Bristol & Bath

20 festivales y eventos que no te puedes perder este 2017 en Bristol

Este año está lleno de festivales y eventos que no podéis pasar por alto en Bristol. Os contamos los más importantes, como el Bristol Harbour Festival, el Upfest o el Bristol International Balloon Fiesta, para que los apuntéis en la agenda. Y si queréis emociones fuertes, en septiembre podréis comer suspendidos en el aire, con Bristol a vuestros pies.

1. Othello

Othello en Bristol

Tobacco Factory Theatres presenta una temporada de espectáculos liderada por Shakespeare y su famosa tragedia Othello, dirigida por Richard Twyman y centrada en el racismo. La obra nos lleva a pensar en la variedad de razas, la religión y la cultura.

Cuándo: Hasta el 1 de abril
Dónde: Tobacco Factory Theatres
Precio: Entre 12 y 24 libras

2. Bristol Film Festival

Bristol Film Festival

Este festival de cine vuelve un año más. Las cuevas Redcliffe serán el escenario del cine alternativo, con un programa de culto y películas que han sido vetadas, además de charlas de expertos en la materia. En Arnolfini tendrán lugar charlas más profundas y talleres relacionados con la industria del cine. Por otro lado, la Catedral proyectará películas locales independientes, mostrando el talento emergente de la ciudad y la región. Para más información, podéis visitar la página oficial del festival.

Cuándo: Del 9 al 12 de marzo
Dónde: Varios lugares, entre ellos, Arnolfini y la Catedral
Precio: Consultar web

3. Bristol International Jazz and Blues Festival

Bristol International Jazz and Blues Festival

Del swing al funk, del bebop al blues, del Gypsy jazz al gospel, del soul al rock ‘n roll… Bristol Jazz & Blues Festival nunca falla a la hora de sorprender y deleitar a los amantes de la música. El festival es un viaje de décadas desde el nacimiento del jazz a la actualidad.

Cuándo: Del 16 al 19 de marzo
Dónde: Colston Hall
Precio: En función del artista

4. Bespoked

Bespoked, evento sobre bicicletas en Bristol

Bespoked es un evento que promociona a los talentos internacionales de fabricantes independientes y diseñadores de bicicletas de todo el mundo. Su objetivo es especialmente mostrar el arte de crear una bicicleta desde cero. Allí podrás encontrar la bicicleta de tus sueños.

Cuándo: Del 7 al 9 de abril
Dónde: Brunel’s Old Station
Precio: Desde 11 libras

5. Bristol Swing Festival

Bristol Swing Festival

Si te gusta bailar swing, éste es tu evento. Disfruta de cuatro días de baile que incluyen música blues por la noche. Aprenderás la técnica con expertos, que te ayudarán a dar bien los pasos.

Cuándo: Del 14 al 17 de abril
Dónde: The Trinity Centre
Precio: Desde 159 libras

6. Bristol Walking Festival

Bristol Walking Festival

El Bristol Walk Fest es la celebración urbana de caminar más grande de Reino Unido. Habrá eventos relacionados con el ejercicio de andar por todo Bristol. Podemos aprovechar la ocasión para visitar la ciudad, conocer a fondo nuestro barrio o disfrutar del aire fresco y de un poco de ejercicio. Walkfest es una fantástica oportunidad para divertirse, conocer gente, ponerse en forma y descubrir la ciudad.

Cuándo: Del 1 al 31 de mayo
Dónde: Por diferentes lugares de la ciudad
Precio: Muchas de las caminatas son gratis

7. Great Bristol 10K

Carrera por Bristol

Great Bristol 10k vuelve a la ciudad. La carrera pasará por debajo del icónico Clifton Suspension Bridge, con espectaculares vistas por Avon Gorge antes de entrar en el centro de la ciudad.

Cuándo: 7 de mayo
Dónde: En el centro de la ciudad
Precio: 29 libras

8. Foodies Festival

Foodies Festival, en Bristol

Foodies Festival es la celebración de comida y bebida más grande de Reino Unido, un festival visual y culinario que ha sido considerado como el “Gastronomic Glastonbury”. Con el Healthy Living como hilo conductor del festival, habrá apartados de Grow Your Own, Creative Summer Workshops y un Dessert & Cake Theatre.

Cuándo: Del 12 al 14 de mayo
Dónde: Stoke Road
Precio: Los 3 días de festival salen por 20 libras

9. Let’s Rock Bristol

Let's Rock Bristol

Let’s Rock Bristol es un festival de música retro que cuenta con Gloria Gaynor, Village People, Kim Wilde y Lightening Seeds, entre otros.

