Notícias

¿Quieres una Fujifilm Instax para guardar para siempre tus recuerdos de Reino Unido?

Fujifilm Instax Mini 70 red

En Bristoleños adoramos la Navidad, y por eso, estos días estamos sorteando regalos únicos. Entradas para el teatro, maletas… ¡No paramos! Y es que queremos celebrar con vosotros unas fechas tan señaladas y mágicas. Ahora es turno de nuestra querida Fujifilm Instax, que hemos tenido la oportunidad de probar y que nos ha parecido una auténtica delicia, sobre todo para los amantes de lo retro y las antiguas Polaroid. ¡Cómo nos gustaba tener nuestra fotografía impresa al instante! Y con ese bordeado blanco tan característico. Seguro que aún tenéis fotografías de este tipo colgando de las paredes de vuestra habitación…

Las fotos que os hacéis con vuestras nuevas amistades por Londres, los atardeceres que captáis en Brighton o las vistas desde el maravilloso puente de Bristol pueden formar parte de vuestro nuevo archivo. ¿Queréis guardar para siempre todos vuestros recuerdos en Reino Unido? Participad en nuestro concurso y podréis llevaros esta maravillosa cámara.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Participar es muy sencillo. Queremos que nos digas por qué te gustaría llevarte esta cámara y qué harías con ella. Deja tu comentario en este artículo (los comentarios en el post de Faceboook no cuentan) y elegiremos la respuesta más original y creativa. Una vez tengamos el ganador, nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar este fantástico regalo.

¿Cómo es la Fujifilm Instax?

La Fujifilm Instax que queremos para vosotros es la Mini 70 roja, color que comparten nuestras dos banderas: la de Reino Unido y España. ¿No la conoces? La Instax Mini 70 es un modelo de cámara instantánea que se ha unido a la familia Instax Mini de Fujifilm. Con un diseño más urban y moderno, se ha convertido en uno de los gadgets más trendy y en el must have de las listas de regalos. Sus funciones, como el Modo Selfie o el control de exposición, hacen de la Instax Mini 70 una cámara instantánea innovadora y única.

Es una cámara para disfrutar, para que te diviertas con los tuyos, haciendo fotos y capturando tus momentos más especiales allá donde vayas. Con la impresión en papel fotográfico y al instante, tus recuerdos serán guardados para siempre.

Características

  • Modo selfie: Con este modo, tendrás la distancia y el brillo adecuados para tus autorretratos.
  • Espejo para autorretrato: Puedes comprobar tu encuadre con el espejo que está junto a la lente.
  • Control automático de exposición: La mini 70 toma tanto fondos como objetos claros, incluso en situaciones con poca luz.
  • El flash de alto rendimiento calcula automáticamente la luz ambiental y ajusta la velocidad de obturación correcta. No es necesario ningún ajuste especial.
  • Modo para fotos en clave alta: Con este modo, podrás obtener  brillantes y hermosos  tonos de piel.
  • Modo macro: 0.3m – 0.6m.
  • Modo paisaje : 3m – ∞.
  • Modo disparador automático: 1 foto/2 fotos disparo continuo.
  • Rosca para Trípode
  • Flash de Relleno

¡Participa y consigue tu Fujifilm Instax!

facebook españoles en UK

40 replies »

  1. Me gustaría llevarme la cámara para inmortalizar todos los momentos de mis navidades por UK y poder enseñárselas a mis amigos y familiares. Me sentirán cercano desde la distancia. Gracias por el sorteo! 🙂

    Me gusta

    • Me encantaría poder tener esta cámara, básicamente porque las fotos desde mi móvil no captan los increíbles paisajes que se pueden ver a través de los ojos…con esta cámara puedo acercarme un poco más a la realidad. Gracias! 😉

      Me gusta

  2. Mi respuesta original y creativa es que me vendria perfecta para traerme fotos originales y creativas de los mios, que son muy originales y creativos, cuando vuelva a la original y creativa UK después de mis originales y creativas Navidades.
    Y por si acaso añado algunos hashtags ok?
    #original #creativa #creative #bristolenos #Fujifilm #Instax #InstaxMini70

    Me gusta

  3. Me gustaria ganar esta camara porque ella seria la que me haria ser a mi original y creativa. ORIGINAL porque estoy harta de ver Gopro por todas partes y CREATIVA porque esta camara inspira!!
    Tambien es verdad, que me gustaria tenerla para dar por saco a mi padre que dice que yo nunca hare fotos tan geniales como el hacia con su Polaroid jajaja.

