum original en chino-mandarín, con su album ‘Kua Yue’ consiguieron estar un mes entre las cinco primeras bandas de la lista indie de Taiwan, a parte de escribir la canción oficial para el equipo chino Taipei en los Juegos Olímpicos de Londres.

Josh Edbrooke, uno de los miembros de Transition, dijo: “Cuando viajamos a Asia, a menudo encontramos que las únicas que conocen alguna ciudad del Reino Unido, es Londres. Así que esperamos que este video podamos descubrir nuestra ciudad natal a nuestros fans de allí.

Este es el videoclip de la canción:

Web oficial: http://transition.tk/

facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s