Cuándo: Del 2 al 4 de junio
Dónde: Ashton Court Estate
Precio: Depende de si cogemos un día o todo el fin de semana

10. Bristol Comedy Garden

Bristol Comedy Garden

El Bristol Comedy Garden vuelve en junio con un nuevo grupo de humoristas en Queen Square, en el corazón de la ciudad. Este festival de comedia llenará de vida los bares de la localidad con música en vivo y paradas de comida.

Cuándo: Del 14 al 18 de junio
Dónde: Queen Square
Precio: Los tiquets salen a la venta en marzo

11. Bristol Pride

Bristol Pride tendrá lugar por toda la ciudad. The Pride Day Festival se montará el 8 de julio.

Cuándo: Del 30 de junio al 9 de julio
Dónde: Por toda la ciudad
Precio: Se pueden hacer donaciones

12. Bristol Shakespeare Festival

El Bristol Shakespeare Festival se hace desde 2004 y trae a la ciudad las producciones más frescas y emocionantes de Shakespeare.

Cuándo: Del 1 al 31 de julio
Dónde: Varias localizaciones
Precio: Gratis

13. Grillstock Bristol

El octavo Grillstock Festival será un fin de semana de comer carne y tomar cerveza, acompañados de música en directo.

Cuándo: Del 1 al 2 de julio
Dónde: Lloyds Amphitheatre
Precio: Desde 18 libras

14. Bristol Harbour Festival

Bristol Harbour Festival está hecho para ti si eres fan de las artes, el circo, el baile, la música, los barcos, las actividades náuticas, la buena comida y la bebida y el entretenimiento en general. Es uno de los festivales más importantes de la ciudad. El puerto se transforma durante varios días para acoger buen rollo y mucha gente con ganas de pasárselo bien.

Cuándo: Del 21 al 23 de julio
Dónde: En el Harbourside
Precio: Gratis

15. Upfest

Upfest, en Bristol

Upfest, el festival de graffitis más grande de Europa, contará con 300 artistas que pintarán 35 lugares distintos de los barrios de Bedminster y Southville. Artistas con mucho talento vendrán de 30 países distintos y de Reino Unido para pintar en vivo 30.000 metros cuadrados de superficie delante de más de 35.000 visitantes. Habrá venta de arte a precios asequibles, escenarios de música y talleres de arte para redondear el fin de semana.

Cuándo: Del 29 al 31 de julio
Dónde: Bedminster
Precio: Gratis

16. Valley Fest

Música, baile, comida local orgánica, clases de cocina, pícnics, risas, niños, animales de granja y mucha diversión es lo que encontraremos en Valley Fest.

Cuándo: Del 4 al 6 de agosto
Dónde: Woodbarn Farm
Precio: Depende del número de días

17. Sister Act

Sister Act, en Bristol

Sister Act cuenta la divertida historia de Deloris Van Cartier, una diva cuya vida cambia cuando es testigo de un asesinato. Para protegerla, es ocultada en un convento. Se trata de una nueva producción de Broadway y West End dirigida por Craig Revel Horwood.

Cuándo: Del 7 al 12 de agosto
Dónde: Bristol Hippodrome
Precio: Desde 19’90 libras

18. Bristol International Balloon Fiesta

La edición número 39 del Bristol International Balloon Fiesta ofrece cuatro fantásticos días de diversión en familia. Este festival de globos aerostáticos es el más grande de Europa y atrae cerca de 150 globos de todo el mundo. Habrá paradas de comida y atracciones para grandes y pequeños.

Cuándo: Del 10 al 13 de agosto
Dónde: Ashton Court Estate
Precio: Gratis

19. Dinner in the Sky

Comer en el aire será posible en Bristol

Durante un tiempo determinado, Events in the Sky hará posible un evento de 4 días en Bristol. Abierto al público, este evento permite que los mejores restaurantes de la ciudad trasladen sus menús y experiencias a una mesa única, suspendida a 100 pies en el aire. En la mesa se pueden sentar hasta 22 personas, que tendrán un chef, un sommelier y un equipo de camareros que les servirán la comida. Los huéspedes están atados en sus asientos antes de que la mesa suba y su experiencia gourmet empiece.

Cuándo: Del 7 al 10 de septiembre
Dónde: Waterfront Square
Precio: Desde 50 libras

20. The Colour Fun Run

The Colour Fun Run, en Bristol

La Julian House Colour Fun Run vuelve a Bristol. Corre, camina o participa en la carrera de 5km mientras los colores tiñen tu ropa y pelo. Todo el mundo es bienvenido a esta fiesta del color en Oldbury Court Estate.

Cuándo: 1 de octubre
Dónde: Oldbury Court Estate
Precio: 15 libras

¿Ya tienes todos los eventos marcados en la agenda?
facebook españoles en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s