    Una lectora pacense desde London!

    (Perdonad por las tildes etc…)

    Me gusta

  4. Mi pasión por la.fotografía surgió en Londres y al volver a España se ha apagado de nuevo…vuelvo a Reino Unido a principios de año y me vendría de lujo poder recuperar una parte de mi con esta super cámara!!!

    Me gusta

  5. Estaría encantada de tener una cámara instantánea ya que soy un poco perezosa y al final nunca imprimo mis fotos. Con ella podría capturar los mejores momentos de la Navidad en UK y compartirlos de vuelta a casa como el turrón junto a mi familia y amigos, y viceversa. Además me permitiría no tener que robarle la suya a mi pareja…fotógrafa libre!

    Me gusta

  6. Me gustaria llevarme esta cámara para poder tener en la mano al instante los bonitos recuerdos de una fotografía ya que hoy en día todo se queda en el movil y de ahi no sale. Creo que se esta perdiendo el valor de la fotografía como tal. 😙

    Me gusta

  7. Quisiera la cámara porque lo que los ojos no ven, puede ser plasmado en una foto y lo que la memoria olvida, se puede recordar con una fotografía llena de vida.

    Gracias 🙂

    Me gusta

  8. Me gustaría llevarme la Fujifilm Instax porque al ser pequeña hace que sea más cómodo ir haciendo fotos por la ciudad, y su impresión instantánea la convierte en algo hermoso y nostálgico al mismo tiempo, perfecto para capturar la magia escondida que posee Painshill park o el Museo de juguetes Pollock. Yo la usaría para tomar fotos en Pubs tomando unas cervezas con nuevos y viejos amigos que haga en Reino Unido, para fotografiar mi último deseo en la pizarra ‘Before I Die’, o simplemente para un Selfie junto al Big Ben. Hace de cada viaje y de cada día un momento único.

    Me gusta

  9. Seamos sinceros! UK no es que sea feo es que es dificil de mirar… Aún así uno de mis hobbies (vivo en las midlands, no hay grandes opciones) es ir de pueblo en pueblo visitando y sacando lo mejor de cada uno 😊 Me toca trabajar en Navidad y esta cámara sería un regalazo! 📸 🤗

    Me gusta

  10. Me encantaría. Ando buscandolas por las tiendas de segunda mano como una loca, y me gustaría seguir los pasos de mi padre, vino a Londres para buscarse la vida y dar de comer a mi familia, ahorapor suerte yo le cojo el relevo, llevo un aňo viviendo aquí, y ahora que por fin encontré una casa donde me siento cómoda y como en cas, quiero dibujar en la pared un mapa mundial y rodearlo de fotografías de todos los rincones del mundo. Siempre fue mi ilusión… Ya tengo el molde para el mapa, sólo me falta la cámara 🎥 💂😋.

    Me gusta

  11. Muero de amor por esta cámara!!!
    Me encanta! Por su funcionalidad, por su color, por su utilidad en cualquier viaje, excursiones o en tu día a día!!!!

    LA NECESITO EN MI VIDA ❤

    Me gusta

  12. En dos días voy de viaje a Londres y aun que seguro no la tendre para esta fecha no hay nada mas que me haría mas ilusión que tener esta cámara, osea todo el mundo sabe que Londres o Reino Unido es un país al que volverás si o si a lo largo de tu vida’ yo es la primera vez que voy y espero con ansia la segunda visita y que mejor con esta preociosa cámara en este bolsillo. Deseo tener las oportunidad de disfrutarla.

