Aprender Inglés

Webs y Apps para aprender Inglés gratis

apps para aprender ingles smartphone iphone

Estudiar inglés es bastante aburrido algunas veces, hasta caro. Estés en España pensando en emigrar o viviendo en Reino Unido, un libro siempre cuesta cogerlo. Hoy os dejo algunas webs y apps para que empecéis a estudiar inglés de una forma un poco más amena y barata (al menos).

Aunque no sustituyen a la academia, os ayudará a coger el tranquillo a la hora de mejorar en la gramática y vocabulario. El listening lo podéis mejorar viendo películas y series en versión original.

babbel.comEsta aplicación te entrega más de tres mil palabras de diferentes temáticas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar tu pronunciación. Es gratuita para Android y Iphone. También en versión web.

busuu.com: la red social para aprender inglés (aunque hay muchos otros idiomas). Te da la oportunidad de aprender con hablantes nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 primeras unidades son gratuitas. Está disponible para web, iPhone, iPad y Android.

voxy.com: consiste en lecciones personales basadas en tu propio y real nivel de inglés o en los intereses o metas  que tengas (por ejemplo obtener el TOEFL ). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del TOEFL.

LearnEnglish: Apps del British Council, alguna gratis y otras de pago.

Neword: App desarrollada por dos españoles que te ayuda a aprender cada días nuevo vocabulario de forma simple.

Duolingo: ésta es mi favorita por su sencillez y cómo plantea las lecciones en forma de juego. Ideal para estudiar con iPhone o Android esos 10 minutos al día que marcan la diferencia.

AmigosIngleses.com: Canal de youtube con clases gratis para mejorar tus conocimientos.

TalkEnglish.com: Web con ejercicios y audios para practicar la pronunciación.

NewsInLevels.com: Si te gusta estar al día de noticias pero la CNN es demasiado complicada de leer, esta web te permite adaptar los textos según tu nivel de inglés.

LyricsTraining: Cantas pero nunca sabes el qué? Aquí tienes un juego donde podrás disfrutar de canciones que te gustan y a la vez ver si tu listening es bueno, escribiendo las palabras que faltan en las letras.

Páginas webs dónde estudiar inglés siguiendo algún tipo de curso tradicional online de forma gratuita o con ejercicios temáticos:

curso-ingles.com

mansioningles.com

learnenglish.britishcouncil.org

bbc.co.uk/learningenglish

Si me he dejado alguna web o app que valga la pena, dejadme un comentario! Gracias!

Anuncios

7 replies »

  1. profesornativogratis.com
    Para todos los niveles – videotutoriales, listenings, explicacion de gramaica, audiolibros, juegos, una prueba de nivel…y contestan a tus preguntas sobre el Inglés.

    Me gusta

  2. I’m a Chinese student works on Chinese language teaching for foreigners, I have noticed some nice pages for Chinese learning for kids,like http://goo.gl/aGv0ym, you can have your kid learn Chinese mandarin online via Skype with well-trained, local teacher.

    Me gusta

  3. Os invitamos a que entréis en http://www.ebbibooks.com
    Hemos desarrollado un formato nuevo para leer en inglés, que integra traducción, audio, diccionario y notas.Tenemos apps para IOS y Android. Hay un relato que os podéis descargar gratis, para que veáis cómo funciona. Muy buena vuestra página. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s