Londres

Vamos a la playa… en Londres!

playa camden londres

Camden Beach

Siguiendo la tradición inglesa, el tiempo varía de un día a otro, pero el calor es innegable. Estando en Londres a veces se echa de menos poder ir a la playa con tus amigos a tomar algo y disfrutar del buen tiempo… pero ya no es problema! Aunque no sea la Costa Brava o la Costa del Sol, en Londres también puedes irte a la búsqueda de arena, solecito y un chiringuito donde tomarte un cocktail.

Camdem Beach

Desde el pasado 26 de julio hasta el 23 de agosto de 2014, podrás disfrutar de esta caja de arena gigante en Camden Town. Es gratis pero no puedes llegarte el picknik de casa, aunque allí podrás disfrutar de cócteles, música en directo y una variada oferta de comida de todo el mundo.

Dispone de hamacas, mesas de pingpong, sombrillas, puestos de helados… todo lo necesario para disfrutar de ‘ese día de playa’ que no te esperabas en Londres. Abierta de Lunes (17:00 – 23:00) y de Martes a Domingo (12:00 – 23:00). Otra oferta interesante es que los lunes y 17:00 a 19:00 de martes a viernes todos los cócteles son 2×1.

¿Dónde? Roundhouse, Chalk Farm Rd, NW1 8EH, London

Web: http://www.roundhouse.org.uk/whats-on/2014/camden-beach-2014/camden-beach/

Gabriel's Wharf

Gabriel’s Wharf

Gabriel’s Wharf

Ni arena blanca, ni metros de playa para caminar, ni gente tomando el sol… pero bueno, menos da una piedra. En Gabriel’s Wharf, cuando baja la marea, podrás disfrutar de tu particular trocito de arena por si te quieres mojar los pies. Pero ojo, no te bañes, ya sabemos que el Támesis no está muy limpio.

¿Dónde? Riverside Walkway, South Bank, London, SE1 9PP

Bishop's Park Beach

Bishop’s Park Beach

Bishop’s Park Beach

Muy popular entre las familias, esta playa artificial recuperada en 2012, ya existía durante la época del Rey Eduardo. Abierta todo el año, es la verdadera playa del oeste de Londres.

¿Dónde? Bishop’s Park, SW6 6EA.

south bank beach londres

Southbank beach

SouthBank Beach

Por quinto año consecutivo, y hasta el 14 de septiembre 2014, podrás quitarte los zapatos y disfrutar de esta playa artificial tan familiar. Si no te molesta tener niños construyendo castillo cerca y quieres disfrutar de una cerveza al solecito, esta es tu playa.

¿Dónde? Queen’s Walk, South Bank, SE1 8XX

Web: http://www.southbankcentre.co.uk/whatson/festivals-series/festival-of-love/installations/southbank-centre’s-festival-of-love-beach

Royal Victoria Beach

Royal Victoria Beach

Royal Victoria Beach

El año pasado fue una de las playas artificiales más grandes de Inglaterra, con 200 toneladas de arena. Situada debajo del teleférico de Emirates, con el canal al lado, tómate algo en una hamaca en este escenario tan pintoresco.

¿Dónde? Royal Victoria Embankment, E16 1BJ.

The Wick Beach

Ideada para montar fiestas los fines de semana, la Comunidad Wick ha puesto esta playa donde encontrarás Djs, actuaciones musicales, Pollo ‘Jerk’ y mucho hipster suelto.

¿Dónde? The Old Baths, 80 Eastway, E9 5JH

Web: http://www.cre8lifestylecentre.org.uk/events.html

 

Creo que eso es todo, que no es poco. Si nos hemos dejado alguna cosa, comentad… que es gratis!

 

facebook españoles en UK

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s