    Me gusta

  13. Me gustaría llevarme la cámara ya que va a ser mi primera Navidad fuera de casa, que cuando pueda volver a España pueda enseñar lo bien que se lo montan los ingleses en Navidad! Luces, árboles, con Santa Claus, y nieve! (Ya puede nevar para hacer fotos en condiciones!)

    PD: quien sabe, igual me ayuda a inspirarme para terminar el artículo de ser farmacéutico en uk! Que no tengo perdón del cielo xD

    Me gusta

  14. Si fuera el afortunado de llevarme la cámara le daría buen uso, más que para capturar recuerdos, que también, sería una buena oportunidad para comenzar un proyecto fotográfico que aproveche las características de la cámara con técnicas que se pueden utilizar en cámaras de éste formato. Además de que la situación y el lugar dan mucho juego tanto por los españoles que vivimos en el Reino Unido, como por lo variopinto del país!

    Me gusta

  15. Es la primera vez que voy a estar fuera de casa, lejos de mi pueblo, de mi familia y amigos. Me quedan apenas dos meses para crear memorias y recuerdos. Quiero y necesito guardarlos en un lugar especial. Quiero tener la oportunidad de abrir mi libreta, pasar las hojas y ver lo feliz que he sido y revivir los momentos que he creado. El sacarme una foto con el móvil me parece algunas veces tan impersonal. Soy de esas personas que tiene que guardar y apuntar todo. Cada momento, plan o escapada que he hecho queda anotado en mi libreta, con su respectiva foto en la mayoría de los casos. Una cámara polaroid me daría la oportunidad de recordar los tiempos vividos y los que me quedan por vivir. Quiero inmortalizar todos aquellos momentos que voy a guardar en mi corazón. Cada hoja significa una foto, una instantánea. La Fujifilm me permitiría ver una y otra vez a través de una foto lo feliz que he sido en cada una de esas ocasiones.

    – Maria

    Me gusta

  16. Me gustaría tener esta cámara para usarla en mi boda en abril, la estoy organizando desde uk y si la ganara me llevaría un pedacito de mi vida en Inglaterra allí y lo compartiría con todos mis seres queridos, a los cuales echo mucho de menos y por suerte o por desgracia después de la boda volvemos a aquí. Suerte y sed felices! 🙂

    Me gusta

  17. Vivo en UK pero me caso en Madrid el próximo año, me encantaria conseguir esta cámara para poder inmortalizar los momentos mas divertidos de la boda y luego ponerl todas las fotos en un corcho en la casa de UK para así no olvidarme ni una mañana de ese día ni de mi gente 😘😘😘 pleaseeeee! Millones de gracias!

    Me gusta

  18. Me gustaría tener esta cámara xq creo que seria mi regalo perfecto para ir haciendo fotos de mi embarazo ver como evoluciona mi panza en mi país de adopción y poder hacer le un álbum al bebé del día a día sin tener ya ninguna excusa no hay que revelar!!! Besoss

    Me gusta

  19. Yo comento, que es requisito.
    Y comparto en público en FB (Susana Garis)
    Seré sincera, tengo unas ganas tremendas de tener una cámara así entre mis manos.
    Y mi primer destino con ella será UK, os lo aseguro.
    Gracias de antemano y ¡feliz semana! 😀

    Me gusta

  20. He llegado hace nada a UK y para qe mi ahijado de 1 añito no me olvide siempre le mando videos y se parte. Me gustaria poder retratar los mejores momentos de estas navidades ya qe no las pasare con el ni con mi familia y asi con tooooodas las fotos poderles crear un book!!

    Me gusta

  21. Para poder comenzar mi nueva vida con ilusión en las islas británicas:) Compartir mis nuevos recuerdos tomados con esta magnífica cámara y sentir una experiencia sensorial cada vez que tome una foto.
    Un saludo y gracias.

