Manchester

¿Eres Arquitecto o Arquitecto Técnico y buscas trabajo en Reino Unido? Te damos las claves para conseguirlo

Con la crisis económica y el pinchazo del boom inmobiliario, muchos españoles dedicados a la construcción emigraron a Inglaterra. Allí, tuvieron que formarse para adaptarse al sector en el nuevo país. Muchos lo hicieron con el exclusivo programa de empleo English for Construction, promovido por Discover English Smiles (DES) y dirigido a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación y otros Técnicos cualificados del sector que buscan acceder al mercado laboral en Reino Unido.

Este curso ha sido específicamente diseñado con el objetivo de dotar a los profesionales de la construcción de todas las herramientas necesarias para acceder a un puesto de trabajo cualificado dentro del sector de la construcción en Reino Unido, adquiriendo los conocimientos sobre las particularidades del método de trabajo en este sector, gestión de proyectos y sistemas constructivos.

DES es la única empresa que ofrece un programa de formación con acceso directo al mercado laboral, y gracias a la cual, más del 85% de sus alumnos ya tienen trabajo. El curso se imparte en las instalaciones del New College Group (NCG), en Manchester.

Discover English Smiles, una empresa innovadora

20170324_122611

Un alto porcentaje de los alumnos trabajan en la actualidad en el sector

El próximo 22 de Mayo arrancará la sexta edición del curso, dirigido por Alfredo Lozano, que actualmente trabaja como Senior Cost Consultant en MACE, y Yolanda Muñoz, encargada de la gestión comercial.

El programa tiene una duración de 160 horas lectivas (8 semanas) y se divide en tres módulos diferenciados:

  • General English
  • Empleabilidad
  • Programa de Construcción

Los tres módulos son requeridos para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo para afrontar una entrevista de trabajo con total garantía. También se incluye la realización de prácticas adicionales, seminarios de búsqueda de empleo y la preparación de entrevistas. Toda la formación está enfocada a que el alumno sea capaz de encontrar trabajo en un corto plazo de tiempo, y los resultados les avalan:

  • 5 ediciones previas desde octubre de 2015
  • el 85% de los alumnos está trabajando en el sector en Reino Unido

Puedes descargarte el programa completo aquí, así como los precios disponibles.

Orientación laboral personalizada

En DES, ofrecen a sus alumnos itinerarios de inserción laboral personalizados, adaptando su currículo a su perfil profesional, y a la creación y la actualización de sus redes sociales profesionales. De igual modo, se les acompaña durante todo el proceso de búsqueda de empleo.

Tu camino al empleo: éxito garantizado

IMG-20161007-WA0012.jpg

Una de las clases que ofrece DES en Manchester

DES está en permanente colaboración con empresas de recruitment para facilitar el acceso de los alumnos al mundo laboral. Su objetivo es canalizar la alta demanda de profesionales cualificados por parte del mercado y facilitar la experiencia laboral a los alumnos del programa; un éxito de inserción laboral sin precedentes plasmado en el altísimo porcentaje de alumnos ya trabajando.

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, se ha abierto una nueva convocatoria que dará comienzo el día 22 de Mayo, en Manchester. La empresa os anima a ser parte de esta experiencia, que os dará la oportunidad de acceder al mercado laboral de Reino Unido como profesional de la construcción.

Alojamiento

El departamento de alojamiento de la escuela NCG donde se imparte el curso, dispone de una sección donde se encargan de la estancia del alumno, ya sea en familia o en residencia, para que los que tengan que desplazarse a Manchester puedan tener todas las necesidades cubiertas.

El éxito no es casual

20170324_121829

Formación específica para trabajar luego en el sector

Por su experiencia y el éxito alcanzado, desde DES animan a todos aquellos que están residiendo en Reino Unido y que trabajan de otra cosa que no es su profesión por falta de oportunidades, y a los que están en España esperando una oportunidad laboral, a que piensen que una experiencia laboral internacional nos abre las puertas del mundo.

Contacto

Yolanda Muñoz
Tel. +44 (0)7871627601
E-mail: estudiaringlesenelextranjero@gmail.com
info@estudiaringlesenelextranjero.net
Facebook: Estudiar Inglés en el Extranjero

¡Tu futuro comienza ahora!

 

facebook españoles en UK

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s