    Me gusta

  22. Con esta cámara y las fotos tan estupendas que debe hacer estoy segura de que convencería a mi hermana pequeña para que se viniera conmigo al menos un verano para aprender ingles, que hay lugares preciosos en el Reino Unido y no todo es lluvia y tristeza!!!

    Muchas gracias por la oportunidad y un saludo a todos.

    Me gusta

  23. La utilizaría para hacerle una foto cuando encontrase un semáforo, un enchufe en el baño, una casa amueblada, una habitación con persianas, tomate frito y un bar de tapas.
    Un salido.

    Me gusta

  24. Con una mezcla de renovada ilusión por lo que está por venir y no sin cierta nostalgia por la gran experiencia vivida, mi aventura inglesa llega a su fin en unos pocos días. Con esta cámara me gustaría inmortalizar mis ultimas experiencias londinenses y así llevarme un recuerdo tangible de vuelta casa y poderlo compartir.
    Gracias!!!

    Me gusta

  25. Porque si gano esta cámara podría guardar en esas fotos la esencia de una ciudad que me ha enamorado: Liverpool. Con la instax podría capturar los amaneceres desde Alber Dock mientras tarareo “Here comes the sun”, podría captar las “Hard day’s nights” en Concert Square que tras unas pintas acaban siendo noches de “Twist and shout”, podría hacer mi recorrido en bus por “Penny Lane” más interesante buscando algún “Yellow submarine” para fotografiar, en definitiva, me permitiría reflejar cómo es “A day in the life” en un lugar único en el que hasta el “Hello, Goodbye” es diferente al resto de rincones de UK.
    “Imagine” si gano todo lo que podría hacer…ahora solo necesito un poco de “Help”.

    Me gusta

  26. Necesito esta cámara para inmortalizar cada instante de mi próximo viaje a Londres!! Para mis fotos, para las fotos con mis amigos, para las fotos con mis hijos, con mi maridos, con my family… 😉

    I Love UK!!

    Me gusta

  27. Vivo en Londres desde hace dos años, y con esta cámara podría enseñar a mis amigos y familiares lo que hace a Londres única, esas cosas que si te encuentras te dejan con la boca abierta: un inglés sobrio en un pub, un PRET cerrado porque no tienen clientes, todas las variedades del MEAL DEAL, un inglés comiendo en el trabajo su propia comida cocinada, un inglés que no llore de emoción al ver un aguacate, alguien que trabaja en Hospitality pudiendo irse de vacaciones de Navidad sin problemas, casas sin moquetas, un alquiler con el que no tengas que empeñar el hígado, una payslip que te dé para pagar el alquiler, las bills y esta cámara tan mona; jugar a quién ha votado Brexit y quién no; gente en Londres que no sepa lo que es Uber, lanlords amables que respondan a tus problemas rápidamente; gente comentando cuán de acuerdo están con lo que pagan de tasas; un Nandos y un McDonalds sin españoles trabajando en ellos; un español que pase por el Big Ben y no se ponga en modo turista aunque lleve años viviendo aquí… en fin, las pequeñas cosas que nos hacen querer/odiar Londres : )

    Me gusta

  28. Más que un regalo, sería el más preciado objeto que pueda tener, ya que desde que estoy en UK no he podido comprarme una cámara. Vine a estudiar ingles y a conocer Inglaterra. Y esta sería la oportunidad perfecta para llevarme las más gratas experiencias que me quedan en estos dos meses y ya no solo estarían en mi memoria, esta vez quedarían plasmadas eternamente! Mis recuerdos serían casi palpables y me harían recordar lo feliz que fui estando aquí, donde conocí tantas personas y lugares.. Ganarme esa cámara no solo me llenaría de felicidad, también me recordaría las personas que lo hicieron posible, quienes además fueron mi fuente de información durante todo este tiempo que he vivio en UK. Sin ustedes bristoleños, creo que todos mis trámites y mi vida acá en Brighton hubiese sido más complicada! Gracias infinitas! Feliz Navidad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s